Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 3 de noviembre de 2022

Reseña/2022-117 Los ladrones de cuerpos (El barquero de almas #2) Claire McFall

¿Puede el amor trascender al destino?

Tristan y Dylan han escapado del más allá, desafiando al destino: Dylan debería haber muerto en un horrible accidente ferroviario, mientras que Tristan debería seguir siendo un barquero, un inmortal. 

Ahora, mientras viven en cuerpos que no tienen derecho a habitar, descubren que están conectados por algo más poderoso que el amor. Sus almas están unidas. Si se quedan solos, morirán, pero estar juntos también tiene sus dificultades. 

Mientras se intentan adaptar a su nueva vida, con Dylan curándose de sus heridas y Tristan asistiendo a la escuela por primera vez, se dan cuenta de que cuando atravesaron el límite que divide el mundo de los vivos y el de los muertos, desafiaron las leyes sobrenaturales y dejaron que otros vieran el camino para escapar. Ahora deberán afrontar las consecuencias.

La épica historia de amor que comenzó con El barquero de almas continúa en Los ladrones de cuerpos, donde el misterio, la acción y el romance le dan forma a una novela inolvidable.


Hay series de las que una fan espera a la desesperada, y cuando por fin los dioses nos las traen, tenemos un problema grave... ese temor que se mete en las venas y burbujea


en la sangre por aguardar tanto y no saber si nuestra expectativa será bien pagada... ¿Te suena?


Claire McFall y Puck nos traen la segunda entrega de la serie El Barquero de Almas llamada LOS LADRONES DE CUERPOS. Estamos ante una serie de género paranormal o fantástico juvenil con hilo narrativo continuo, es decir, necesitas leer la primera parte para poder caer en esta. Narrada por una voz que todo lo sabe y que pulula entre el mundo de los vivos y el limbo. Llegados a este punto si aún no has leído la serie pero tienes ganas de hacerlo para, déjame un saludo y sigue tu camino. Si tienes intriga de lo que va a ocurrir porque, al igual que yo te encantó la primera parte, te adelanto que no habrá spoilers por mi parte, así que solo dejaré mis impresiones ¿vienes conmigo?


El libro comienza exactamente donde lo dejamos en el anterior. Dylan y Tristan están j


untos y van a tener que enfrentar al mundo mortal con todo lo que eso conlleva y ya lo digo que no es tan fácil.


Aquí quiero decir que por un lado Dylan me sigue gustando y aunque parece que es caprichosa a ojos de los que no saben lo que oculta, la cuestión es que por un lado, por fin la vemos desarrollarse en "su mundo" en el instituto, fuera de él y vemos que es verdad lo que nos había contado. La socialización no es lo suyo. Lejos de eso, podemos ver la decisión que va comenzando a tomar en su vida, no solo luchando por mantenerse firme sino a tomar más valor, reconociendo en sí, que lo que hay en juego por culpa de sus decisiones puede dar un giro terrible para ella y nuestro barquero. 


Por otro lado Tristan me sigue gustando. Su grado de honorabilidad no cambia en este mundo. Gracias a lo que ha vivido a través de los recuerdos de sus viajeros, asimilar el mundo mortal no es tan duro, pero aún así hay momentos en que su adaptación me ha


gustado. Pero creo que me gusta más como va enfrentando las nuevas sorpresas que se le van presentando y lo que eso significa. Después de todo sus decisiones interfieren en ambos mundos y en él tanto física como karmicamente. 


En el elenco quiero decirte que vamos a tener nuevos integrantes que darán más fuerza a la trama, lo digo por que si sientes que algo te puede ir pareciendo flojo, aquí es que no te lo van a permitir. Después de todo cruzar al mundo de los vivos tiene consecuencias. Por otro, tenemos a los padres de Dylan. La madre que desde el primer libro ya habíamos visto que tiene un carácter peculiar y que aquí se muestra feroz (aunque creo que yo también podría ser algo así). 


