Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 7 de febrero de 2021

Reseña/2021-16 Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida #3) Nora Roberts

Hace años, una pandemia arrebató la esperanza al mundo.

Ahora, Fallon Swift va a devolvérsela.
Pero, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará
a todo un ejército a sus espaldas.

Esta fascinante aventura desde las tinieblas hasta la luz es el perfecto desenlace de la explosiva trilogía «Crónicas de la Elegida», el último éxito de la autora superventas internacional.

A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva.

Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar y a despertar la luz y la esperanza que anida en su interior. Porque, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejército a sus espaldas.

Hay momento en que todo lector tiene que afrontar al destino y vivir el final de una serie que le ha dejado sin palabras. Pesa, esa es la verdad sobre todo cuando se trata de la pluma de Nora Roberts y la tercera parte de Crónica de la Elegida NUEVA ESPERANZA.


Con el que viviremos la última batalla de la luz contra la oscuridad.

Estamos ante la continuación de una serie totalmente paranormal. Si hasta este momento no has leído nada de ella, solo te puedo decir que pares en este punto y corras a por el primero, que te estás perdiendo de una distopia totalmente trepidante, y prometo que lo vas a pasar genial. Si lo has leído y estás esperando mis impresiones.. ¡Continua!

Esta belleza comienza exactamente donde la dejamos. Fallon sigue llevando el peso de lo que es, y con ello ve premeditando cada paso a seguir para luchar contra los seres


oscuro, contra el "gobierno" y por supuesto, contra los fanáticos que ya han hecho tanto daño a los seres mágicos. 

Hasta este punto Fallon me sigue gustando, no es la misma chica que vimos crecer en la segunda obra, esta vez es toda una guerrera, pero la vida aún le cobrará algo más para poder entender lo que se espera de ella, una lección dolorosa pero necesaria que le hará abrir los ojos a lo que hay en el mundo, no solo la desolación. Sino una inmensa tarea si logran salir adelante en lo que aguarda. No la hemos visto trastabillar y nos muestra la humanidad que se espera del hombre, aunque en ocasiones llegue a fallar.

Si bien ya sabemos que el amor ha pasado suavemente o rozando esta serie, lo interesante de todo esto, es que van creciendo los personajes y aunque los sentimientos no adquieren esa importancia de la romántica, si que hace que ese sentimiento tan puro logre expandirse haciéndose una fuerza imparable para la oscuridad.

¿Qué esperar de esta tercera parte? NUEVA ESPERANZA, será el final adictivo que esperábamos. Acción, demasiada. Encuentros contra aquellos que hicieron la vida tan


difícil a los buenos, por supuesto y esa última batalla. Ese final que además la autora ha sabido guiarlo en varias secciones y que podíamos vivirlo comiéndonos las uñas con desesperación mientras la oscuridad hacía mella y la Falllon sería puesta a prueba junto a Duncan y Tonia, en momentos llenos de adrenalina que me hicieron pasarlo fatal pero disfrutable y dejándome satisfecha. Quizá me hubiese gustado ver sufrir un poco más a Petra, pero la luz no es venganza, así que por ahí, lo pude entender. El epílogo que cierra de manera tremenda deja la Esperanza para aquellos que siguen en el mundo que una vez se rompió.

Nora Roberts ha logrado sorprenderme una vez más. Francamente no sabía que esperar de este final de serie, le tenía miedo y por eso lo hice esperar, pero he quedado tan satisfecha, porque sabe lo que hace y por ello sigue en el podio de mis diosas románticas. ¡Feliz lectura!



