Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 18 de febrero de 2023

Reseña/2023-18 La Duquesa del Amor (La Duquesa del Amor #4) Sally MacKenzie

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.

Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo.En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque... eso si es capaz de articular una sola palabra.

Llegar al final de series que me están conquistando, me cuesta la vida, porque no me quiero despedir de los personajes que tanto me han conquistado. Aún así, mi meta de


continuar concluyendo series comenzadas sigue en pie, por lo que avanzo aunque eso sea decir adiós, por el momento.

Sally MacKenzie junto a Libros de Seda, publicaron en audiolibro LA DUQUESA DEL AMOR, este sería el inicio de nuestra trilogía del mismo nombre. Este es el capricho de las que adoramos esta serie, pues por fin vamos a conocer la historia de esta pareja que tuvo unos hijos tan maravillosos.  Perteneciente al género romántico histórico regencial y narrado por una voz que todo lo sabe, te invito a disfrutar de esta historia. 

Venus, hija del vicario, es una chica que tiene muy buen ojo para unir parejas con éxito.


Preocupada por su familia, es una chica libre, tiene su carácter, curiosa y decida una vez que se le ha metido algo en la cabeza. 

Drew, nuestro Duque, es un hombre que muy joven tuvo que asumir su título y con ello además de las responsabilidades, supo ver que la gran mayoría de la gente se ale acercaba por interés. Deseando ser visto como persona, preocupado por todos los suyos incluidos los que trabajan para él, está dispuesto a buscar a esa chica que de verdad lo vea. 

La pareja es deliciosa, tiene una química desde el minuto uno, y solo puedo decir que .lo pase a lo grande con cada puntada de cada uno. Tenemos una lectura ligera, un primer
encuentro accidentado y gracioso. Dos seres que se reconocen como iguales y una pequeña travesura que dará juego suficiente para disfrutar de la pareja en un corte corto, pero bonito. Ambos son curiosos, astutos y encantadores. Yo quedé enamorada de LA DUQUESA DEL AMOR, y segura que va a volver a caer.

Sally MacKenzie me tiene enamorada, me ha hecho reír y pasar a lo grande con cada propuesta de esta serie, esta no iba a ser ser manos. Estoy deseando conocer más de su pluma ¡Feliz lectura!



15 comentarios:

  1. Hola me tengo apuntada esta serie, espero darle oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    disfruté mucho de este relato y de la historia de Venus, aquí comenzó mi gusto por la autora... a ver si no tardo en leer otro libro de ella
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Anda que no voy a estar pendiente de tus lecturas en audiolibro jajajaja
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado la novela. Yo ando ahora un poco paradita con las románticas de época, no sé muy bien por qué, me imagino que voy por rachas. De todos modos, echaré un vistazo a esta saga a ver qué tal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. hola!
    esta la dejo pasar porque es saga y no tengo mucho tiempo para sagas por ahora pero espero darle una oportunidad en el futuro n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai
    De la romántica historia,la época de regencia me encanta. Creo que los personajes deben ser encantadores y de los que se ganan nuestro corazón. Me gusta mucho también el nombre de Venus,me ha resultado muy original. Tendré que darle una oportunidad a la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta serie, pero la sinopsis me ha llamado la atención. Hace tiempo que no leo libros románticos de este estilo, así que le echaré un ojo a los primeros libros de la serie, a ver qué tal...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Apuntadísimo queda!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me encanta la autora, pero la tengo muy abandonada, este año me he propuesot retomar sus libros asi que espero poder cumplirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! A mí también se me hace difícil leer el último libro de una saga, despedirme de los personajes y de la historia. Por lo que veo es un romance muy divertido, así que me lo apunto.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Aunque no soy de leer series, esta tiene buena pinta.
    ¡Al final se me acumulan las lecturas!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo que animarme con esta autora, que veo que merece la pena :). Es genial que te haya gustado y que te rías mucho con sus historias. Que la pareja tenga química es genial :D.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo esta serie en casa y aún no la he leído, pero tengo ganas de hacerlo, ya que me gustaría probar la pluma de la autora y, además, seguir los consejos de aquella que me la recomendó y que disfrutó tanto leyéndola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía la saga La duquesa del amor ni tampoco a Sally MacKenzie pero sin dudas despertaste mi curiosidad, veré si encuentro alguno de sus libros aquí en Argentina. Gracias por la recomendación :)
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...