Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 11 de diciembre de 2020

Reseña/2020-134 Una novia indómita -Stephanie Laurens

Cuatro héroes, cuatro viajes, cuatro amores… en El cuarteto de la Cobra Negra.

Endurecidos en la batalla, indecentemente adinerados, imparables… todos hombres: Cuatro oficiales de la Corona luchando contra un mortífero enemigo conocido únicamente como la Cobra Negra.

Él era un hombre que se enfrentaba al peligro sin pestañear, decidido a luchar por su rey y su patria.

Ella era una mujer atrevida y hermosa con un escandaloso pasado, destinada a convertirse en una novia indomable.

Juntos iban a tener que vencer al despiadado enemigo al tiempo que se enfrentaban a los peligros del corazón…


¿Os he dicho lo que me encanta hacer descubrimientos de plumas? Tengo plena conciencia que hay autoras que son de las diosas de la literatura que aún no he descubierto y que su carrera lleva tantos años que es casi un pecado que yo tardase tanto en hacer este descubrimiento y hoy, pido perdón ante las diosas de la romántica y


a esas obras que me he perdido, por mi dispersión, comprometiéndome a poner buena voluntad para lograr estar al día. 

Lo bueno, es que el día de hoy he puesto remedio y por fin he logrado conocer la pluma de Stephanie Laurens, pluma ya conocida por el género histórico y ha sido un primer contacto que me ha dejado sin palabras, abriendo mi ansiedad y el hambre voraz por descubrir del todo a UNA NOVIA INDÓMITA.

Estamos ante una obra de corte histórico regencial y para mi sorpresa, esta abre la serie EL CUARTETO DE LA COBRA NEGRA. Y si, se que en mi ficha dice que es autoconclusivo, es cierto, pero está hecha en el preciso instante que el universo tejió sus hilos para que lo leyera y como paso totalmente de la sinopsis no me enteré hasta que ya estaba en la historia, así que aquí ya lo descubro. Además de que si te que aunque puede


ser conclusiva, el hilo conductor es necesario, por el momento, conocer de este primer libro para entender todo lo que pueden traer los otros tres que me muero por tener en mis garritas. 

Tenía un montón que un libro con un tanto de espionaje no caía en mis manos. Es verdad que de regencia podemos encontrar mil y un cosas, pero esta obra nos presenta ya un prólogo intenso y largo que es necesario tener en cuenta, que abre esta serie y que nos presenta el peligro claro al que se van a presentar nuestros héroes en sus historias. La Cobra Negra es una sociedad en India que se dedica a aterrorizar a poblados y está comandado por un alguien muy importante que al parecer pertenece a la nobleza inglesa, descubrir, atrapar y hacer justicia es lo que nuestros chicos tendrán que hacer y aquí es donde comienza la historia de nuestro primer protagonista el Del. 

Del, oh my god, (antes de decir nada, admito que de repente me confundía porque no es común leer este nombre y lo unía a alguna cosa y me desquiciaba partiéndome de risa por mi bobería) En fin, este hombre ha formado parte de la inteligencia inglesa, ha luchado en cruentas batallas y ahora se le presente el momento de retirarse no sin ante llevar a cabo una misión. Este personaje me dejó cautivada por su forma de ser.


Estratega, valiente, honorable, guerrero.... tiene todo para poder cautivar, y lo que más me gusta es que sabe reconocer a sus iguales aunque vengan enfundados en un vestido de muselina y tengan lengua viperina o mal genio si hay que tenerlo.

Delilah, si me volví loca con ambos nombres, es una mujer de armas tomar. No es la clásica dama que necesita ser rescatada, de hecho su valentía y su alma guerrera la pueden hacer foco de ataque o guardiana de aquel que al que el destino lo puso en su camino para acompañarla en su camino de regreso a casa. Una mujer que no ha sido comprendida por sus iguales. Una luchadora incansable, indomable, valiente, una guerrera segura de lo que quiere y que me ha conquistado por completo.