22 comentarios:

  1. Hola.
    Me da mucha pena que las dos empezamos esta trilogía juntas y al final la hayas acabado sin mí, no tengo perdón de Dios, pero te prometo que seguiré con la segunda parte y comentaré contigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Necesito que te pongas con esta, es que hay mucho de lo que comentar, te digo que es brutal
      Un bes💕

      Eliminar
  2. He leído algunos (aunque no muchos) libros de Nora Roberts con resultados dispares, algunos me gustaron y un par de ellos (precisamente de viajes en el tiempo) no me convencieron mucho. Esta es bastante diferente, así que no sé si les daré una oportunidad más adelante... me frena que sea una trilogía, si te soy sincera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! La verdad es que no conocía a la autora ni nada, pero no me ha llamado la atención. Me alegro que lo disfrutaras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no me atrevo con esta autora. Hace años me llamaba la atención, pero ha pasado el tiempo, y ahora ya no me atraen tanto sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Paso un poco por encima en esta reseña, porque por lo que cuentas al principio me ha llamado muchísimo la atención. He buscado el primero en eBiblio y ¡está! por lo que me estoy planteando seriamente si empezarlo esta noche, así a lo loco. 😅 Me da reparo eso de que habla de una pandemia mundial, no me vaya a ansiar... pero mi intuición me dice que lo empiece. Si lo leo ya te contaré que tal. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa,
    otro libro que quiero leer, bueno la saga jajaja. El año pasado tuve un poco olvidada a Norita, a ver si este año cae esta trilogia
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    pues te haré caso e iré a por el primer libro de la saga porque ya veo que me estoy perdiendo algo realmente bueno, aunquq también es verdad que luego cuesta más trabajo despedirse de este tipo de historias pero me arriesgaré a que me rompa el corazón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Hooola, esta autora nunca me había llamado hasta que conocí estos libros, me alegra que el final te gustara ya que no hay nada peor que leer tanto libro para quedar con un "pudo ser mejor".
    Gracias por la reseña
    ¡besos💕!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    A esta trilogía le tengo ganas, me alegro que la disfrutases, ya me dirás qué te ha parecido su tercera parte.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    No he leído nada de la autora aunque tengo un libro suyo pendiente en mi estantería. Sobre esta trilogía me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto yo no creo que la lea ya que no termina de convencerme por el género.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me han recomendado varias veces a la autora, pero la verdad es que ninguno de sus libros me llama mucho la atención. Y este se ve interesante, pero estoy viendo que es una trilogía y siendo sincera dudo mucho poder leerla. Aun así, me alegro que los hayas disfrutado. Gracias por las reseñas de los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuando pienso en un autor/a que llevo mucho tiempo queriendo leer, Nora es una de ellas. Jolín, las historias que me estoy perdiendo. Y aunque la asocio a novelas románticas, me encanta que tenga la habilidad de crear una trilogía distópica que esté teniendo tanto éxito.
    Me alegra mucho que te hayas decidido a leer esta tercera parte, superando ese miedo (totalmente normal) y haya sido una lectura memorable para ti.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. Hola

    No he leído esta autora y la verdad es que suena bastante interesante el libro, sin embargo últimamente lo pienso mucho para animarme a leer trilogías y sagas. Quizá sea momento de iniciar una.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Nora Roberts es una eterna pendiente para mí. Desde que sigo en Booktube a Estefanía de Libros y otras historias que me gustan, estoy más y más convencida de que tengo que leerla porque no hace más que hablar maravillas de ella.
    Eso sí, me abruma un poco la cantidad de libros que tiene y no sé por dónde empezar, pero por lo que veo esta trilogía podría ser una buena opción.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nai! Esta trilogía quizá es de la que menos nos llama la atención de todos los libros publicados de la autora. Pero seguro al final caeremos con ellos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy muy interesada en esta trilogía, porque no conozco a la autora y quiero descubrirla con esta. Me alegro de que el cierre haya sido bueno. A ver si me pongo pronto con ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me gustaría leer esta trilogía, a pesar de que me da un poco de reparó el tema de la pandemia..pero, no la descarto leerla.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Holis,
    Me he leído tu reseña un poquito... este libro lo tengo e mi repisa esperando por ser leído.
    Gracias por reafirmar mi buena elección
    saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    pues te haré caso e iré a por el primer libro de la saga, porque soy un poco reticente con la autora, pero veo que tiene libros muy buenos

    saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. A mí la verdad es que no me logra convencer, esta vez lo dejaré pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...