Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 25 de abril de 2022

Reseña/2022-49 Igual te echo de menos que de más -Olga Salar

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado...

Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca “Dale Otra Oportunidad”.

Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro.

Hay momentos en que se necesitan historias ligeras, para pasar el rato y que la mente no piense. Con esto, no quiero decir que no valgan la pina, sino que están hechas para eso,

para simplemente hacer pasar el rato y tengo autoras a las que recurro, porque me dan lo que necesito y lo paso genial con sus ocurrencias.

IGUAL TE HECHO DE MENOS QUE DE MÁS es una historia de género romántico contemporáneo, autoconclusiva y ha sido escrita por Olga Salar. En este caso va a estar narrado por un narrador que todo lo sabe y nos contará la historia de nuestra chica y en ocasiones se entrelazará con la historia secundaria de su hermano, lo que la hace doblemente dulce para pasarlo a lo grande.

Pia, u Olimpia. es una chica de carácter fuerte. Es decidida y aunque no es rencorosa si es terriblemente cauta. El pasado la dejó marcada y por eso ha sido incapaz de confiar en los hombres y por ende, volver a tener una relación en donde se entregue de todo. A

mi me ha encantado, porque a pesar de ese tipo de cosas, sabe decir las cosas sin despeinarse o hacer dramas innecesarios. Aunque a veces le da por caer un poco y esperar de más, yo me haría su amiga sin problema.

Martín es un tipo que sabe cuando ha metido la metida. Pero una vez decidida la campaña para reivindicar su camino y recuperar lo que perdió en el pasado, no hay quien le quite de su objetivo. Es un hombre directo, pero no por eso se impone. Seduce poco a poco, respeta los no, aunque muera por el sí y también sabe perdonar sin necesidad de palabras. Ama con todo y acepta las cosas que le vienen, sobre todo si se trata de ella. 

El argumento no tiene muchos drama. Un amor roto por desamor. Un reencuentro que

guarda silencios y cosas no dichas. Química arrasadora y un amor que se niega a quedar en el olvido. La guerra de voluntades está puesta. No necesitamos discusiones gratuitas. Una mujer aguerrida que no pondrá las cosas fáciles. El, sabe en lo que se mete y está dispuesto a aguantar el tipo, pero sin dejar el avance. Una secundaria que comienza con pasión y se va conquistando. La lectura es deliciosa, te ríes de las ocurrencias, suspiras ante cada embate ganado y al final sonríes por ese final que hay en IGUAL TE HECHO DE MENOS QUE DE MÁS.

Olga Salar sabe crear personajes e historias que te hacen disfrutar de historias sencillas, pero bonitas y con romances y personajes definidos. Yo deseo volver a encontrarme con su pluma muy pronto. ¡Feliz lectura!



19 comentarios:

  1. Parece un libro, para divertirse, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Tengo el libro desde hace... y todavía sin leer jeje
    aunque lo mismo me animo pronto porque lo de que la historia no se ceba con el drama me a animado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, todo lo que tiene Olga es ligero nada de dramas y muchas risas
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola :)
    Hace mucho tiempo que no lero algo de esta autora, tengo que hacerlo en breve porque me gusta bastante su estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    no creo que me anime a leer este libro proximamente, de esta autora tengo en mi kindle un par de libros, y otro par apuntados en audible y prefiero que estos caigan antes. Pero me lo llevo apuntado para mas adelante... a ver si bajo mi lista de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, aún no he leído esta novela de la autora, no obstante, parece una historia divertida y que me haría pasar unos buenos ratos de lectura, así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Quizá me animé más adelante, pero de momento tengo muchos pendientes. Aún así, gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Mira que he leído reseñas y buenas opiniones de la autora, pero nunca me ha dado por leerla, nada más ver tu opinión creo que tiene que caer, ya sabes para estos momentos en que necesitas algo para desconectar por completo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me gustan este tipo de lecturas, sencillas pero que te atrapan desde el principio.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Estas historias son ideales para momentos en los que estamos mas bajas de animos para levantarlo con una sonrisa. Nos la apuntamos. Besitos😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿como estas?
    Ya sabes que a mi me encanta el romance, asi que me lo llevo apuntado para leerlo, muy buena tu reseña, muchas gracias <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
  11. Este si es de los libros que me gustan y disfrutaría.
    Tomo nota Nai!
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Pues tiene muchos ingredientes bastante chulos, sobre todo lo del no dramas jajajaja quizás me anime ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nait.
    Me gusta mucho la pluma de Olga Salar. Esta novela la tengo en mi lista de pendientes, aún no encontré el momento para poderla leer. Me alegro que para ti fuese una buena lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Nai!
    No la conocía y por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. Me lo voy a apuntar para cuando necesita una obra de desconectar, aunque seguramente tarde en llegar a ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola Naito!
    Me encantan este tipo de lecturas para intercalar con otras más densas o cuando no tengo ganas de pensar demasiado. Anotada queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. He visto este libro en redes, pero no había leído ningún comentario hasta ahora. Todo lo que sea reír, me interesa y si es un libro liviano, mucho mejor. A veces, entre lectura y lectura de las novelas negras que leo, hace falta alguna trama como esta.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conozco este libro, pero parece muy ameno sobre todo por lo que cuentas de que parece una historia muy fluida y ligera y a veces se necesita eso; no quiere decir que la historia no tenga importancia claro. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola! Qué bueno que disfrutaras el libro. La verdad es que se ve como una lectura muy ligera y yo consumo un montón de ellas, así que le echaré un vistazo. Espero que te guste tu próxima lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...