Una huérfana que no le pide a la vida más que un hogar; un hombre que solo busca la paz de su casa. Un encuentro inesperado que hará que ambos se replanteen su situación.
Huérfana desde pequeña, Arabella Hampton no ha sido más que una carga para sus tíos, que nunca la han querido. El único afecto que ha conocido le llegaba de la familia Jonquil, de Lampton Park, por lo que siempre ha soñado con vivir allí. Pasados los años, esa oportunidad le llega de una manera inesperada: le ofrecen ser la dama de compañía de la condesa viuda. Sin embargo, no es fácil vivir allí ocupando su posición, pues no es un miembro del servicio pero tampoco forma parte de la familia. Así que, cuando la condesa se plantea dar una fiesta, le alegra poder ocultarse entre las sombras. Pero alguien la descubre…
El lugarteniente Linus Lancaster acaba de dejar la marina. No busca el amor, pero sus muchas hermanas no están de acuerdo con eso. Aunque la fiesta de la condesa no le interesa, acude a ella y allí descubre a una joven tranquila que la acompaña… Ambos conectan enseguida, pero pertenecen a mundos distintos. ¿Serán capaces de traspasar barreras y construir un futuro juntos?
Hay cosas que me he prometido, y entre ellas está terminar las series que comienzo. Como soy muy despistada, si inicio una que ya tiene tiempo, por lo menos una vez al mes
sigo con ella hasta llegar a su fin....
sigo con ella hasta llegar a su fin....
El caso de la saga Los Lancaster d e Sarah M. Eden es un buen ejemplo, y aunque no he llegado a su final, ya me queda realmente poco. Hoy te traigo al cuarto integrante de esta familia EL LUGARTENIENTE LANCASTER.
Estamos ante una obra de género clean romance, nada religioso. Ambientado en la
regencia inglesa. Narrado por una voz que todo lo sabe y recomendado por mi adorada Sere de Mi Biblioteca Literaria.
regencia inglesa. Narrado por una voz que todo lo sabe y recomendado por mi adorada Sere de Mi Biblioteca Literaria.
¿Es necesario venir de los tres anteriores? No, ya que no hay un hilo conductor que necesitemos seguir. Cada pareja inicia y termina en el mismo libro. Pero, yo re recomendaría devorar cada uno de ellos, ya que tenemos historias preciosas que te van a conquistar, y además nos vamos a encontrar con todos ellos en cada libro. También debes saber que cada libro, toca un mito griego, por lo que se puedes disfrutar más.
Ahora sí, vamos a hablar de Arabella, una chica huérfana que ha vivido con sus tíos que se han encargado de recordarle su posición en la familia y no paran de menospreciarla. Ella, anhela una familia, en realidad, anhela ser parte de una familia en específico. Es una chica de gran corazón, que no tiene más ambición que formar parte de algo. Es
prudente, silenciosa, dulce, amable, sabe escuchar y adelantarse a las necesidad de los que ama. Es una gran mujer.
prudente, silenciosa, dulce, amable, sabe escuchar y adelantarse a las necesidad de los que ama. Es una gran mujer.
Linus, nuestro lugarteniente, está teniendo problemas con aceptar su presente. El dolor de haber visto morir a su hermano mayor entre sus brazos, a su padre por la locura, no le dejan opción más que aceptar su puesto como el único heredero varón de su familia, aceptando así todo lo que eso conlleva. Su dolor se hace más grande, al aceptar que en altamar se perdió muchos años con sus hermanas y siente que ha fallado. Quiere formar parte de algo. Es un buen hombre, honorable, hermano y amigo, y no sabe lo que quiere hasta que la encuentra a ella.
De los personajes: Solo puedo decir que me siento tentada por esta familia y los que se van uniendo poco a poco a ellos, por supuesto, nuestro aterrador Duque hace aparición.
En el caso de EL LUGARTENIENTE LANCASTER, tenemos a dos seres que no son precisamente nobles, pero si que se reconocen como iguales. Que desde la primera vez que se topan, surge una complicidad y amistad, una química imposible de negar. El encanto de Linus y la dulzura de Arabella se hacen palpables desde el inicio. Vamos a tener un romance que no lleva prisa, que se da poco a poco. Ninguna quiere presionar o ser presionado para algo más, y cuando por fin todo queda en su lugar es.... Francamente a mi esta serie me tiene enamorada. Ver el mito de Linus, nuevamente con los ojos de la autora, como juega con todas las partes y dejarte con esa sensación satisfecha y con ganas de continuar con estos hermanos,, solo me deja claro que esta mujer sabe lo que hace.
Sarah M Eden, se está volviendo una de mis autoras favoritas del género, ya tengo en mi biblioteca todas sus obras, y las que están esperando han quedado avisadas que pronto les voy a dar mate jejejeje ¡Feliz lectura!
This article was incredibly insightful! I love how you broke down complex ideas into digestible pieces. Do you have any recommendations for further reading on this topic?
ResponderEliminarhttps://pixbet.info/
¡Hola! Me ha llamado la atención el libro, sobre todo eso de que se pueden leer los libros independientemente y cada uno trata sobre un mito griego. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarHola, esta autora me la han recomendado mucho y espero poder leerla en breve, ya que tengo esta serie en casa y pinta muy bien. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo espero que me gusten tanto como a ti.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
hola preciosa
ResponderEliminarque te voy a decir de esta saga... que me ha encantado, que es maravillosa y que te agarres fuerte porque el siguiente es la caña.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss