Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

viernes, 22 de abril de 2022

Aperitivo Literario de: El secreto de un Lord -José de la Rosa

Muy buenas mis adorad@s Loc@s del Romance. Me siento feliz de venir nuevamente con ustedes y una de las secciones que me encantan. Esto de abrir apetito con un nuevo pastelito que está a punto de salir ¿la pluma? José de la Rosa. ¿me acompañas?




EL SECRETO DE UN LORD

Amor, humor y pasión en la regencia

José de la Rosa

SINOPSIS

Regencia y pasión. Divertida, sensual y entrañablemente canalla.

El exquisito lord Torlundy cree desfallecer cuando le presentan a doña María, la sosa, insípida y poco agraciada hija del marqués de la Eras. Y es que aquella dama gris y aburrida viste como cien años atrás y es tan desagradable como un dolor de pies.

Doña María no creía posible que en el atuendo de un caballero cupieran tantas cintas, lazadas y plumas hasta que le han presentado al afectado lord Torlundy, ayudante del almirante Carlton en la Oficina de la Guerra.

Pero lo sorprendente es el parecido del sofisticado lord con Lobo, el formidable bandido que arrasa con los corazones de cuantas damas caen a su paso. Así como el de la amarga doña María con Ponzoña, la seductora espía que teje los hilos de lo que sucede en Europa.

Engaños, espías, bravos caballeros y mucho canalleo en la primera entrega de la serie Regencia Canalla.

REGENCIA CANALLA es una serie en cuatro entregas que intenta aportar una mirada pícara al género Regencia, bajando de los palacios a los bajos fondos, de los palcos a los lechos, y de las mujeres desmayadas a las mujeres formidables.

José de la Rosa ha ganado los premios de novela Vergara (Penguin Random House) y Titania (Urano), y ha sido finalista de los Premios Literarios Amazon. Es miembro de la Roman Writers of America.


Yo no sé tu, pero creo que es momento de dar un pequeño mordisco a esta delicatesen, aquí te dejo un APERITIVO.

Después de esta probadita, me parece que este 25 de abril será un día de mucha diversión. Aquí de dejo el LINK DE COMPRA ¡feliz lectura!


5 comentarios:

  1. Es una gran autor. Gracias por la reseña, me lo llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Uuuh pues pinta original, aunque me tira un poco para atrás lo de que sean 4 entregas... uff,f si es que estoy mayor para estas cosas de verdad jajja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El autor me encanta, pero este libro no me consigue convencer del todo. Por el momento dejo su lectura para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    hace una semana leí un libro de este autor, y no me gusta demasiado la forma en que escribe porque no me enteraba de nada. De todas formas quiero darle otra oportunidad porque pienso que quizás otros libros de él me gustarían mas
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me encanta como escribe José, he leído varios libros suyos y me conquistaron, así que este estoy segura que me enamorará esta historia también, por lo que desean leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...