BIENVENIDA A LA BOUTIQUE DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
¿Puede un vestido de novia sanar un corazón roto?
Un Vestido con Alma no es una tienda de vestidos de novia cualquiera: todos y cada uno de ellos son únicos, vintage y esconden una maravillosa historia. Francesca Delaney, la dueña, tiene un don especial para encontrar el vestido perfecto para cada clienta. Sabe cómo hacer que resalte la auténtica personalidad de la mujer que lo lucirá y, sin duda, siempre logra sorprender.
Fran se encarga de descubrir piezas fabulosas y adentrarse en la historia de amor que se esconde detrás de ellas. Cuando encuentra un precioso vestido de los años cincuenta, su corazón se acelera. Es una joya de la alta costura, única y de gran valor.
Para conocer a la mujer a la que pertenecía, Fran deberá enfrentarse a su antipático hijo, Rafael Colt, e indagar en un secreto familiar que podría esconder la llave de su propia felicidad…
Seguramente, tu, que ya me conoces, sabes que disfruto un montón cuando se trata de descubrir nuevas autoras, sobre todo, cuando termino cautivada con sus obras.
Te cuento que en mi andanza por el ciber espacio o más bien, ciber mercado, me encontré con un título que me llamó mucho la atención y con una portada preciosa. El subtítulo que llevaba Segundas Oportunidades y sabemos que me ¡encantan! Así que fui a descubrir LOS MARAVILLOSOS VESTIDOS DE LA SEÑORA DELANEY (Bienvenidos a la boitique de las segundas oportunidades). Escrito por Louisa Leaman editado por Newton Compton. Estamos ante una obra de género romance contemporáneo, narrado en tercera persona por un narrador que todo lo sabe.
Francesca Delaney es la dueña de la boutique Vestidos con Alma. Es un lugar especial, para toda novia que no quiere o no encuentra un vestido especial para su boda. Fran, enlaza novia-vestido, pues está segura que un matrimonio funciona cuando hay verdadera química entre ambos, sobre todo con el vestido. Aquí, puedes darte cuenta que nuestra chica es una gran romántica, si cree en los finales felices. Tiene un corazón enorme, ama al amor, aunque ya renunció a ello, después de haber vivido una experiencia traumática. Es
una persona que está ahí, que le gusta hacer su trabajo. Es una chica que te cae muy bien,, sobre todo, te dan ganas de achucharla cuando lo está pasando mal aunque también te dan ganas de darle un tirón de orejas para que reaccione y no pierda la nueva oportunidad que tiene de ser feliz.
una persona que está ahí, que le gusta hacer su trabajo. Es una chica que te cae muy bien,, sobre todo, te dan ganas de achucharla cuando lo está pasando mal aunque también te dan ganas de darle un tirón de orejas para que reaccione y no pierda la nueva oportunidad que tiene de ser feliz.
Rafael, es un hombre de apariencia fría. De hecho, puede que a la primera impresión, no caiga nada bien. La cuestión es que es un hombre que de verdad, cuando ves todo lo que ha vivido, comprendes que es como una cebolla, lleno de capas, que en su caso lo protegen del dolor abrumador que esconde en el corazón. Ser hijo de quien es, le ha legado algunas obligaciones que el ve como expiación, a algo más oscuro y profundo. Guarda como un tesoro a los que ama, y los intenta proteger de todo. El está seguro que
nunca va a amar, que no sabe como hacerlo, pero una vez que lo hace, es que logra cautivar porque lo da todo. ¡Lo adoré!
nunca va a amar, que no sabe como hacerlo, pero una vez que lo hace, es que logra cautivar porque lo da todo. ¡Lo adoré!
Tenemos un elenco enorme, no solo con personas que son cercanas a ellos, sino tenemos a los vestidos, sobre todo uno, que tiene una personalidad muy grande y también esconde secretos, y ya te digo, prepárate para vivir cosas maravillosas con estos vestidos con alma y mucho más.
