Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 5 de noviembre de 2022

Reseña/2022-118 Un diablo irresistible (Los Ravenel #7) Lisa Kleypas

Séptima y última entrega de «Los Ravenel»

Una señorita con mucho carácter en busca de amor y aventura.

Un escocés rudo, pero muy atractivo, con un misterioso pasado a sus espaldas.

Un romance ardiente y cautivador que ninguno de los dos esperaba y que dará un vuelco a sus vidas.

Lady Merritt Sterling, una joven con las ideas muy claras, sabe que la sociedad londinense se muere de ganas por pillarla en un escándalo. Ella siempre ha sido lo suficientemente inteligente para no caer en este juego, pero cuando conoce a Keir MacRae, un misterioso destilador de whisky escocés, todas sus sensatas intenciones empiezan a evaporarse...

Keir MacRae acaba de llegar a Londres y solo tiene dos misiones: la primera, no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling; la segunda, mantenerse a salvo para evitar que le maten. Y de momento, ninguna de ellas está saliendo como esperaba. Keir no sabrá quién es la persona que le quiere ver muerto hasta que por azar salga a la luz su oscuro pasado y, cuando todo su mundo tambalee, solo podrá confiar en Merritt.

La pasión entre los dos se encenderá con una intensidad desconocida hasta entonces para la joven, y esto le hará desear lo único que Keir no puede prometerle: un final feliz. Cuando el peligro se acerque, Merritt intentará a toda costa salvar al hombre que ama..., aunque sabe que este podría ser el diablo disfrazado.


Cuando de la Tertulia Romántica Sevillana se trata, las elecciones a lectura difícilmente me cuesta trabajo lanzarme a caer en ellas, y menos cuando vienen de manos de ciertas plumas que son recurrentes para estas mujeres que tantas alegrías me han dado desde


que iniciamos este grupo. ¿vienes conmigo?


La serie Los Ravanel de nuestra adorada Lisa Kleypas, es de las últimas que ha sacado esta pluma. Saber que venía el séptimo libro y que con este cerraba a esta familia, es que me puso algo torpe. Admito que por ahí no he leído el sexto libro (también admito que no lo he leído en un arranque de rebeldía cuando vi que habían vuelto a cambiar las portadas y la presentación! ¡Qué tengo una colección que se queda dispareja! En fin... eso es harina de otro costal, pero que tomo en cuenta para futuras ocasiones (este mensaje va a la editorial que estoy vigilando de cerca)


Ahora bien, hablemos de Los Ravenel y la obra UN DIABLO IRRESISTIBLE. Estamos ante una serie de regencia romántica que viene acompañada de una familia maravillosa, que muchas alegrías nos han dado desde el primer libro. Eso por un lado y por otro, cada número es autoconclusivo, así que no pasa


nada si no has caído antes, porque después de probar con uno, es que caerás con los demás. Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe, solo me queda pedirte que te fíes de mi y me acompañes. 


Merrit Sterling es una mujer que le gusta tener en control su vida, no es que sea fanática, pero digamos que le gusta planear para no tener sorpresas o no arriesgar a lo tonto nada que tenga que perder. Es una mujer, que además ya sabe lo que es la pérdida tanto de un sueño como de su compañero de vida. Empresaria, capaz de valerse por sí misma, posee la capacidad de encantar al más feroz de los hombres, su dulzura y gran astucia en esos menesteres la hacen ideal para el puesto que tiene, aunque jamás se imagino que también podría salir hechizada por él...


Y aquí debo decir que van a venir puros halagos para Keir, porque este hombre me ha vuelto loca. ¿Hihglander? Jujujuju. Un hombre sencillo, empresario que no comienza con buen pie en su primera visita por negocios a Londres. De honor de cabo a rabo. Orgulloso de su sangre escocesa. No tiene problema en reconocer a su igual solo verla, aunque eso también signifique que no la puede tener en cuanto a clase se refiere. De


gran corazón, y con una sorpresa que se irá desvelando, solo puedo decir que me volvió loca de amor a cada paso que avanzaba en mi lectura y que me dejó suspirando a lo grande por él.


