Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

lunes, 7 de noviembre de 2022

Reseña/2022-119 La página en llamas (La Biblioteca Invisible #3) Genevieve Cogman

NUNCA JUZGUES UN LIBRO POR SU CUBIERTA.

Tras verse involucrada en una desafortunada serie de percances entre los dragones y los féericos, la Bibliotecaria-espía Irene está en período de prueba, encargándose de lo que deberían ser sencillos recados para la misteriosa Biblioteca. Pero las complicaciones suelen perseguir tanto a Irene como a Kai, su aprendiz y príncipe dragón. Por eso, antes de que se den cuenta, se ven envueltos en más peligros de los que pueden imaginar...

Alberich, el archienemigo de Irene desde hace mucho tiempo, ha vuelto a causar problemas en múltiples mundos y, esta vez, sus objetivos son mucho más ambiciosos que simplemente conseguir un libro o vengarse de un Bibliotecario. Esta vez se propone destruir toda la Biblioteca y asegurarse de que Irene caiga con ella.

Con tantos factores en juego, Irene necesitará todas las herramientas a su disposición para mantenerse con vida.

Pero incluso mientras reúne a sus aliados, el mayor peligro podría estar acechando en algún lugar cercano. alguien que nunca hubiera esperado que la traicionara

Adéntrate en el mundo de La biblioteca invisible, donde la realidad se entrelaza con los cuentos de hadas.

Antes de comenzar nada, quiero agradecerte mil vez y quizá un poco más, el que me perdones por venir a ti con el ánimo torcido, por la paciencia que muestras al leerme y


aún así seguir aquí con ganas de hacer me compañía y enterarte de todos aquellos viajeros literarios que me han acompañado en esta dura temporada.

Admito que hay series que me están volviendo toda loca, que las continuaciones que tienen las espero con ansia viva y este es el caso de La Biblioteca Invisible de Genevieve Cogman editada por Umbriel, que por fin nos trae la tercera parte de LA PÁGINA EN LLAMAS. Te cuento que estamos ante una serie de obras continuas, se podría decir que casi comienzan donde se le dejan. Que es misterio mezclado con fantasía. Vamos a tener mundos alternos, magia, dragones, elfos y en fin un poco de todo. Narrado


en tercera persona vamos a afrontar junto a nuestra protagonista un caso más y ya os digo que cada paso es más oscura. 

Irene, nuestra querida bibliotecaria, no va a tener nada fácil esta vez ni siquiera el inicio del libro. Una sucesión de catástrofes ya dan la pauta que algo gordo está pasando y ella está en medio de la refriega. Se podría decir que es una pieza clave para todo lo que puede o no evitar la destrucción de su propio hogar y de aquello a lo que ha dedicado toda una vida. Para mi es que solo vemos como va creciendo el personaje a cada libro. Y lo que me encanta es que sigue manteniendo su humanidad y que aunque la ponen a prueba ella sigue siendo medio guerrera, medio todo corazón lo que le da ese encanto.

Acompañada por Kai y Vale, el elenco aunque no crece mucho puede tener algún que otro personaje que también es pieza clave y que hemos visto en libros anteriores, por no hablar que los licae hacen nuevamente su acto de presencia y uno más, una sombra que está ahí y que nuevamente nos hará sentir como todo un mundo de cimbra ante su paso,


esclarecer misterios y escapar son las cosas más importantes, pero por sobre todo, salvar sí o sí.

La obra me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el inicio y aquí nuevamente te menciono mi estado de ánimo. Tenía miedo terrible de no tenerle toda la atención pero ni siquiera me acordé de nada. El ritmo solo comenzar es continuo, apenas tenemos tiempo de descansar mientras vamos a la par de Irena que no lo tiene fácil y nos vamos preguntando ¿Qué nuevas sorpresas nos esperan? Mundos nuevos en una Rusia que no admite muy bien la magia, un robo nuevo, libros importantes desapareciendo, caos por todos lados, atentados de muerte y un único enemigo aguardando son cosas que de verdad nos van a tener pegados a LA PÁGINA EN LLAMAS, hasta llegar a ese fin donde podemos descansar solo un poco, sabedores que esto no ha acabado y listos para lo que se venga.

Genevieve Cogman me tiene asombrada, francamente estoy deseosa de ver en que nuevos líos y qué nuevos enemigos están por descubrirse, mientras tanto.. yo respiro un poco y te deseo ¡Feliz lectura!



12 comentarios:

  1. Hola :)
    He visto este libro por ahí, pero reconozco que no me llamaba mucho la atención. Quizás ahora no descarte del todo su lectura, podría ser interesante su historia. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía estos libros, pero tienen muy buena pinta, me los llevo anotados para cuando quiera volver a este género, muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    no se si tengo apuntada esta saga, la verdad es que este libro me ha llamado la atención... así que me tengo que plantear que hacer. Me lo llevo apuntado en posibles y ya te contaré lo que decido al final.
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues reconozco que jamás me había fijado en estos libros y ni siquiera sabía de qué trataban. Es más, pensaba que eran unos libros históricos, así que imagínate lo perdida que estaba. Me los anoto después de leerte, aunque veo que aún falta mínimo un libro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que cada caso termina, pero la realidad es que es tremenda la serie
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Leí los dos primeros y no estuvieron mal así que en nada me pondré con este, me alegra ver que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues sí que empieza fuerte este libro, ¿no? Me parece bien, espero que me guste mucho, aunque me preocupa que sea todo muy intenso xD. Ya te contaré :).
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que parece un libro con mucha drama, pero no me convence del todo, además de que no es autoconclusivo... Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque tiene muy buena pinta, soy más de fantasía con romance que fantasía con misterio, así que no creo que me anime con esta historia, además que no me da la vida con tanta saga / trilogía..
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Como estas?
    No conocía para nada esta saga, la portada me llama la atención por el drama, pero por el momento no lo leeré ya que no dispongo del tiempo para leer sagas, me alegra leer que te gusto bastante. Y si es muy cierto lo que dices, nunca juzgues un libro por su portada.
    Bonito sábado <3
    Diana de Aventura En Libros<3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Interesante esta novela, que no la conocía, donde el misterio es continuo.
    Lo tendré en cuenta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Naito!

    Primero de de todo nada de dar las gracias y pedir disculpas los ánimos van y vienen. Ahora estás pasando una mala racha pero todo llega a su fin un poquito más de paciencia que llegará.
    Sobre el libro la verdad es que no es para nada mi estilo así que lo dejaré pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...