Segundas primeras impresiones es el esperado regreso de la autora de Cariño, cuánto te odio que nos vuelve a sorprender con una comedia romántica en la que no todo es lo que parece y demuestra lo importante de las nuevas oportunidades.
Ruthie Midona lleva años trabajando en la administración del complejo Providence, a la entera disposición de los adinerados residentes y de las especies raras de tortugas que rondan por el impecable césped. Sigue una rutina sin apenas cambios. Hasta que conoce a Teddy Prescott, el hijo del nuevo propietario de Providence, y su nuevo vecino. Alto, tatuado y con el pelo más maravilloso del mundo, Teddy está ahorrando para hacer realidad su sueño de abrir un salón de tatuajes. Es la definición personificada del riesgo, y deja deslumbrada a Ruthie a primera vista… hasta que la confunde con una ancianita.
Ruthie descubre la forma perfecta de vengarse de Teddy y su insultante primera impresión: las residentes más excéntricas acaban de poner un anuncio (¡sí, otro!) en busca de un ayudante personal a quien atormentar. Las Parloni tienen noventa años, son unas pequeñas amenazas andantes y ninguno de sus ayudantes ha durado ni una semana. Ruthie reconoce a un pusilánime en cuanto lo ve y está más que dispuesta a ofrecerles a Teddy.
Para sorpresa de Ruthie, Teddy demuestra ser el empleado definitivo y despliega su encanto por toda la villa, incluido el corazón de Ruthie, llenándolo con su visión chispeante, nunca seria, de la vida. Pero con el futuro de Providence pendiendo de un hilo y los planes de la familia de Teddy amenazando con destruir el pequeño universo de Ruthie, ¿estará Teddy ahí cuando más lo necesite?
Hay autoras que con solo escuchar su nombre la oreja se acciona en poder supersónico y la ansiedad se dispara, pues el contacto con su pluma me ha dejado boba y estoy
hambrienta de más de sus trabajos, de más de esas sensaciones... de más de ellas.
Cuando me enteré que Sally Thorne regresaba a la publicación en español, es que no cabía de gusto, grite, brinque y corrí por los techos de la celda. Me sentía pletórica, pues estaba segura que lo que trajese me iba a conquistar... Por lo que ni siquiera dude en caer con SEGUNDAS PRIMERAS IMPRESIONES.
Estamos ante una obra de romance contemporáneo con comedia blanca y dulce. Es un libro autoconclusivo Y ahora si, vamos al lío.
Conocer a Rothie, es conocer la bondad. La realidad es que es una chica que vive contenida, pero es inocente, dulce y se preocupa por los demás. Su corazón es bondadoso a pesar de algunas malas experiencias que la han hecho vivir más encerrada
en sí misma y del mundo exterior a Providence. A pesar de su temor a la vida, porque no se puede decir que no lo tiene, es una chica trabajadora, emprendedora que no duda en echar una mano incluso a algún desconocido si se necesita hacer.
Por su parte Teddy es acuchable. No conozco a alguien con más buena estrella que este motero lleno de tatuajes, melena larga y hermosa con más buen corazón. Se podría decir que es un desastre, pero hay que escarbar más Buscar la aceptación cuando nunca la has tenido, un lugar en el mundo.... ¿se puede anhelar todo eso cuando tu familia es quien es? La realidad es que me encantaría que le descubrieras, amé a este hombre de verdad.
El escenario es Providence, imaginaros una zona exclusiva para el retiro de ancianos con dinero que además cuidan a tortugas que están en peligro de extinción. No vamos a salir de ahí, pero no por ello es que sea claustrofóbico. El elenco es variopinto. Desde una asistente que pondrá en practicar un método para encontrar al hombre ideal a nuestra protagonista, hasta dos ancianas ingeniosas, malvadas y encantadoras que harán de las
suyas con nuestros protagonistas, demostrando que el amor es maravilloso, universal e incondicional... quedé encantada.
