Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 5 de febrero de 2021

Reseña/2021-15 La chica que se subía a los arboles -Ana Álvarez


Don se desplaza de Alemania a Cornualles para dirigir la naviera de un amigo de su padre. Cuando llega a su destino encuentra a una de las hijas de este, Karin, que en las fotos siempre aparecía con las rodillas despellejadas...

Convertida en una bella e inteligente mujer que recorre el mundo realizando documentales de denuncia.



Seguimos viviendo los tiempos que corren y aún no vemos la luz del todo, pero seguramente vamos por buen camino, así que vamos a guardar la calma y a disfrutar de


los momentos que nos reportan paz. 

En mi caso, una de las cosas que más disfruto es disfrutar de la Tertulia Romántica Sevillana, que, aunque no podemos vernos de forma física, una vez al mes seguimos teniendo una cita para disfrutar del vicio literaria que tenemos este grupo de lectoras y nos ponemos a disfrutar de un rato entre amigas y comentar, desgranar y compartir un buen libro.

Esta vez le tocó a LA CHICA QUE SE SUBÍA A LOS ARBOLES de Ana Álvarez, autora que no es la primera vez que elegimos y, por supuesto, que en este blog aparece. Creo que


hasta ahora, ya llevo leído gran parte de su colección, la cual cada vez me sorprende y me hace disfrutar del todo.

Estamos ante una obra de género romántico contemporáneo, y una vez más, solo debo decir que si estás en busca de historias donde el amor va naciendo poco a poco, con personajes cercanos y entrañables, entonces caes en las manos correctas, o en este caso, la selección correcta con esta obra.

El título ya me resultaba llamativo, quizá lo que me faltó ver aquí es a Karin sentada en su piedra cerca del mar, pero realmente la portada habla mucho del personaje femenino que nos vamos a encontrar en esta obra.

Como siempre, voy a intentar dejar mis sensaciones que son lo que importa, porque ya la historia es para que vosotros lo disfrutéis a lo grande y lo digo de verdad, porque yo, que ahora mismo estoy teniendo muchos problemas de concentración porque mi salud no


mejora, lo leí en muy, muy poco tiempo en comparación con mis lecturas anteriores y solo puedo decir ¡Wow!

Don, es un hombre que tiene muy arraigado el honor y el deber. De noble corazón y con gran carió hacia aquel que le tendió la mano en sus momentos de necesidad, no duda en prestar su ayuda al llamado de su "tutor" y así hacerse cargo de la tarea confiada. Este hombre que casi te conquista desde el principio, debo decir también que te cautiva con el amor que podemos ver como crece junto a él por aquella chica que le presentaron en foto, La chica que subía a los árboles: Karin.

Karin, es una mujer que le gusta ser libre. No le gustan las ataduras, es un alma del mundo entero. Su carrera la hace viajar y su naturaleza buscar historias reales para mostrar al mundo. Es una mujer directa sin dobles fondos, le importa un pimiento lo que hablen de ella,


de hecho incluso fomenta alguna que otra mala interpretación para así estar tranquila. Amante de su familia, pero sin haber amado por entero, nos mostrará un despertar bello, pausado, quizá mal encaminado al principio, pero después, una fuerza de la naturaleza capaz de todo para demostrar su amor, sin más cosas que la verdad por bandera y la humildad como carta de presentación.

El elenco y el argumento que se nos va presentando hacen un juego perfecto. La familia de Karin se hace querer, incluso algún personaje medio odioso. Pero lo interesante viene no solo al ver nacer y alimentarse un romance bello que estaba deparado. Sino el giro argumental que la autora ha creado y que de buenas a primeras te hace pasarlo fatal por los sucesos que ponen en peligro los cimientos de todo y que a la vez, muestran el gran talante que tienen los personajes. Puestos a prueba en totalidad, yo solo puedo alabar esta obra que se ha convertido en mi preferida de la autora, porque es perfecta.

Ana Álvarez con esta propuesta, creo que a mostrado el gran grado de creatividad que tiene, una bella historia seria, romántica y cercana, que bajo ningún concepto se hace pesada, todo lo contrario. Una pluma adictiva y ligera.. simplemente deliciosa ¡Feliz lectura!



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece un libro muy entretenido, aunque no me convence del todo, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo a esta autora en "súper pendientes", de este año no pasa.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La autora me suena un montón aunque no he leído nada de ella y ahora mismo no ma ubico... podría gustarme mucho esta historia, o por lo menos el estilo coincide conmigo, así que puedo anotarla ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me parece un libro interesante y la portada me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Primevideo.com/mytv - Switch on your TV. Presently, on the landing page, go to your Amazon Prime App, or, assuming you don't have it, download it from your application store or play store. Presently, open the application and go to the sign-in alternative. You will get an amazon code, visit www.amazon.com/mytv and enter amazon initiation code on your cell phone or PC. Presently, type in the code and snap on the enter choice. You will get a warning on your TV. Appreciate marathon watching your shows.
    Read more…

    ResponderEliminar
  8. Purchase Ambien Online - Ambien is a
    professionally prescribed medicine accessible in quick delivery and
    controlled delivery plans,order ambien
    Buy Ambien 10mg Online.
    Straightforward Online Pharmacy is an enlisted UK online drug store and specialist.
    We give a scope of medicines and Buy ambien online
    specialist meetings:
    https://sites.google.com/view/buyambienonline-orderambien/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...