Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 16 de febrero de 2023

Booktag de San Valentin

 Muy buenas noches Loc@s del Romance. Ya estamos aquí festejando el mes más romántico del año, y no me pude resistir a hacer un booktag ¿Vienes conmigo? Tomado del blog RATÓN DE BIBLIOTECA. ¿Vienes conmigo?

Book tag San Valentín



Elemento N°1: Miel – ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

A ver, tanto como empalagoso, no podría decirlo, pero recordemos que soy una adicta al romance, quizá no soy quien para decir que es o no empalagoso. Aún así te traigo mi propuesta.

MORDEL EL ANZUELO de Tessa Bailey. Esta historia es que me ha encantado. Ambos protagonistas tienen sus taras, su encanto. El juego de seducción no lleva prisa, pero cuando se da es que cautiva, y tenemos ese plus con una relación profunda de amistad, con una chica todo corazón. 

Elemento N°2: Cupido – ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?


EL ÚLTIMO LUGAR EN LA TIERRA 
de Susanna Herrero. Por supuesto que tenía que aparecer alguno de los Cabana por aquí y es sencillo intuir la razón de porque este libro entre todos, a pesar que entre ellos ha habido flechazos intensos, este ñam ñam. 

Sabemos que Marcos es un ligón, no era esperar menos que en su libro, que a pesar que inicia un poco truncado, no tarda en hacer de las suyas y por supuesto cautivando. así que si, tenía que estar por aquí esta obra. 

Elemento N°3: Beso – ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

EL LAIRD DESTERRADO de Laura Frantz. Por supuesto que necesitaba aparecer por
aquí un Laird, de esos que te conquistan con solo aparecer. En este caso que me decantado por una obra del género Clean Romance. 

Un romance que de verdad no lleva nada de prisa, es la esperanza lo que empuja a una pareja que lo ha perdido todo. Así que cuando por fin llega ese beso reclamado... ¡Ay! Enamorada que quedé, totalmente implicada. 

Elemento N°4: Ambiente – ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?


UN BAILE CON EL PRÍNCIPE DE LOS FAE 
de Elise Kova. Si quiero ser justa debería decir que todo lo que tiene que ver con esta serie es simplemente maravillosa. Elegí este básicamente porque no hay mayor ambientación que un bosque mágico que está listo para reconocer lo que lleva esperando.

Como nota adicional, quiero que sepas que no te vas a arrepentir de darle la oportunidad a esta autora, lo digo en serio, es que es magnífica en su escritura. 

Elemento N°5: Haciendo el amor – ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó de un libro? 

UN DIABLO IRRESISTIBLE de Lisa Kleypas. ¡Sería un pecado que no apareciera esta

pareja en esta tag!. Desde ese primer encuentro la química es tan innegable que solo estoy esperando a que ocurra. 

Y señores ¡cuando ocurre! No solo es un beso que ya roba el aliento, es esa entrega tan carnal y visceral que pueden llegar a tener, de dos entes que se reconocen como iguales, que se respetan, que se anhelan, desean y que se reconocen como que puede haber algo más.... pese que la química ha ganado y de qué manera. 

Elemento N°6: Pareja – ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?


LUZ EN LA OSCURIDAD de Brittainy C. Cherry. Y si te sorprende que aparezca mencionada en este Tag esta autora, es que seguramente eres nuev@ por aquí.

Tenemos parejas que son maravillosas a cada propuesta. Pero, aquí tenemos un plus de dos luchadores natos que de verdad se van enamorando conforme se van descubriendo, que se entregan a un amor que cautiva y son capaces de luchar con fuerza por todo lo que anhelan....  Admito que me ha sido difícil elegir, recordemos que soy una lectora de romántica empedernida. 

Elemento N°7: Amor prohibido – ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? 

LA PIEL DEL PECADO de Francis Molehorn, que por cierto, es una autora que tiene

mucho que no publica y es una lástima, pues cada una de sus obras han tenido un gran impacto en mi persona. Me ha sacado de mi zona de confort y para bien.

No he tirado, para nada, con historias de hermanastros. En este caso es verdad que tenemos una obra que es escandalosa totalmente amoral. Y aún así, a mi me conquistó incluida su segunda parte muchos años después, Así que ahí lo dejo.

Elemento N°8: Amistad – ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?

TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE de Abril Camino. Y es que si tenemos que elegir una

relación de amistad y que después desarrolla algo más tiene que ser esta obra, que haces tan tuya amando a cada paso que se va dando.

Una amistad desde una tierna infancia que se desarrolla y descubre a los que se van haciendo mayores. Retos por enfrentar, pérdidas que asumir y reencuentros que significan una vida total. ¡Perfecto!

Elemento N°9: Declaración de amor – ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?


