Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 23 de abril de 2022

Reseña/2022-48 La última vez que vi llover )Cabana 3) Susana Herrero

Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana. 

River le arregló la "cestita de la bici", trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas. 

Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no. Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo. Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.  Porque ¿quién es River Cabana? Es su futuro exmarido. Es el amor de su vida. Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.

Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es... River Cabana.


Hay familias que son un vicio. Que una, aunque quiere ser fuerte, también tiene corazón y no puede dejar, así tan fácil, las cosas cuando ya está conquistada. Mirar hacia otro lado no ayuda, como tampoco la ansiedad por descubrir una historia que te grita por que la


conozcas y que te hace mover todo para caer en ella.


Sin uñas y casi calva, Susana Herrero me ha dado directa al corazón con los Cabana. Las dos primeras historias ya me habían conquistado. Los hermanos son ... pero había una mujer en específico que me gritaba saber su historia y aquí, hablaremos de ella en LA ÚLTIMA VEZ QUE VI LLOVER.


Estamos ante una serie de romance contemporáneo. Cada uno de sus números es


independiente y autoconclusivo, por lo tanto, podemos leer sin problemas, pero yo te invito a comenzar por orden, pues cada hermanos es tremendo.


Hoy nos toca hablar del primogénito de la familia: River. Y es que River es el hombre de los silencios, el que lo observa todo y al que se le escapa lo más grande. Y es que todo no se puede tener, menos cuando oculta tanto, hasta tus propios sentimientos. Es un personaje legal, aunque contenido a lo grande. Apasionado, arrogante, de honor y por sobre todo enamorado. Alguien desesperado por reconquistar lo que más ama y que se ha escapado de sus manos. Cata.


Y es que hablar de Cata es hablar de grandes meteduras de pata. De malos entendidos. De amor incondicional. De lágrimas silenciosas. De espereza. De un corazón roto, que aún aguarda porque tiene fe. Si hay algo que debo decir de ella, es que en más de una ocasión necesité abrazarla con fuerza, consolarla o llorar con ella. Su historia con River no es fácil, es más bien dura, y a la vez tierna y maravillosa. Tiene claroscuros intensos. Ella es


una lluvia franca de verano, ella es tempestad, ella es Cata. La mujer que ama a los suyos y por los que daría todo, incluso su perdón.


El elenco que los acompaña es que es más que genial. Los hermanos Cabana: Hugo, Marcos, Adrian y la niña, sumando a Jaime, Alex y Dylan, Serán un gran apoyo para poder tener grandes momentos de romance, reagrupación, conquista y unión familiar. Solo puedo decir que ahora voy a necesitar esos grupso de Whats, que al inicio me mareaban y que ahora me son vitales.


Ya lo he dicho antes. No vamos a tener una historia fácil Desde hace dos libros se nos va abriendo boca con esta historia. Cata es casi la antítesis de los hermanos, pero hay


cabos sueltos por atar. Siempre es necesario conocer toda la historia y aquí, aquí nos vamos a romper con una realidad inesperada.


Ya se nos abre boca con un prólogo rompedor. Si a eso le añadimos capítulos donde la voz de Cata nos va esclareciendo poco a poco cada detalle, ese punto que nos hace adorarla por completo y comprenderla. También tenemos la voz de River, para saber que también ha tenido lo suyo. Y por último, un narrador que todo lo sabe nos pondrá al tanto de un pasado no tan reciente que unió y forjó a esta pareja.


Esclarecer la verdad es la misión de esta obra. No solo por el trabajo de River, que


también. sino, dejar abierto el corazón sangrante para que el otro pueda ver los silencios que guardaban tanto. Que una mirada decía mucho más. Que las pullas gritaban auxilio. Que la pasión esperaba con desesperación ser correspondida con un amor igual al sentido. Ha habido tantos momentos en que eh llorado, que me sentía desesperada y naufragando a la par que Cata o River, que, cuando por fin todo se descubre, cuando los corazones llegan a ese punto en donde se aguardaban era un manantial de llanto emocionado que me dejó emocionada y sonriendo, me repetí varias veces capítulos solo por afán de enamorarme más, de reír y amar a esta pareja que ha dado mucho juego y hace que LA ÚLTIMA VEZ QUE VI LLOVER, sea mi segunda historia favorita de esta familia.


Susana Herrero me tiene en la palma de su mano, totalmente enamorada y por supuesto, ansiando ponerme con el cuarto hermano, porque sé que voy a quedar rendida de amor. ¡Feliz lectura!







15 comentarios:

  1. Tengo pendiente esa saga. Gracias por l reseña. Es pero animarme pronto. Te deseo un buen fin de semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Est serie no la hemos leído pero si hemos leído otros libros de la autora, y está l tenemos en kindle preparada, pero cuando tengamos tiempo. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la critica No es facil hacer reseñas Te felicito desde Miami
    abrazos bella

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy con él y la verdad es que me está costando, pero porque tengo tantas expectativas, por lo que nos has dicho, que llevan cebando desde hace dos libros esta relación, que estoy a ver si me engancho. Espero que me deje buen sabor de boca como a ti.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres lo vamos comentando, porque es verdad, nos han hablado tanto mal de esta relación que ...
      Un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola! Lo leí cuando se publicó y creo que hasta el momento es mi favorito de los libros que he leído de los Cabana, así que me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?

    Muchas gracias por la reseña, no me llama tanto la atencion :D

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  7. No he leído todavía nada de esta autora, pero como siempre nos traes series, ays hija mía, como eres capaz de aumentar mi lista de pendientes.
    Aunque creo que de momento pese a la tentación, resistiré.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa. La verdad que sois muchas las enamoradas por esta serie de libros. Yo aún no los he leído. Y no sé si lo haré pronto. Me lo apunto para un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, los Cabana ♥♥♥
    En este me quedé, y de momento mi favorito sigue siendo Dylan, y no creo que ningún personaje de la serie lo supere, pero me encantan todos. Qué ganas tengo de ver las nuevas ediciones y tenerlos por fin en papel.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola :) De esta saga hay un libro que me llama mucho la atención, creo que el segundo o el tercero, no recuerdo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me quedé con la primera historia de los Cabanna. A ver si voy poniendo al día.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai
    No he tenido ocasión de leer a los Cabana todavía,no tengo perdón. Sí que conozco la pluma de Susanna y me encantó, así que tengo que leer a esta familia sí o sí.

    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estos libros no los he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo. A ver si este verano me animo con ellos que tienen muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa
    que te voy a decir yo de Los Cabana si soy fan number one jajajaj, (creo que te enseñe mis libritos firmados por WhatsApp) El libro de River me gusto mucho, aunque mis favoritos son Dylan y Marcos, el siguiente... a ver si lo comentamos bien jjjj. Me alegro mucho que te estén gustando tanto, a ver si Susanna nos publica algo pronto que tengo ansias de pillar su nuevo proyecto.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...