Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 27 de junio de 2023

Reseña/2023-65 Amor Sin Instrucciones de Uso -Olga Salar

Alex Blackesley ha decidido que ya es tiempo de regresar a casa y plantearse qué va a hacer con su vida más allá del trabajo, la única parcela de su caótica existencia que está perfectamente ordenada. Lo que no se espera es conocer a alguien tan similar a ella, y a la vez tan distinto y, mucho menos, descubrir que el único hombre por el que ha sentido algo muy parecido al amor es en realidad la persona a la que más tendría que evitar.

Porque ya lo dice el dicho: rivales en el trabajo, incompatibles en el amor, y si no existe tal refrán no hay duda de que tendrían que acuñarlo.


Se que sueno a disco rayado, cuando hablo de mi salud y mi ánimo, quizá sea momento de decir que estoy esperando una cirugía, por lo que mi salud realmente está muy resentida

y, de hecho, mi ánimo va muy por debajo de como siempre lo tengo, así que cuando se trata de encontrar cosicas que me animen, nunca, jamás le doy un no. 

Olga Salar, es una autora que siempre es una apuesta bien para mi, así que cuando no es de sorprender verla por aquí con AMOR SIN INSTRUCCIONES DE USO. Una obra de comedia contemporánea, con un narrador que todo lo sabe y con protagonistas curiossos que harán que disfrutes de una propuesta ligera. 

Lo primero que tienes que saber es que Alex es una chica que adora su privacidad, es celosa de ella. Por lo que su seudónimo es algo que mantiene solo para ella. Es una mujer

directa, divertida, testaruda, noble y con ganas de dar una nueva oportunidad al amor, aunque aún no lo sepa, sobre todo cuando se trata de él, su vecino sexy.

Y es que Erik es un tipo ligero, que de primera te gana. No solo es que sea muy guapo, es que tiene encanto natural y está al pendiente de los demás. Es un hombre atento, comprensivo y, pese a que ya le rompieron el corazón, cuando se le mete en la cabeza cierta chica, no duda en ir a por ella y a tener paciencia....

Los personajes secundarios son muy divertidos, la autora no escatima en darnos otra historia de amor que se cierra en esta misma historia, lo que nos hace disfrutar mucho

más.

El argumento es ligero y divertido, te aseguro que es para pasar una tarde con una sonrisa.

Lo que me deja. Ya te lo expliqué hace muy poco. Cuando acudo a estas obras, es que son apuesta segura para que me haga disfrutar y lo hace Tenemos una curiosa enemistad entre terribles rivales que no se conocen, salvo por lo que han dicho del otro. ¿Es posible amar a tu rival? AMOR SIN INSTRUCCIONES DE USO, nos muestra que por supuesto que es posible, divertido y además con partida doble. Asegurando sonrisas de principio a fin, y si necesitas algo ligero y en una sentada mientras esperas en algún sitio, es ideal, no lo vas a poder dejar.

Olga Salar es genial con las historias cortas, me encanta, siempre apuesto por ella y, hasta ahora o me ha defraudado. ¡Feliz lectura!


13 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que sea una lectura ligera y divertida, sin lugar a dudas resulta prometedor. Me lo llevo apuntado porque estoy muy segura que me va a gustar y mucho su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu opinión.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    este libro lo dejo pasar porque no me llama nada la atención, prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que todo salga bien con tu cirugía. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me la apunto, ahora estoy leyendo también una comedia romántica y me apetece seguir con el género.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que las historias cortas vienen genial para veranito. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    Siempre me han gustado mucho la comedias romanticas, me lo anoto, muchas gracias por la lindisima reseña <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. Para desconectar de todo Olga Salar siempre lo consigue.
    Pero anímate que si tu tienes una, yo tengo dos y tengo a Papa, anímate guapa, que somos unas privilegiadas.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es genial encontrar una novela que sea nuestro rincón seguro y cómodo para disfrutar de una buena lectura. Me ha parecido una novela interesante, gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Espero que la cirugía te ayude y te sientas mejor. Tomo nota de la lectura, ya que algo que nos levante el ánimo nunca viene mal
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis!
    Espero te sientas mejor y que esos momentos felices sean mejores de lo que ya deben ser.
    Aun que este genero no es lo mio en cuanto a novelas se trata, creo que me divertirá mucho leyéndolo.
    Gracias por la reseña me lo pensare leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me gustan las historias cortas y entretenidas, ahora para el verano. Además, tengo pendiente a la autora.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...