Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 3 de febrero de 2021

Reseña/2021-14 Los hijos del Rey (Asesino de Brujas #2) SHELBY MAHURIN

Adonde ella vaya, él irá.Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.

Hay obras que esperamos con desesperación desde hace mucho tiempo, continuaciones que, ya su primer libro nos decía que la historia que teníamos entre manos se iba a grabar en nuestra alma. La angustiosa espera cuando llega a su fin, no hace más que acrecentar el ansia viva por conocer lo que nos espera y es así, como llego a vosotros,

para hablaros de LOS HIJOS DEL REY la segunda parte de la serie ASESINO DE BRUJAS de Shelby Mahurin. En ese punto solo puedo agradecer una vez más a mi Ani de Rubíes Literarios, que una vez más me acompañó en este viaje. 

Antes de comenzar a hablar de esta maravilla hay algunas cosas que tienes que saber, aunque llegados a este punto las intuyes. Es una obra de fantasía "juvenil" (y conste que pongo entre comillas esto de juvenil, porque estamos ante una obra más oscura que va creciendo por momentos y que bajo ningún momento ha mostrado personajes inmaduros). Por otro lado, como ya he dicho es la segunda parte de una serie y aunque no voy a hacer spoiler si quiero aclararte que esta serie es continua, es decir, que el segundo numero comienza a los pocos días de haber terminado el primero, que la trama tiene el

mismo hilo conductor y nuestros personajes no varían, si acaso se nos unirán algunos más. Con esto solo puedo decirte algo importante. Si no has leído, corre por la primera parte y no dudes, te va a encantar, si lo has leído, acompáñame y deja saber tu comentario, necesito nutrir una vez más mi sed de esta obra. 

Ahora sí, entremos en materia, porque hay mucho que decir, y vuelvo a repetir, solo hablaré de lo que me llevo de esta obra. Intentaré ser cuidadosa, pues los spoilers en este punto no pueden aceptarse y mirad que me morderé la lengua, la adrenalina aún corre por mis venas intentando digerir todo lo que se nos viene encima.

Como bien he dicho anteriormente, la obra precisamente comienza pocos días de los acontecimientos del primer libro. Lou y Reid siguen juntos. Aunque en este punto, si bien el amor ha sido la fuerza motora para poder unir a esta pareja, y dejarnos embaucados en el primer libro, en esta segunda parte, se nos pondrá a prueba a ambos personajes de mil

maneras distintas, además de que cada uno lucha contra su propia naturaleza, culpas y mil y un cosas más.

Si tengo que hablar de Lou, lo primero que debo decir es que no recordaba que fuese tan divertida, con un desparpajo que va conquistando una vez más. Este personaje va a evolucionar y a involucionar de una forma muy confusa para ella, aunque en su mayor parte veremos como su magia despierta para hacerla balancearse un lado al otro en los tonos mágicos. Su miedo a perder lo que ama, la hace por momentos transformase. Su terror a Morgane la hará peligrosa incluso para sí misma, y de verdad es el personaje que de alguna forma más a prueba estará puesta, pues la oscuridad con sus garras y su seducción la llamará una y otra vez, necesitando la luminidad del amor y la esperanza. 


Reid, no defrauda. Ya sabemos lo que es en verdad, pero una cosa es saberlo y otra que el lo acepte. Años de adoctrinamiento y el pesar, la culpa y el dolor lo corroe, su única fuerza vital es el amor que siente por su esposa. Pero, no será suficiente en esta cruzada por salvar sus vidas y luchar contra algo totalmente peligros, que hace peligrar una vez más no solo lo que ama, sino vidas de inocentes y que le obligarán a abrir los ojos, a ver lo que verdaderamente es Lou, horrorizarse, abnegarse, negarse y finalmente aceptar lo que hay y renunciar a una parte de sí mismo.

Tenemos ante nosotros a una obra que de verdad, ya en la primera entrega se tornaba oscura, y aunque comienza algo luminiscente, debo aceptar que conforme iba avanzando los tonos perdían su fuerza hasta convertirse en sombras y oscuridad. El argumento es

brutal, a veces crudo mientras nuestros protagonistas luchan contra ellos mismos, también deben buscar refugio, encontrar aliados peligrosos, exponerse nuevamente. El elenco que los va acompañando sigue tomando fuerza en nuestros corazones, haciendo que suframos por cada uno de ellos, ya no es solamente Lou o Reid, Asel, Coco, Beu, es hermandad que han logrado conformar temblará ante los designios de una locura enmascarada de una bruja poderosa. El peligro asecha y no se sabe quien es aliado o quien un traidor, simplemente las cartas están echadas y LOS HIJOS DEL REY, te dará un final que te dejará temblando y gritando de frustración ante el punto en que te quedas, despertando más ansia por conocer lo que espera a nuestros héroes.

La pluma de Shelby Mahurin es brutal, exquisita, directa, mágica, adictiva... no sé que otra cosa más decir, para alabar a este genio monstruoso de la fantasía, salvo que me tiene a sus pies ¡Feliz lectura!



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo le tengo muchas ganas, pero tengo tanto pendiente que aun no me pude poner con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya he comprado la primera parte y quiero leerla pronto ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela, ya que hace unos meses leí la primera parte y me quedé con las ganas de más. Las opiniones que he visto son bastantes mixtas, así que espero poder disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Se nota que fue una gran lectura. Yo no he leído todavía "La bruja blanca", pero me atrae mucho la temática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón te doy. Es una obra maravillosa, Lou es divertidísima y súper valiente. Esta segunda parte ha estado a la altura del primero. Deseo ya el tercero.

    Un beso♥️

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Y lo que hemos disfrutado las dos de su lectura, ahora echo de menos mucho a Lou y Reid, nos comemos las uñas por la tercera parte, y aún no la tenemos, pero ya nos confirmaron que saldría y ya sabemos que es una cita obligatoria de lectura conjunta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...