Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 21 de febrero de 2023

Reseña/2023-19 La Caída del Príncipe de Fuego (El Despertar de la Bruja del Aire #2) Elise Kova


Soldado 

Hechicera

Salvadora

¿QUIÉN ES VHALLA YARL?

Vhalla Yarl marcha a la guerra como propiedad del imperio Solaris. El emperador cuenta con ella para lograr la victoria, el Senado cuenta con que muera, y lo único con lo que puede contar Vhalla es con la lucha de su vida. Mientras pugna con los fantasmas de su pasado, los nuevos desafíos del presente amenazan con hacer añicos los restos de su frágil cordura.

¿Conservará su humanidad?

¿O se convertirá de verdad en el monstruo del imperio?


Debo decir que últimamente estoy sufriendo de ansia viva, sobre todo, cuando se trata de tener lecturas con Ani de Rubíes Literarios, que una vez más soportó mi acoso en la


madrugada, cuando no podía contener las emociones.

Y es que resulta que Elise Kova junto a Umbriel, han editado la segunda parte de la serie La Bruja del Aire, con el ´titulo LA CAÍDA DEL PRÍNCIPE DE FUEGO. Una serie de trama continua, de género fantástico epíco, que tiene magia, romance, aventuras, y bueno, un poco de todo..

Así que si aún no has leído el primer tomo, sal huyendo de aquí. No porque haya spoilers, que no los habrá o espero no hacerlos, pero, necesitas caer ante el primer número. Si vienes del segundo, solo te puedo decir.. ¡Prepárate que vienen curvas! jejejeje

Fuera de guasa, debo decir que esta obra en definitiva nos sigue mostrando la maravillosa evolución de nuestra bibliotecaria favorita. Comenzamos exactamente donde dejamos a


Vhalla. Después de los terribles sucesos que han marcado su destino, con pesadillas que la acosan y una misión de la que todo depende, nos embarcamos con ella en lo que ahora le espera. 

Vamos a encontrar a un personaje que sigue roto, los fantasmas pasados no la han abandonado y su falta de experiencia en lo que se espera de ella son dos de los elementos que nos vamos a encontrar en esta obra. Y es que de verdad no lo va a tener fácil. Hay nuevas cosas que afrontar, prejuicios, enemigos ocultos, y otras cosas que pondrán a Vhalla a prueba en más de una ocasión. Es innegable que esta chica, se va ganando poco a poco el corazón del que lea su historia. Como innegable es que poco a poco se va viendo una clara evolución en donde la manipulación no es admitida, pues su corazón la hace mirar más allá de lo que la sospecha muestra.

Si yo debo mencionar un personaje que me conquistó desde el inicio es Aldrk, nuestro príncipe heredero. Ese al que todo mundo teme y odia al mismo tiempo. en esta obra se profundiza de una forma mas intrusiva en el pasado de él, mostrando lo que fue y como se conviritió en lo que es. Podemos llegar a entender porque está tan empecinado en hacer las cosas como las hace con nuestra chica. Pero también descubrimos a un


hombre que ha sufrido mucho, su cargo es una total loza sobre sus hombros y lo que se le obliga a hacer, por no mencionar todo lo que se espera de él.

Tenemos un elenco variopinto. Personajes que ya conocíamos como Lera o Friz, Daniel o Conrak o el segundo príncipe. Pero también se unirán algunos más, por no mencionar que podremos ver algo más del Emperador.

El argumento es más que apasionando, pues seguimos el viaje del héroe, en este caso de nuestra chica. Aún estamos en los inicios de una serie de seis libros. Por lo que su crecimiento aún está no en pañales, pero casi gateando. El dolor y la pérdida no van a tardar en hacerse presentes. 

Si debo decir algo de LA CAÍDA DEL PRÍNCIPE DE FUEGO, es que me ha resultado


apasionante. Creo que no hay un solo paso que se de al azar. Adentrarnos en medio del ejercito que avanza para llegar a una guerra y dar el punto final. Ganarse la aceptación de todos los que la rechazan, mantener a los que ama a salvo son parte de esta historia. Aunque también hay momentos maravillosas, declaraciones, instantes robados que te ganan el corazón y te emocionan ante las francas emociones sin barreras, con palabras no contenidas que te tocan el alma. Haciendo de esta obra apasionando te principio a fin, por no hablar de ese condenado final, que me ha dejado con el corazón en un puño, casi llorando, porque no quiero pensar en que puede pasar. Deseosa del tercer libro ya mismo.

Elise Kova es que ya tiene su lugar en mi estrado de divas, con esta obra se asegura el lugar sin dudar ¡Feliz lectura!



16 comentarios:

  1. hola preciosa
    tengo apuntada esta saga, pero es que no me da la vida jajaja a ver si voy despejando mi lista de apuntados y pendientes.
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Paso de puntillas por la reseña, que ahora mismo estoy con él. Voy muy lento con su lectura, pero me está encantando, incluso más que el primer libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía a la autora ni la novela, por lo que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Tengo el primero suepr pendiente que creo que además te lo comenté en tu reseña, esta autora es lo más!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. Great article and good review. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  6. Hola Nai, ya sabes que necesitamos el tercero con urgencia, no puedo esperar a que lo anuncien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Lo leo de pasada para no hacerme ningún spoiler, pero ya me ha interesado. Lo tendré en cuenta.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta será una de mis próximas lecturas, espero que me guste mucho porque el primer libro me gustó bastante a pesar de no tener mucha acción. Veo que merece mucho la pena y a ver ese final jaja.
    Un beso:).

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que lo paséis tan bien con las lecturas juntas, en mi caso creo que no nos llevariamos bien a la hora de elegir lecturas.
    Pero seguir disfrutando y a por el tercero.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Se nota que has disfrutado de su lectura!!
    A mí no me llama la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me llamo mucho la atencion, muchas gracias por la gran reseña y recomendacion <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué envidia me das. Cuando vi la primera parte me llamó mucho la atención, pero no terminé de decidirme por leerla. Ahora la segunda parece que pinta aún mejor, así que a ver si me pongo ya con ambos. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...