Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 2 de enero de 2024

Rachel Griffin Autora del mes de Enero

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Seguimos por aquí!. Febrero es un mes que me encanta porque cumplimos años y como regalo, hoy vamos a hablar de nuestra autora del mes... una que me tiene conquistada. Ella es:

Rachel Griiffin

Biografía



Escribe historias cargadas de magia y orientadas a un público de jóvenes adultos. Nació y creció en el Noroeste del Pacífico y, desde entonces, su amor por la naturaleza no ha parado de crecer.

Mientras se dedicaba a escribir sus novelas se graduó en Ciencias en la Universidad de Seattle. Su campo de especialización es el del ultrasonido diagnóstico. Durante cinco años trabajó en el ámbito sanitario hasta que lo dejó para comenzar en una pequeña startup. Más adelante se decidió por escribir a tiempo completo.


Bibliografía





10 comentarios:

  1. Parece una buena autora. No la conocía. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía nada sobre esta autora, aunque tengo en mi lista de pendientes La Naturaleza de las Brujas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai.
    La verdad es que me alegra mucho haberte hecho caso, desde que me hablaste de esta autora y le dí una oportunidad este año pasado la verdad es que es lo mejor que pude hacer, tengo el de La naturaleza de las brujas muy pendiente y sé que caerá.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    no he leído nada de esta autora, lo que no comprendo es porque nos has puesto un libro de Rebecca Ross. Me la llevo apuntada
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sí que tiene una biografía curiosa la autora. He visto mucho las portadas de sus libros, pero no he leído ninguno. El que más me llama la atención es el de La Naturaleza de la brujas, a ver si lo puedo leer. Gracias por presentarnos a la autora.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Gracias por presentarnos a esta autora. Particularmente, no la conocía. Parecen Interesantes sus obras.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. Siempre es una pasada conocer nuevas autoras. Yo no la conocía y me ha gustado conocerla.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Siempre es una pasada conocer nuevas autoras. Yo no la conocía y me ha gustado conocerla.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, pero viendo lo bien que hablas de ella, está claro que hay que darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...