El argumento me ha ido conquistando y el ritmo lo sentí a buen paso. Nuestros protagonistas no lo van a tener nada fácil. Ni en la recuperación física ni lo que les va


esperando. Ya sea la adaptación nuevamente o finalmente a las sorpresas que les van esperando, que no es que sean muchas pero sí las suficientes para que haya más quebraderos de cabeza que hay que ver. En lo personal he ido disfrutando, sobre todo Tristan me sigue robando el corazón-. Su gran sentido del deber y su amor es que son igual de grandes y realmente no lo va a tener tan fácil. Creo que aquí podemos destacar que poco a poco Dylan va tomando fuerza y aunque aún le falta un poco, puede estar casi a la par de nuestro barquero, por lo que LOS LADRONES DE CUERPOS no me ha decepcionado y me quedo esperando la tercera parte para saber que nuevas sorpresas nos van a traer, porque dudo mucho que esto se quede así. 


Claire McFall me tiene hecha un manojo de ansia viva, porque la realidad, su mente malévola nos da dos de cal y una de arena, porque sabe como hacernos disfrutar y sufrir, tomar un descanso y decirnos... tu espera a lo que viene... me encanta. ¡Feliz lectura!





20 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. no creo que el amor trascienda al destino
    mil abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tu opinión, la trama tiene muy buena pinta y espero poder leer la serie en algún momento, así que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai
    Tengo pendiente de leer este segundo libro, el primero ya me dejó encantada. Tendré que releerlo porque no recuerdo muchos detalles y así cojo más fresca este libro. Veo que sigue a la altura y tenemos una mezcla de sensaciones con esta historia paranormal.
    Deseando leerlo,ya te contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero poder leerlo pronto. Gracias por tu post! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El primer libro cuando lo vi entre las novedades, no me llamó mucho la atención, pero tras varias reseñas leídas, creo que es necesario que los apunte jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Últimamente, me fijo mucho en los aesthetics para decidir si leo un libro o no y la verdad es que el de este libro me llama mucho. Cuando tenga menos sagas a medias, quizás me anime con esta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Apenas leí sobrenatural ya dije ok me apunto con esta saga. La dejaré pendiente apenas termine lo demás pero si, uno de mis géneros favoritos es sin duda todo esto del terror, sobrenatural. Todo lo que asuste jajajaja. Y dios mio, que estética de portada y libro se ve.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA!
    Como le comente a otra persona que también lo reseño, me llama la atencion la sinopsis, pero no se si lo leeria, son dos reseñas opuestas a ella le decepciono los libros y a ti te gustaron mucho jaja asi que me lo anoto, puede que también me guste, asi es esto jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también espero la tercera parte, me gustaría saber cómo continúa. El nuevo elenco de personajes me pareció muy interesante:).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De adolescente sí leía algo de paranormal, lo disfrutaba, pero poco a poco empecé a ir perdiendole el gusto hasta llegar a ahora que lo aborrezco.
    Lo dejo pasar...
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Como estas?
    No me llama la atencion las historias paranormales ni sagas por el momento, muchas gracias por la reseña, me alegra leer que te gusto mucho <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  13. Venga Nai, añade pendiente, así me gusta como tú sabes, ya que me había olvidado del primero, recuérdamelo anda. 🤣🤣🤣🤣 Pues eso, que leeremos el primero antes que embaucarnos en el segundo ¿no?
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    La verdad es que tiene buena pinta por lo que cuentas en la reseña, pero, de momento la dejaré para más adelante hasta que baje las lecturas pendientes.
    Con ganas de leer las impresiones de su continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Yo aún tengo que hacerme con el primero, que en su día me llamó muchísimo la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nai! Nos leímos el primero este nos lo tendremos que pillar porque el primero nos gustó bastante. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa 😘
    No es la primera reseña que leo de este segundo libro paranormal y fantástico y cada vez tengo más ganas de leer tanto este cómo el anterior. Espero que el siguiente tenga el mismo buen nivel.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  18. Hola Naito!
    He pasado un poco de puntillas por la reseña ya que no he leído el primero y aunque no soy muy dada a este género estos libros en particular me llaman la atención.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía estos libros, me echa un poco para atrás que no sea un libro autoconclusivo, pero me llama bastante la trama, aunque lo malo es que a veces parece ser algo sin sustancia... Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...