Holirrijilla, mis adorad@x Loc@s del Romance.
Te estoy escribiendo, porque hoy necesito hacer este aviso. Llevo ya años hablando que mi estado de salud y anímico ha sido malo, e incluso lo he notado en mi ánimo literario ya que me cuesta la concentración.
La cuestión es que, por fin le hemos puesto remedio y me han operado en Noviembre, pero sigo estando tocadilla, necesito tomarme un tiempo de total descanso para despejar mi mente y retomar mi vida de una forma feliz.
Quiero volver a ti con mi energía, con mi locura, con mi alegría, y por eso, en estas fechas que tanto me gustan he decidido que vamos a dar unas pequeñas vacaciones al blog para disfrutar de Navidad desde ahora hasta fin de año.
Así que, pórtate como yo lo haría, lee, disfruta, baila, brinca y llénate de libros, que pronto los estaremos comentando.
Un beso enorme.
hola preciosa
ResponderEliminarpues tomate un respiro y date un tiempo para recuperarte. Seguro que te pones bien prontito pero para eso tienes que descansar. Yo por mi parte estaré aquí esperando tu regreso.
Aprovecho y te mando un abrazo muy muy fuerte. FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD
Besotessssssssssssssssss
Hola, ¡feliz navidad para ti también! Disfruta de estos días de descanso y pásalo genial.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Que descanses :D
ResponderEliminarHolaaaa =)
ResponderEliminarDescansa, recupérate y ten una muy feliz Navidad ^^ ¡Nos leemos a tu vuelta!
¡Un abrazo! :P
¡Hola! En caso así es necesario este descanso, así que disfruta de ti misma y de los tuyos, pero sobre todo cuidada te mucho. Que tengas unas felices fiestas :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarMe alegro que la operación haya salido bien
y nos vemos a la vuelta de navidades, a disfrutarlas un montón
un beso
¡Hola! ^^
ResponderEliminarTe deseo una muy feliz Navidad llena de buenos momentos, y que el año nuevo te traiga buena salud, que al fin y al cabo es lo más importante. Nos leemos el año que viene :)
Un beso!
Holaaaa
ResponderEliminar¡Felices fiestas! :)
Holaaaa
ResponderEliminar¡Felices fiestas! :)