Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Reseña/2020-133 Bridgerton: Felices por Siempre (Bridgerton #9) Julia Quinn

Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. . Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton. 

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia. Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible. 

Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente "el final" tiene que ser el final? La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

Hay sagas que a un primer contacto ya sabes que te van a conquistar, hay plumas que saben llevarte al huerto y de esta forma hacerte adicta sin darte cuenta de aquello que han creado de manera magistral, dejando tras de si a grandes fanáticos de sus obras


, como lo es por ejemplo la familia Bridgerton, que nos ha dado muchas alegrías con las historias de los ocho hermanos, los primos y todo aquel que esté cerca de ellos. 

La cuestión es que Julia Quinn decidió que había algunas cosas que hacer con respecto a algunos detalles de sus historias que por alguna razón quedaron "inconclusas" para el gusto del lector, aunque no fuese totalmente necesario en el argumento. Como buena escritora decidió dar gusto a los fans de esta familia y decidió entregar 8 segundos epílogos de estas historias, siempre acompañados un momento antes de comenzar con la nota y la razón de porqué teníamos esto adelante, y añadió un regalo muy especial para poder hacer un cierre completo a estos maravillosos personajes con BRIDGERTON: FELICES POR SIEMPRE.


Debo decir una cosa, y quizá en este momento muchas manos se vayan a la cabeza, pero francamente no me importa, porque la realidad es que lo que tengo que confesar, simplemente me ha aferrado a un deseo completo. De esta saga en la historia de los 8 hermanos apenas he podido leer el primero y por ahí la historia de una primera de estos mismos, por lo tanto ya tenía cierto conocimiento de los personajes, pero la realidad es que me falta conocer las otras historias. «Pero Nai, te acabas de spolear todo lo demás de la serie». Puede que tengáis en parte razón, pero me gustaría deciros una cosa. Pese a que la autora hace esas pequeñas notas para aclarar el porqué hace lo que hace, jamás entra en detalles que perturbasen la historia, que sabía que pareja quedaría con quién... 
bueno, se iba viendo, quizá por ahí descubrí algo, pero en realidad, para mi, esta obra ha sido una fuente de diversión desde el momento uno, y debo admitir además que me ha servido para aumentar mi ánimo porque mi salud sigue estando fatal, me lo devoré en un día, hablamos de que estoy totalmente conquistada. 

No me voy a meter a explicaros que encontré, esta obra merece ser leída por todos los


fans, porque se disfruta de principio a fin. Ningún personaje (los conocemos desde el primer libro) pierde la naturaleza. Los hermanos son y seguirán siendo competitivos en la etapa ya "madura" de sus vidas. El amor está ahí con pequeñas pruebas, se agregó algún personaje más e incluso hubo algún momento de total tensión en que me salían lágrimas angustiadas aunque era obvio que todo tendría que salir bien, aunque también hubo llanto emocionado con ese gran regalo que la autora hace siendo con el un final de serie total que te hace cerrar el libro y simplemente decir si ha valido la pena BRIDGERTON: FELICES POR SIEMPRE.

Julia Quinn sabe lo que hace y rezo, juro ante los dioses, rezo porque no haya metido la pata en lo que se refiere a esta misma serie que ha salido en NETFLIX y si me animo a verla que sabemos que no soy de ver, prometo hacer una reseña con lo que me dejó. Por el momento, esta mujer simplemente me deja claro que sabe conquistar y que yo voy a caer sí o sí. 



19 comentarios:

  1. Todo lo que he leído sobre esta saga ha sido positivo, y sobre todo que todo el mundo que la ha empezado se ha enganchado a ella.
    Seguramente será genial, pero si me añado nueve libros pendientes ahora mismo, me puede dar algo.
    Para más adelante o entrando en el 2021.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues nada, tendré que darle una oportunidad a esta autora ^^
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    a mi me gustó mucho este libro porque es una forma de cerrar la saga tan estupenda, volver a sentir junto a los Bridgerton, es que es estupendo.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo aun no empiezo con la saga, y espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ayy las ganas que le tengo a esta saga no son ni medio normales... vas a caer tú, yo y medio mundo 🤣

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Esta saga esta de actualidad y, mas cuando se prevé que se estrene pronto la serie en tv.
    Espero leerla pronto, ganas no me faltan.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Morimos por leer esta saga, y ver la serie, pero que loca eres leer el final y saber todo, Bueno te queda lo mejor que es desmenuzar esas historias de las que sabes el final. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta es la saga del momento sin duda, espero poder disfrutar pronto de ella.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me salen por todos los lados y aunque quiero darle la oportunidad me abruma que sean tantos libros, este año le hice el quite a las sagas (solo leí una trilogía) y esta la verdad me da miedo jjaja.
    Me alegra que te gustara el libro y gracias por la reseña.
    Besos💕

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    De momento he leído los dos primeros libros de esta saga pero desde luego que quiero continuar leyendo los todos
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Lo he comprado porque tantos años esperando que se decidieran a publicarlos, me parecía una traición no hacerlo jajaja
    pero me quiero releer la serie antes de leerlo, voy mal porque tan solo he leído el primero, pero todo llegará ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Wow, cada vez veo más libros de esta saga. Me alegra que te estén gustando y no sabía que habría una serie en Netflix, espero cumpla con las expectativas de los fans.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leerme la serie, pero es cierto que como son tantos me echa un poco para atrás. Seguramente me adentre primero en la serie de Netflix para animarme y después ya decido.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai
    A I me encanta la pluma y no me importaría disfrutar de nuevo con esta serie, seguro que la gozo un montón, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. Ay sí!
    Parece un imprescindible para quienes disfrutamos la serie :D
    También me podría la curiosidad si lo tuviera a disposición... Y por una vez me jugaría a favor ser medio Dory porque para cuando leyera el resto ya no me acordaría de casi nada O.o
    Sl2!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo aún no leo los libros y el hecho que sea una saga tan larga hace que me eche para atrás, pero las tengo anotadas.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  17. hola!
    la verdad es que no soy de leer romances de epoca, pero no descarto ver la serie cuando se estrene

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo creo que al final veré la serie y leeré reseñas jajaja porque no me animo a leer tantos libros, me ha encantado tu opinión, me ha acercado un poco más a la saga. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...