El romance en esta historia va pausado aunque hay una clara química entre nuestros protagonistas, hasta se palpa la tensión sexual sin necesidad de tener escenas fuertes. Pero lo mejor es que ambos tienen magia al estar juntos e interactuando con los demás. Hay tantas conversaciones maravillosas que tienen, el refuerzo de autoestima que emplea Teddy en nuestra chica, o la empatía que tiene ella al ir comprendiendo los silencios de nuestro muchacho, que de repente vemos que hay mucho más y se llega a comprender lo adecuado que es SEGUNDAS PRIMERAS IMPRESIONES. Yo quedé tan cautivada que es que me salieron lagrimitas al final de esta maravilla. Y ya por ser pejillera y que no digan que estoy comprada solo diré mi única pega... siento que me faltó un punto cerrado, uno que necesité leer y no intuir, por lo demás ¡perfecto!
Sally Thorne me tiene ganada desde nuestro primer encuentro, espero con desesperación más de su pluma, más de ella... más, más y más ¡Feliz lectura!
No es mi estilo, pero hay algo que me llama. Me lo apunto.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Hola.
ResponderEliminarY yo sin leer a esta maravillosa autora que veo que adoras tanto, si es que ya veo que sus historias enamoran, tengo que leerla.
Muchos besos.
Sabes lo que me encanta reír y la bondad literaria, este te va a encantar, estoy segura
EliminarUn bes💕
¡Hola! No he leído la novela anterior de la autora, pero la verdad es que no descarto darle una oportunidad a su pluma con todas las buenas opiniones que han ido saliendo. De todas formas, me llama más el otro, ya que siento que los personajes de esta novela me pueden gustar menos.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola Nai! Nosotras no la hemos leído aún pero la sobrina de Puri si ha leído el anterior en inglés, y le gustó mucho. Este nos lo apuntamos. Besitos. 😘
ResponderEliminarGracias por la reseña. Se ve divertido, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer su anterior libro, pero este también me lo apunto que veo que puede gustarme.
Besitos 🖤
Me has tentado tú si que sabes criticar o comentar sobre libros
ResponderEliminar¡Hola, Nai!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero la verdad es que tiene una premisa interesante. Lo tendré en cuenta para el futuro, nunca se sabe. ;) Gracias por la recomendación.
¡Nos leemos! ♥
hola preciosa
ResponderEliminartengo muchas ganas de pillar este libro porque esta autora me gusta, y ahora despues de leerte me muero de ganas de disfrutarlo
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss
Con Cariño, cuánto te odio me lo pasé genial, y creo que con esta historia, volverá a ocurrir, así que venga, ya me has creado una nueva necesidad. Estoy deseando "encerrarme" en esa residencia y envolverme de tortugas, jajaja!
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe llama un montón. No he leído a la autora antes, pero creo que podría gustarme mucho por lo que nos cuentas. Me gusta que sea divertida, me gustan esas confusiones y me gustan las ancianitas peligrosas, jajaja. Muchas gracias por el descubrimiento.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
Hola!!!
ResponderEliminarSe nota a leguas que te ha encantado esta historia. Veo que has sido honesta hasta comentando esa pequeña pega de un punto no cerrado totalmente. La verdad es que a mí me hubiese pasado igual,me gustan las cosas claras y cerradas y no dejar nada a la imaginación. Tengo que leer a esta autora pronto sí o sí.
Besos♥️
Hola :) Pues desconocía por completo el libro, aunque no me llama mucho la atención este en concreto ¡Un saludo!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarAún no he leído a la autora y, tenía ganas de leer su anterior obta, pero, esta por lo que comentas y sobretodo, por los personajes, tiene buena pinta.
Así que me la llevo anotada.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
¡Hola!
ResponderEliminarMe encanto el libro de Cariño cuanto te odio, es maravilloso, muchas gracias.
Diana de Aventura En Libros.
Bonito domingo<3