Francamente, yo pensaba que iba a ser un libro tipo feel good, y aunque no lo es,
podríamos decir que se acerca un poco. LOS MARAVILLOS VESTIDOS DE LA SEÑORA DELANEY. nos habla de efectivamente, segundas oportunidades. De almas que están en busca de su gemela y que aguardan a que todo conecte. También nos habla de perdón, de expiación. La pareja protagonista, que comienza de forma fracturada, nos puede llegar a romper, mientras se va desgranando la historia de un vestido. Podemos ver como la química entre ellos es vibrante, como se van abriendo y transformando. Ese hombre tempano de hielo, resulta ser casi un osito de peluche y Fran, tendrá que sanar y aprender a dejar el pasado donde esta, avanzar no es fácil, pero se puede. Me enamoré de esta historia, porque si hay algo que adoro, es ver segundas oportunidades y aquí lo hay, junto a un amor que sana a dos iguales que creían no merecer el amor.
podríamos decir que se acerca un poco. LOS MARAVILLOS VESTIDOS DE LA SEÑORA DELANEY. nos habla de efectivamente, segundas oportunidades. De almas que están en busca de su gemela y que aguardan a que todo conecte. También nos habla de perdón, de expiación. La pareja protagonista, que comienza de forma fracturada, nos puede llegar a romper, mientras se va desgranando la historia de un vestido. Podemos ver como la química entre ellos es vibrante, como se van abriendo y transformando. Ese hombre tempano de hielo, resulta ser casi un osito de peluche y Fran, tendrá que sanar y aprender a dejar el pasado donde esta, avanzar no es fácil, pero se puede. Me enamoré de esta historia, porque si hay algo que adoro, es ver segundas oportunidades y aquí lo hay, junto a un amor que sana a dos iguales que creían no merecer el amor.
Leuisa Leaman, me ha conquistado con su pluma. Es elengante, creativa, dulce, pero también astuta y tiene un ritmo delicioso, se bebe solo. ¡Deseando leer más de esta mujer! ¡Feliz lectura!
Parece un buen libro. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola me gusta lo que cuentas del libro y uno de mis pasatiempo es la costura asi que los libros que involucran moda, y en este caso vestidos los disfruto asi que me lo llevo anotado, saludos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía, gracias por la reseña.
Un abrazote:)
Hola :)
ResponderEliminarNo conocía a su autora ni su historia, pero ahora se me hace difícil resistirme jeje. Me lo apunto y no tardaré en leerlo, tiene muy buena pinta.
Besos
¡Hola! El tropo segundas oportunidades también me atrae mucho, pero esta historia no ha acabado de llamar mi atención, así que la voy a dejar pasar. Me alegro mucho de que tú la hayas disfrutado :)
ResponderEliminarBesitos
Esta editorial saca libros muy entretenidos y que siempre gustan. Ya lo tengo en mi lista.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no lo conocía, pero, aparte de que la portada es preciosa, me llama mucho la trama, sobre todo por el tema del descubrimiento de secretos y la importancia de los vestidos ^^
¡Besos!
Ya descubrirás el verdadero sentido de Un vestido con Alma, recuerda eso
EliminarUn bes💕
Hola! Las historias de segundas oportunidades me gustan y además, con lo que has disfrutado, es para tener en cuenta está novela.
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Nos leemos ❤️
✒️ NaMartaielsLlibres
hola Nai,
ResponderEliminartiene una pinta estupenda y creo que es una lectura para mi, así que me lo voy a apuntar. A ver si no tarda en caer
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Me gusta mucho la premisa de este libro acerca de los vestidos de novia. Me parece una historia novedosa y original, a la que valdría ma pena dar una oportunidad.
ResponderEliminarNo conocía este libro la verdad 😃 pero es curioso que hable de los vestidos de novia, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn saludo y nos seguimos leyendo por aquí 😃
Soy Bea de @libros_bea
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero pinta bien. Me alegro de que te haya gustado y te haya sido una lectura rápida. Siempre viene bien tener uno así que nos ayude a desconectar de todo. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
Siempre me han gustado mucho las historias alrededor de las bodas y sobre las segundas oportunidades, me lo llevo apuntado para leerlo mas adelante, muchas gracias <3
ResponderEliminarHola. Interesante premisa, me parece que es muy original además no he leído nada que trate sobre vestidos. Saludos ✌🏻💋
ResponderEliminarNo la conocía pero el libro pinta genial.
ResponderEliminarQue difícil debe ser y a la vez entendible ponerse tantas capas de cebolla porque tienes miedo a lo que pueda pasar, pensar que no eres capaz de querer y en el fondo por dentro ser como un osito de peluche.
Como me suena eso de ponernos tantas corazas.
Felices lecturas.