Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 23 de febrero de 2023

Reseña/2023-20 Las dos caras de Kai -Estelle Maskame

Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia.

Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad

Hay ciertas personas que admito que no deberían ser tan queridas por mi persona, son esas almas que insisten en llevarme por el mal camino, sin ellas proponérselo. Lo peor es

que es tan natural en ellas que ni se entera, y como ejemplo pongo a Sere de Mi Biblioteca Romántica. Cada vez que la visito es seguro que voy a caer en la tentación, como esta vez. 

Admito que de no ser por esta recomendación no habría dado la oportunidad nuevamente a Estelle Maskame, por lo menos no tan pronto. Pues mi primer encuentro con esta pluma me puso los nervios de punta y odiar la historia. Pero, decidí dar oportunidad a LAS DOS CARAS DE KAI.  

Estamos ante un libro de género juvenil contemporáneo, narrado en primer persona por Vanessa. Sus capítulos son medios, la narrativa es ágil y quiero que sepas que este libro tiene una clara denuncia de un tema que sigue sucediendo y que deberíamos tener

especial cuidado: La difusión de fotos y como siempre esa agresión tienen los más débiles ante los más fuertes, pero... antes que nada vamos a comenzar de verdad.

Admito hoy y ahora que conocer a Vanessa en primera instancia me puso los nervios de punta. No era precisamente de esos personajes que me logran gustar, no compagino con esas chicas que tienen esa vena chula valemadrista, que solo piensa en ella. Por lo que de primera mano, puedo decirte que aparenta ser una chica muy egoísta, pagada en sí misma. La realidad, es que hay que conocerla, para descubrir todo eso que tiene tan callado, ese dolor y desesperado grito por llamar la atención. Es una chica que de verdad está sola y que se las tiene que arreglar cuando las consecuencias de sus actos llaman a su puerta.

Kai, es ese personaje que no te esperas y que además no sabes por donde va a salir. Es alguien que a pesar de las cargas que pueda llegar a tener, tiene empatía por los demás. Tiene un sentido del humor agudo, a veces mete la pata, pero también sabe como reconducir las cosas. Sabe observar las situaciones, no culpa a nadie de sus propios

actos, se hace responsable y en definitiva es ese chico que termina enamorando sin proponérselo. Una vez que entrega la amistad lo hace lo hace de forma sincera y da todo por su gente. 

Tenemos un elenco variopinto. Hay algunos personajes que te den más asco por su comportamiento a pesar de ser jóvenes (aunque los monstruitos no tienen edad). Por otra, esos que te hacen reír con sus ocurrencias, los amigos leales que están ahí para todo, y por otra una sombra que irá tomando color conforme la historia avanza.

Quiero decir, nuevamente, que de inicio no me estaba gustando la historia. Me temía lo peor, con eso de las venganzas y como veía a la chica. Pero la realidad es que me ha

encantado como se ha ido planteando todo. Lo primero es esa denuncia social esa suplica a 

1. Por favor no te prestes a hacer según que tipo de foto o video. 
2. En caso de hacerlo denuncia.. 

La realidad es que ya tenemos mucho que tratar de primera instancia. La autora sabe como jugar las cartas, para que un tema con tanta trascendencia no la pierda, pero que

podamos disfrutar de la aventura literaria.

Una venganza que sirve para crear una buena amistad y el inicio de algo más. Una venganza para afianzar lazos que ya existían. Una chica que está pidiendo a gritos atención y que tendrá todo lo que está en su mano para defender a su manera lo que la ha ofendido. Debo decir que el camino no es fácil, que hay despertares necesarios. La realidad es que conforme avanzaba descubriendo la historia, me fui enamorando no solo de LAS DOS CARAS DE KAI sino de las de Vanessa, que resulta ser encantadora, cañera, sensible y todo corazón una vez que ha quedado abierto, sabiendo que aún vale la pena abrirse al mundo, amar y ¿por qué no? Perdonar

La experiencia con Estelle Maskame ha sido muy grata, me ha dejado con un buen sabor en la boca y estoy segura que volveré a leerla, sobre todo si mi rubia me lo recomienda ¡'Feliz lectura!



12 comentarios:

  1. hola preciosa
    A mi me gustó mucho desde el principio, por eso disfruté mucho más que tu de esta lectura... pero me alegro que al final disfrutaras de la historia. Yo también quiero repetir con esta autora, a ver si no tardo en hacerlo.
    me alegra que al final disfrutaras de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no lo hubieses recomendado seguramente no lo habría leído
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Hola :)
    Lo leí hace tiempo, porque la autora me gusta bastante. Me pasó como a tí, que en su inicio no me atrapó mucho, pero luego fue una lectura que sí fue entretenida, aunque quizás es su libro más juvenil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De esta autora leí hace tiempo la saga "You", pero no me gustó demasiado, así que no sé muy bien si repetiré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Cuando lo leí pensaba que era un thriller juvenil, por eso cuando me encontré con un young adult me decepcionó un poco. Pero, igual me gustó y coincido, el mensaje que transmitieron me gustó bastante en especial para el público al que va dirigido.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Aún no he leído nada de la autora y eso que tengo por casa algún que otro de sus libros, por lo que no descarto leer esta historia en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A diferencia de ti, esta historia no me acabó de convencer del todo, creo que el tema que se plantea no está bien llevado y tampoco llegué a empatizar con los personajes, aun así, ¡me alegro de que tú sí hayas disfrutado de esta novela! :)
    Un beso♥︎

    ResponderEliminar
  7. Eso es el problema de visitar sitios tan chulos de blogueras que te vas con un montón de lecturas que te encantaría leer y la suma de pendientes va subiendo, es una locura lo que al final queremos leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No he leído nada de la autora y esta novela pinta bien. Pues nada, ¡otra recomendación tuya que me llevo anotada.! Jaja. Imposible así, terminar las lecturas pendientes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me gustan las historias de venganza y el romance juvenil, asi que me lo apunto <3
    Me encantan tus reseñas y recomendaciones y las imagenes gif tambien me fascinan sobre todo el del perrito me dio ternura <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que esta experiencia con la autora te haya resultado mejor que la anterior. No conozco a la autora, así que quizá me anime con este a ver qué tal. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...