Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 14 de febrero de 2023

Reseña/2023-17 Amor a Primer Conjuro -Lorraine Cocó

Emily Collins es una chica dulce, alegre y romántica con una lista de fracasos amorosos larguísima. Aun así, como la eterna optimista que es, seguía confiando en el amor, hasta que su última relación acaba de la forma más extravagante y dejándole una huella difícil de olvidar.

Sus amigos Bobby y Godfrey deciden entonces darle un empujoncito, retándola a tomar un conjuro de amor que promete revelarle mediante señales a su amor verdadero.

Emily acepta el reto siempre que sus amigos lo hagan con ella. Y a partir de ese momento vivirá una aventura con tres posibles candidatos; Edward, su jefe, y el campeón de la liga intergaláctica de los hombres más guapos del planeta. Luke, su insufrible compañero de trabajo y el león más peligroso de la sabana de los ligues. E Izan, el atractivo y misterioso abogado inglés de su nueva clienta.

¿Le ayudará la pócima a distinguir a su amor verdadero o convertirá su vida en una locura que liará aún más su enredado corazón?

Hay autoras que ya no sorprenden de ver por aquí. Son plumas que de verdad me conquistan, a las que recurro sin dudar, porque se que si busco una sonrisa y ligereza, lo

voy a obtener con una sonrisa satisfecha. 

Así que cuando prupusímos Lorraine Cocó y yo la lectura conjunta en Instagram de Amor a Primer Conjuro, una obra de género romántico contemporáneo. Autopublicado y autoconclusivo.. Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe.

Necesito que esta obra, casi podría ser coral, casi, pese que la voz cantante siempre recaerá en Emily, nuestra chica que de verdad, desde aquí solo puedo decir que tiene todo mi cariño. Es una buna chica, optimista, que disfruta lo que hace, los lunes. Realmente

es fácil quererla, y lo digo de verdad, porque a lo largo de la historia vemos a una chica que a pesar de lo mal que lo ha pasado, sabe sacar lo mejor de los demás.

Tenemos un elenco, más que delicioso y lo digo en serio. Me conquistaron los amigos: Bobby y G, dejémoslos así por favor, porque el nombre del chico siempre se me complica, lo juro. Un jefazo que ñam ñam, una jefa de operación y por supuesto, un contrincante en teoría insoportable por el que de verdad podemos suspirar. Añadamos a ese cuadro un abogado del que no sabemos que papel juega y hay una conjunción de personajes muy interesantes.

Realmente el argumento, ya resulta muy interesante si hay un elemento en teoría mágico, un competencia en un paisaje paradisíaco y tres historias hilvanadas de forma deliciosa. 

Hablemos de lo que he disfrutado de la historia. Realmente comenzamos con primer capítulo rompedor, que no te ves venir y te puede dar un golpetazo de salida interesante. Añade además la fuerza de una amistad por amos, inquebrantable que hace todo por sacar del hoyo a quien más lo necesita. Un momento de locura y por fin una misión importante para cada personaje.

Francamente AMOR A PRIMER CONJURO con esta propuesta fresca, divertida y

romántica me ha ido conquistando. No solo por Emily que se merece su propio final feliz, es que no hubo un momento en que no desease seguir avanzando. Saber como terminaba la historia de Yara o de Bobby, en qué momento todo se rompería y como se solucionaría, cosa que disfruté a lo grande sacando conclusiones que en algunas acerté y en otras no fue tan precisa. La realidad es que es una propuesta ligera que te hace pasar un buen rato y sacar una segura sonrisa satisfecha con un excelente final.

Lorraine Cocó sigue siendo de mis apuestas seguras y esta obra es uno de los recordatorios de porqué sigo cayendo en sus redes ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. Gracias por la reseña lo tendré en cuenta,

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El otro día ví este libro y me pareció maravilloso. Lo tengo apuntado a la espera de animarme con su lectura y además, hace mucho que no leo un libro de esta autora y eso que su estilo me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Encontrar una autora que sea una apuesta segura es muy raro estos días. Además que los protagonistas y secundarias sean memorables ya es una buena señal. Lo tendré en cuenta.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  4. hola
    que te voy a decir yo de este libro, me ha encantado. Me gustan los personajes principales, me tronché con Bobby y G. disfrutando un montón también de su historia... es que me ha gustado mucho. Y además, he disfrutado un montón de la lc. Lorraine es una escritora sensacional
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocia para nada este libro y ya con el titulo me llamo mucho la atencion asi que me lo apunto, la protagonista y yo compartimos el mismo apellido :D XD
    Te envio un gran abrazo :D
    Bonito sabado :D

    ResponderEliminar
  6. He leído poco de ella, pero desde el primer libro se convirtió en una de mis autoras favoritas <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta Lorraine y su estilo y fue una pena que no pudiese unirme a la LC. Lectura fresca,ligera y romántica contemporánea, tiene todo lo que pido en una lectura de las que disfruto de verdad. Espero poder leerla pronto y disfrutarla como has hecho tú

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra que la historia te haya ido conquistando poco a poco. Yo de momento prefiero darle prioridad a otros libros que me llaman más la atención, pero gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Tengo esta autora pendiente y esta historia parece perfecta para descubrirla.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todo lo que has mencionado me ha gustado, ver a la prota moverse entre estas tres opciones y todo lo que pasará me ha dejado con ganas de saber, así que me lo anoto.
    Gracias por la recomendación ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no conozco el libro, pero por lo que cuentas parece que está muy bien y que puede ser muy entretenido. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...