El inicio de esta pareja puede ser muy curioso, una misión que se ve torcida por un pequeño encargo y que desajusta ciertos planes. Dos personalidades fuertes que se


verán unidas en una aventura peligrosa en donde las persecuciones, los giros de la historia, el peligro y esos malos malísimos te dan un argumento en donde solo te faltan las palomitas para no comerte las uñas mientras el amor va despertando al reconocer al alma perfecta para el otro. Yo solo puedo decir que me perdí en este romance, los disfrute en su apasionado descubrimiento mientras los enemigos se hacen presentes y los planes estratégicos tienen que cambiar por el bien común. Haciendo de UNA NOVIA INDÓMITA una lectura que me ha dejado sin palabras, con ganas desesperadas de descubrir lo que venga.

Me moría por descubrir a Stephanie Laurens, y la verdad es que creo que he perdido mucho tiempo en no haberlo hecho antes, cosa que espero enmendar muy pronto porque es maravillosa, no digo más ¡Feliz lectura!



38 comentarios:

  1. Hola, creo que toda la reseña lo que más me ha llamado la atención es como describes a los personajes, yo no suelo leer mucho romance porque aveces siento que es más de lo mismo que todo es muy rosa y que los personajes son como todos los otros personajes que encuentras en cualquier otro libro, de momento me has dejado con curiosidad y ganas por este libro, así que lo tendré pendiente.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me has interesado mucho con este libro ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nai!
    ¡Madre mía, pero menuda sinopsis! ¡Y menudos personajes! Me lo llevo apuntadísimo porque me interesa un montón. Me echa para atrás que sea el inicio de una serie, pero mira, es que me ha llamado muchísimo la atención. xD
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La ventaja es que cada historia es independiente aunque tenga un hilo conductor que me imagino que irán dando alguna brizna.. recomendble
      Un bes💕

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no conocía este libro, pero tampoco a la autora. Me ha gustado mucho lo que has comentado del libro, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué bueno que hayas descubierto a esta autora y te haya encantado. A esta autora la conozco del libro Diablo, de otra serie distinta a esta, y está interesante, por si quieres echarle un vistazo. De vez en cuando leo a una de estas autoras tan populares en la romántica de época y acabo encantada ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho este tipo de libros que tienen acción y romance. Me lo apunto ^^
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! ¡Como sabes lo que nos gustan estas historias! Ya nos creaste ansia por leerla y descubrir a la autora. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Que bueno que hayas descubierto la pluma de la escritora, que te haya gustado y la historia también, Particularmente, la novela no me termina de convencer, así que de momento lo dejare para mas adelante.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía este libro,y por mi parte tampoco he leído a esta autora, me la llevo apuntada para una próxima lectura.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    No lo conocía pero otro libro que se viene conmigo por que creo que lo necesito en mi vida.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Mira que a mí esta autora no me convence, lo que son las cosas. Siempre me llama la atención cuando leo alguna opinión porque soy consciente de que es algo muy personal, a todas les gusta pero no sé si es su estilo o sus historias que no congenio con ella
    me alegro de que hayas disfrutado de la lectura
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es genial que hayas encontrado a una autora a tener en cuenta :). Yo no he leído nada de ella, pero me gustaría darle una oportunidad en algún momento. No sé si con este libro o no, pero tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué pintaza tiene este libro 😱 directo a mi lista de Goodreads para no perderlo de vista .
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Aisss sabes que estas novelas me encantan!! Además el estilo de esta autora me gusta bastante
    Espero leerlo estas navidades
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!