Ahora bien, si tengo que hablar del elenco digamos que para las fanses de la autora y de cierta serie de cuatro amigas, van a tener en este punto una alegría a lo grande, pues cierto diablo y cierto conde van a hacer aparición estelar y serán una parte importante alrededor de esta pareja, lo que por otra parte nos traerá a las suyas respectivas. 


Tomemos ya el argumento como tal. Un encuentro de dos corazones que al verse se reconocen, una serie de atentados harán que nuestra pareja se acerque más Por otro lado saldrán a la luz ciertos secretos que al descubrirse pueden dar más luz a todo lo que va encerrando esos atentados. Lo cierto es que llegados a este punto quiero decirte algo. Si bien tenemos ese misterio y por ahí nos va a dar un gran placer todo lo que la autora ha preparado para nosotros. Admito que yo no puedo ser parcial, quedé cautivada por Keir y Merri, solo quería verlos juntos, no hubo un momento en que no disfrutase de esta pareja, de ver la mutua admiración que sienten el uno por el otro, el reconocimiento


de los pares y el gran respeto que a la vez se tienen, una pareja que me conquistó con todo y de lleno. Apasionada, encantadora.. es que fluía como hace mucho que no leía algo del género y esto, para alguien que tiene un bloqueo de narices, que aún está en plena lucha por sus pequeños peludos, es una ganancia completa. Lo que hace que UN DIABLO IRRESISTIBLE quedé como una de las mejores lecturas del género y de Lisa Kleypas. 


Y aquí, llegados a este casi final de opinión, admito que no le voy a dar esa alta nota por una pequeña razón. No entiendo porqué se le ha metido en esta serie, cuando claramente es el epílogo de otra serie. si a mi me prometen Ravenel quiero a West o a Devon en el ajo, que son los que inician la serie y deberían cerrarla.  Así que solo por eso.. no se lleva la nota que se merece, porque me han engañado, aunque me haya encantado el engaño.. he dicho..


Lisa Kleypas tiene mi corazón, es que yo se que esta mujer siempre, siempre será una apuesta segura para un alma como la mía ¡Feliz lectura!




13 comentarios:

  1. Adoro ese libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero la tengo pendiente :). Me alegra leer que te ha gustado, aunque no se haya llevado una nota mayor :p. Yo creo que conectaré con la protagonista, también soy muy organizada y no suelo querer sorpresas xD.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai

    Ya sabes que tarde o temprano voy a caer con la autora y esos libros que me recomendaste. Esta serie me llama mucho la atención y creo que la disfrutaré. Una pena que no puedas darle la máxima nota por ese epílogo...
    Ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Si es de los mejores libros de la autora tendré que apuntarlo jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    aún tengo que leer el libro de Cassandra así que este tendrá que esperar un poco. Este año voy fatal con los libros que tengo en papel, y eso que me propuse bajar por lo menos doce libros... soy un desastre
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubía, te va a encantar, ya te digo que te lo estás perdiendo... y eso que también me salté Cassandra
      Un bes💕

      Eliminar
  6. woow 7ma? desd harry potter no leo una saga tan larga y la vrdd no tengo tanto tiempo como para un compromiso asi, por lo que la voy a dejar pasar xD
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo pendiente a esta autora, son tantos libros que se me acumulan fácilmente.
    Por lo que cuentas este ha sido uno de los mejores libros, con ganas de leer a esta pareja protagonista.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

  8. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    a mí este no me terminó de convener. Lo leí en inglés y, justo por lo que comentas del cambio de edicones y protadas, no me lo he comprado en castellano (algo que sí he hecho con el resto de la serie). Quizás porque Sebastian no es de mis personajes favoritos de Kleypas, no he sentido esa devoción por la novela. De todas formas, me ha parecido una novela muy correcta (no por nada Kleypas es una de las reinas de la romántica histórica) pero al mismo tiempo muy cómoda. Supongo que con Lisa Kleypas soy demasiado exigente
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola :) No sabía que fuera una saga, aunque tampoco me llama mucho esta historia ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo he leído hasta "La hija del diablo", y de momento es el libro que menos me ha gustado de la saga. "En busca de Cassandra" lo empezaré en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nai! Hace tiempo que no la leemos pero tenemos que retomar alguno de sus libros, y este es una buen libro aunque sean algunos más, aunque no sea de la serie que pensabas y que dice. Besitos. 😘

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...