Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 1 de julio de 2023

Kristin Cashore Autora del mes de Julio

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué ya ha comenzado la segunda mitad del año y con ola de calor a tope! También mañana es mi cumpleaños y solo por eso, os traigo a la autora del mes que me tiene.....

KRISTIN CASHORE

BIOGRAFÍA



Kristin Cashore se crio en el noreste de Pensilvania. Se licenció en el Williams College y estudió un máster en el Centro para el Estudio de la Literatura Infantil del Simmons College. Su saga Graceling es best seller del New York Times y ha ganado numerosos premios y distinciones. Cashore vive en Boston con su marido.


BIBLIOGRAFÍA:



Graceling

4 comentarios:

  1. He leído sobre ella pero no me animado a leerla. Tal vez lo haga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por presentarnos a la autora. La verdad es que no la conocía ni tampoco su obra, pero ahora le echaré un vistazo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    tengo pendiente de lectura estos libros, cada uno me llama la atención más que el anterior, espero que mis altas expectativas no condenen sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    no he leído nada de esta autora, pero creo que la tengo apuntada (tengo que mirar). A ver si me animo con su trilogía
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...