Autora del mes: Elena Garquin

Autora del mes: Elena Garquin

Iniciativas

CADENA DE COMENTARIOS



Siempre he creído que la unión hace la fuerza, y que un frente se recorre mejor cuando vamos acompañadas.

Esta propuesta me ha llamado la atención, porque tenemos un fin común. EL AMOR POR LA LITERATURA.

Así que vamos a embarcarnos a ser parte de esta maravillosa propuesta.

Esta iniciativa CADENA DE COMENTARIOS nace del blog ENTRE LIBROS Y TINTAS

Con esto aclaro que no estamos cambiando para nada la idea de Locas del Romance. Seguimos trabajando para vosotr@s, dejando nuestra forma de entender cada libro que llega a nuestras manos y como siempre aclarando que no fomentamos la piratería
, por lo tanto NO PASAMOS LIBROS.

Simplemente nos unimos a blogs hermanos, amantes de la literatura, haciéndonos uno para trabajar a favor de la maravilla mas grande: LA CULTURA.




ASOCIACION BLOGGER


Otra Iniciativa que ha llamado mi atención y a la que he decidido unir Locas del Romance, es la Asociación Blogger. Esto me ha encantado porque nos reunimos varios grupos de bloggers, con sus diferentes clasificaciones. Todos dispuestos a traerte lo que mejor se nos da y más nos gusta, dependiendo tus aficiones.

Asociación Blogger es una excelente opción para estar al tanto de los demás blogs y sus propuestas


CATÁLOGO BLOGGER


Esta vez traigo una iniciativa que me gusta y mucho. Formar parte de un CATÁLOGO BLOGGER dando oportunidad a que autores independientes puedan localizarnos, es una excelente oportunidad para apoyarlos y que ellos de verdad logren darse a conocer.

Esta propuesta la leí en Rubíes Literarios, esta chica me encanta porque siempre trae buenas propuestas y no pude evitar unirme a ella. ¡La literatura es nuestra pasión!

Me ha parecido que ella y otras bloggers se unan para crear algo de esta magnitud, y como vosotros sabéis, Locas del Romance siempre ha destacado por apoyar a la literatura independiente.

¡Estoy feliz por esta propuesta!




#GBMiParaisoEnLaTierra

Es una iniciativa que ha creado el blog: Gigi Books y pretende que empiece y acabe este año 2017, es muy sencilla.

Consiste en hacer una foto de tu lugar favorito para leer, escribir o grabar, da igual cual sea, solo tiene que ser el que más te guste para ti y subirlo a twitter con el hastag #GBMiParaisoEnLaTierra y explicar el porque es el sitio ideal para ti.

Cada últimos de mes subiré en el blog un post solo con vuestros tweets y vuestras fotos para así que la gente los vea.Y en Twitter subiré un collage cada fin de mes.


¿Y todo esto para que?Os estaréis preguntando. Esta iniciativa nace para fomentar la lectura y para que no allá ninguna escusa para no leer. Me gustaría mucho que participaran y estaría muy agradecida de que lo difundierais para así sumarnos más y más cada vez.
















6 comentarios:

  1. Ya participo madrina!!! te hice caso jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me parece que estamos juntas en todas. Creo que estas iniciativas vienen muy bien para conocer otros blogs, leer y aprender un montón de cosas y darnos a conocer nosotros. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora😉
    Actualmente participó en la iniciativa seamos seguidores, miraré estas iniciativas a ver si me una a algunas más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan tus iniciativas, yo participo en la de 'seamos seguidores'
    Y ya tienes nueva seguidora, te invito a que te pases por el mío
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...