    Me encanta esta reseña porque se nota lo mucho que has disfrutado de esta lectura. La verdad es que es un género que me encanta y no lo conocía así que apuntado queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ay, hay tantas autoras y autores hiper conocidos y que llevan muchísimos años ahí, que aún no he leído... No eres la única jejeje Y es verdad que luego cuando los lees piensas, ¿por qué no lo hice antes? Pero bueno, al final, todo llega cuando tiene que llegar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, y espeor que pronto vuelvas a leer a la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! De entrada no me suelen llamar la atención este tipo de novelas tan convencionales aunque luego disfruto leyéndolas. No creo que me alcance el tiempo para echarle ni un vistazo ni la autora está en mi lista pero me alegra ver que te ha gustado :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por si te llama la atención, tengo LC organizada en el blog con ejemplares de cortesía para estas semanas próximas ;)
      M&B

      Eliminar
  20. Hola Nai
    El nombre de la autora si lo conozco pero no me llama mucho el libro, aunque a ti te ha flipado y eso me encanta saberlo para posibles lectoras y poder regalarlo. Un abrazo gigante
    m&b

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tuve una época que leía cada libro de esta autora, el problema es que tiene unos muy buenos y otros soporíferos es como una montaña rusa jaja. Te recomiendo sus saga más conocida ( y larga), hay un poco de todo pero los primeros están bastante bien (saga Cynster).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me alegra que te haya gustado tanto tanto la historia como la forma de escribir de la autora. Personalmente no me acaba de llamar la atención... por lo que lo dejaré para más adelante si baja mi lista de pendientes. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Veo que realmente disfrutaste este libro, me alegra que el libro haya cumplido tus expectativas. En lo personal no me gusta leer de romance.

    No conocía el libro ni la autora. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai
    Es un delito que todavía no hubieras caído en la tentación con esta maravillosa pluma, yo llevo leyéndola hace años y me encanta. Creo que de la autora tengo una serie anterior que me hizo disfrutar un montón, así que esta no la descarto, sus protagonistas me encantan, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hay tantos libros y autores que es imposible que en toda nuestra vida lleguemos a llegar a donde queramos, ni lista de pendientes ni nada.
    Me alegro que hayas descubierto una nueva pluma.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Adooro tambien reconocer nuevas plumas y poder encontrarme con nuevas historias que pronto se volveran favoritos!! Me alegro que hayas descubierto esta nueva pluma, sin duda que me ha llamado la atencion a mi tambien asi que a ver si me animo pronto con ella! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenasss, Nai! Cómo se nota que has disfrutado de la pluma de esta autora, yo la conocía por el nombre pero no he leído nada suyo aún. Espero hacerlo cuando me apetezca algo del género porque según nos cuentas es una muy buena opción. Si lees algo más de la autora nos cuentas, un abrazo!😊💛

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado mucho la novela. No conocía a la autora, pero espero hacerlo pronto. Da gusto cuando se disfruta una novela tanto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues yo también tengo pendiente leer a esta gran autora. Hace tiempo ya que no me meto en una novela romántica histórica 100% asi que me lo apunto para seguir el hilo de los siguientes.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  30. Hola

    No he leído na de ella, peeeero tu sigues siendo con letras mayúsculas, destacado y subrayado mi ruina jajaja, otro libro que se va a la cesta y yo me hago pobre pobre ... me tendrás que adoptar..
    Soy sincera, he leído súper rápido la reseña porque tenía que ir a buscarlo para comprarlo , ojalá pueda leerlo pronto !

    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Holaa, pues tampoco había leído de espías en la regencia pero suena súper bien, yo tengo bastante curiosidad, ya veremos qué pasa :D me pregunto con qué relacionabas el nombre ja, ja, ja, se ve que te reías de lo rico.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    No termina de llamar mi atención, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    A mi me encanta conocer nuevas plumas y de hecho tengo una hiper lista de autores para leer que no me va a dar vida suficiente, jeje Sabes que no soy mucho de este género aunque viniendo de ti la recomendación no lo descarto, quizá en un futuro, cuando termine algunas sagas que tengo a medias me animo con él.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  34. hola preciosa
    aunque parezca mentira, no he leido aun nada de esta autor y tengo dos libros suyos en mi casa esperandome enfadados jajajaj Este libro no lo tengo, pero me lo apunto junto a la saga
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, creo que por ahora lo dejo pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, no sé si me convence del todo, pero sí que quiero leer otros libros de la autora. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...