EL DÍA DE LA DUQUESA de Satah MacLean. Si hay un libro que duele por todo lo roto que están los personajes, por un pasado tan fracturado que hiere con solo el recuerdo es este libro. 

Pero tienes que saber una cosa, esa declaración que viene con el regalo más grande, una prueba de amor capaz de todo, es de esas que te roba el aliento y te saca lágrimas emocionadas, porque significa todo. 

Elemento N°10: Libro de amor – ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

BESOS PROHIBIDOS  de Noelia Amarillo. Y quiero decir que se me hace terrible hacerme esta pregunta. Mi respuesta inicial sería EL BESO DEL HIGHLANDER de Karen Marie

Morning, vamos es que de tirón me iría por eso o EL AIRE QUE RESPIRA, que sabemos que cada que puedo lo cuelo en cualquier sitio. 

Así que voy a ser más justa, elegiré entre mis libros que he leído en los últimos 30 días y sin dudar me voy por esta obra, por una razón sencilla. El libro es una pasada, tiene no solo un romance que ya nos hará disfrutar. Tiene a J y todo lo que el contiene, fantasmas, viejitas que plantan cara y un misterio a descubrir, así que.. si este tenía que estar.

Por mi parte terminado este booktag y a ver con que nueva locura nos encontramos el próximo mes. Invito a cualquiera a contarnos que respuestas tiene ¡Feliz lectura!





16 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantas este tipo de booktags porque descubro libros de lo más interesantes. La gran mayoría aun no los he leído, soy un desastre jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buah, me ha encantado el booktag, y no ha tenido que ser nada fácil confeccionarlo, porque tener que hacer tanta memoria para recordar un libro que te calara tan hondo y además, quedarte sólo con un título, requiere de mucha concentración. Por cierto que yo también echo de menos a Francis.. no he leído La piel del pecado (consideré que era "demasiado" para mi, pero sí otras de sus novelas y me gustada mucho....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Se le extraña a esta mujer, porque sus históricos fueron muy buenos
      Un bes💕

      Eliminar
  3. hola preciosa
    me ha encantado el tag, es ideal para estas fechas. Acabo de leer un libro que va ideal para el punto instalove... la verdad es que te iba leyendo y pensando que hubiese puesto yo jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado la entrada, además está representada Lisa Kleypas con Un diablo irresistible que ha sido uno de mis libros favoritos del año pasado, creo que me enamoré de su protagonista nada más verlo aparecer. En cuanto al resto, me gusta mucho lo que dices de ellos y seguro que los leeré en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Curiosamente no leí ninguno de esos libros pero a Te quise como si fuera posible le tengo muchísimas ganas! Espero poder leerlo prontito.
    Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me ha gustado mucho el tag.
    De los libros que pones no he leído ninguno pero tengo pendiente el hacerme con Un baile con el príncipe de los fae, aunque antes quiero hacerme con el segundo libro de la otra saga de la autora, que me tiene enganchada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. '¡Hola!
    Estupendo tag y, además, para mí muy provechoso, porque no he leído ninguno de los libros que nos indicas en él, jajaja. Así que apuntados muchos de los que mencionas. Muchas gracias por compartir el tag y tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanto tu booktag, las respuestas son geniales, asi que me llevo apuntado algunas de tus recomendaciones y me llevo el booktag para realizarlo mas adelante, muchas gracias <3
    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me ha gustado este booktag. No recuerdo ninguno por el estilo.
    Me llevo algunas recomendaciones anotadas
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este tag me ha hecho ver que hace mucho tiempo que no leo romántica porque no me suena ningún libro, tan solo el de "Besos prohibidos" y tampoco estoy segura si lo que me suena en verdad es la autora o el libro en si 😅 del resto ni uno.
    Pero vamos, que cuando quiera volver al género aquí se que tengo una gran variedad y además clasificados en según que ocurre.
    Muy buen tag ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa 😘
    Solo he leído el libro de los Cabana (bueno, la saga entera 🤩🤩😍😍) así que tomo nota del resto para leerlos en cuanto pueda. No hace falta que sea San Valentín para poner un poco de romance en nuestras lecturas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buen booktag, me apuntaré algunos de los libros, además de detallado. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué tag tan interesante:). Solo he leído un libro de los que mencionas (Un baile con el príncipe de los Fae), pero tengo pendientes varios de los que mencionas, por ejemplo, el de Abril Camino.
    Un besito :).

    ResponderEliminar
  14. Hola hace poco también realice este tag, y ver que tenemos respuesta tn diferentes, sin dudad me llevo apuntado el Libro de Lisa Keyplas, y ya tengo en mi poder los dos libros de Elise Kova, espero en estos meses poderlos leer. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...