Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 29 de junio de 2023

Reseña/2023-66 Tomo 1, Testamento del Gris (La Biblia de los Caídos #3) Fernando Trujillo Sanz

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es que todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición. Y los actos del Gris son los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia. Ramsey.

Hay series a las que ya me siento enganchada, que salen totalmente de mi zona de confort y que pese a no ser de terror, si puedo decir que está llena de elementos

oscuros que han hecho que mi vena de ser de la noche se sienta contenta de darle una oportunidad

Fernando Trujillo Sanz, vuelve a estar por aquí con su serie La Biblioteca de los Caídos, esta vez con  el TOMO 1, TESTAMENTO DEL GRIS. Es necesario haber pasado antes por La biblia de los caídos y el Tomo 1, Testamento de Sombra para poder llegar hasta aquí. No precisamente porque sean continuas, sino porque hay eventos que ocurren casi de forma simultánea aunque sobre todo de Sombra y que importarán bastante al final de este libro. En fin, que no es independiente, que necesitas conocer a los personajes que tenemos aquí y ya está.  

Con un narrador que todo lo sabe, vamos a tener una serie que es totalmente oscura. Así que si te gustan las runas, los seres sin alma, maldiciones, ángeles, demonios, vampiros, y demás.. ven que hay mucho que contar. Y Una vez más te digo.. si no has leído nada de esta

obra pero te apetece, es recomendable, si vienes pero te da miedo que suelte un spoiler no te preocupes que intentaré ser buena y no soltar ninguna barbaridad que te de pistar a priori. 

Ahora sí, tenemos una nueva aventura para el equipo del Gris, nuestro gran protagonista. Y yo solo digo que conforme lo voy conociendo más se va ganando mi cariño. Es un hombre que de verdad necesito saber porque le han robado lo que han robado. Porque es solo veo una gran injusticia y como se han cebado de una forma terrible con él. Decir que descubrir una parte más humana solo ha generado mi gran cariño.

Poco a poco, vamos descubriendo lo que este nuevo misterio va a poner a prueba a nuestros chicos y ya os digo, no va a ser nada fácil, pues de verdad, no vi por donde

saldrían los tiros y es que si hay algo que puedo decir es que el autor no escatima en poner a prueba al lector una y otra vez, con giros argumentales bien construidos mientras la zozobra se nos viene encima, haciendo de EL TOMO 1, TESTAMENTO DEL GRIS, sea una gozada de cabo a rabo, y que nuestra hambre se vuelva voraz de acuerdo a lo que se nos presenta. 

Fernando Trujillo Sanz me tiene sorprendida y desesperada por conocer lo que se nos viene en los siguientes números porque ese final... madre mía 




13 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Tomó nota me gusta ese genero. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nunca he leído nada de Fernando Trujillo Sanz. Pero ¿qué quieres que te diga? Soy débil con las series. Esta suena muy interesante. Una parte de mí dice: "Una serie de nueve libros es un gran compromiso". Pero la otra parte dice: "¡Vamos!"
    Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya te digo que es que no te vas a arrepentir, es una serie adictiva en su totalidad
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola :)
    Y yo me pregunto, ¿por qué no conocía yo estos libros? Me los llevo ya mismos apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Fue llegar al punto en el que mencionas que no se puede empezar la historia por este libro que dije... AISH!! Con la buena pinta que tiene :( pero la verdad es que me echa muuuucho para atrás empezar otra saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Parece un libro entretenido, se nota que has disfrutado de la lectura. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Lo tengo super pendiente, revisare cual es el primer libro para no equivocarme y empezar con el pie derecho, muchas gracias :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Nai no me cojas tantas sagas que luego me dejas con ganas de leerlas.
    Y no puedo... sabes que no puedo, que me cojo a mis pendientes con uñas y dientes.
    Espero que sigas disfrutando de ese lado oscuro.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no sabía que ya iba por la parte 3. Tengo la primera pendiente desde que la sacó en Amazon, pero no le he sacado tiempo. Ahora me animaré con ella para que no se me acumulen entregas. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    hace un tiempo leí el primer libro y no me hizo mucho tilín. Creo que no me pilló en buen momento y debería darle otra oportunidad a todos ellos al ver que te han gustado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa
    creo que esta saga no la tengo apuntada, tengo que mirar porque este libro me ha llamado mucho la atención... a ver si me animo con ellos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me paso casi sin mirar tu reseña, tengo este libro en mi lista de lectura y no quiero spoilearme jejejeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Creo que he leído un relato corto del autor, así que el estilo bien. Ahora, me da pereza empezar una saga...
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...