Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 5 de diciembre de 2020

Reseña/2020-131 Navidad en Reindeer Falls -Jana Aston

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! 

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este  será un año de regalos inesperados y magia. 

Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una  pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. 
¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño

Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad.

¡Que ya estamos casi en Navidad! Sabéis que eso me pone muy contenta y me lleva a cazar de manera desesperada toda tipo de lectura que me traiga el espíritu navideño, muy pocas autoras han logrado llegar a ese punto que pido, pues hay que mantener el


espíritu en el libro mientras la historia se desarrolla y hoy... debo añadir una nueva autora a mi lista de las que ha aprobado con muy buena estrella. 

Jana Aston, hasta ahora ha logrado estar entre mis autoras favoritas de la comedia erótica, y la verdad le tenía miedo. Mis encuentros con la erótica y la navidad hasta el momento no habían logrado ser compatibles, por ser usado ese elemento mágico que tanto busco como un simple título sin miramientos, así que la verdad que cuando vi que NAVIDAD EN REINDEER FALLS no sabía si haría que cayera esta autora de mi escalón de favoritas, por no saber jugar con la magia navideña.... me equivoqué y me ha encantado. 

Lo primero es que estamos ante una serie de comedia erótica navideña contemporánea. Lo segundo que tienes que saber es que nos veremos en tres relatos con tres hermanas que son la monda y te harán pasar un gran rato. Lo tercero... si hay escenas de cama,


pero el espíritu navideño va a estar de manera constante presente en esta obra, por lo que no es un simple título solo para vender la historia, no, todo estará perfectamente hilado para que disfrutes de una Navidad subida de temperatura y carcajadas a manos llenas. 

Holly, Ginger y Noel, son tres hermanas que ya con su primer nombre nos van mostrando que su madre y su padre sus amantes navideños, Reindeer Falls es un pueblo pequeño que está inspirado en un pueblo alemán que se ha hecho famoso precisamente por parecer una villa navideña. Y estas hermanas no harán de menos, jamás el espíritu que de familia viene, así que aunque cada una tiene su propia historia verás como defienden constantemente la Navidad como elemento principal en sus vidas.

Holly, trabaja en una juguetería, Ginger es una repostera que se especializa en galletas de jengibre y Noel trabaja para una sociedad que se encarga de crear eventos para personas mayores y que no pierdan las ganas de vivir. Las tres son tremendas, se


adoran y se pican de manera continua y las tres quieren encontrar el amor con un hombre que entienda su pasión por el lugar en el que viven y por supuesto por la fiesta que más adoran en el mundo.

Tres historias curiosas en donde el deseo más grande de Navidad es el amor en todo su esplander. Tres galanes especiales harán su aparición en un derribo total ante estas guerreras navideñas que entre frases graciosas y su inocente aunque lujuriosa mente les haga jugarretas y te hagan disfrutar de una divertida y obra erótico navideña sin abusar de las escenas de cama, todo llevado con buen gusto en una obra para entretener y que de verdad hace de NAVIDAD EN REINDEER FALLS ideal si tu también estás buscando historias para estas fiestas.

Jana Aston me ha ganado, si siempre voy a ella cuando necesito leer, y mirar que estoy algo enfadada con el género erótico que últimamente me cansa, con esta mujer no me es posible, incluso entre sus escenas calenturientas encuentras momentos que te parten de risa, lo que la hace una autora de agua fresca por si te está pasando lo mismo que a mi. ¡Feliz lectura!




24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Qué libro nos traes hoy. Yo estoy igual que tú, buscando títulos que me traigan ese espíritu navideño. Este libro no lo conocía pero todo lo que nos cuentas ya me dice que es un libro fresquito e incluso leyendo tu reseña me ha dado como un aire a navidad que no quiero dejarlo pasar. No me gusta la erótica pero si dices que el punto navideño está a lo largo del libro y has podido transmitírmelo quiero leerlo sin dudas.

    ¡Gracias por la reseña!
    Que tengas un gran fin de semana.
    ✌️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo ya tengo mis lecturas planeadas para este mes, incluidos unos cuantos libros navideños, pero me apunto este título también, por si me da tiempo a leer algún libro más. Que pases un buen día :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y creo que podría gustarme. Además, me fío de tus recomendaciones, así que me lo llevo apuntado 😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando saber que te parece, que tu y yo estamos a la caza
      Una bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que es una antología de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien que los libros de esta autora te gusten mucho. La verdad es que la erótica no es lo mío, pero a veces me apetece adentrarme en ella. La portada me gusta mucho. No sé si leeré el libro, pero gracias por la reseña :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo que me gustan a mi leer este tipo de libro tapada con una manta jaja. Ya le llevo echando el ojo desde hace unos días, pero viendo lo que te ha gustado quiero leerlo ya.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Nos encantó este libro y sus tres historias cuando lo leímos, somos muy de Navidad, nos encanta todo lo que la rodea, los adornos, los libros, las pelis, etc. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto el libro, adoro ese tipo de historias ^^ Muchas gracias por la reseña =)
    Nos leemos =3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tiene buena pinta esta lectura con esos tres relatos que comentas. Realmente leo más bien poco de romántica contemporánea y muchísimo menos con ese toque navideño. Por el momento no lo veo para mí, pero me ha gustado lo que has comentado y quizás en el futuro me anime ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Pues me lo llevo anotado, porque lo que he leído de la autora hasta ahora me ha gustado mucho y me ha parecido super divertido :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo en verano tiro por novela romántica fresquita, que es cuando más apetece. Y en esta época, obviamente, algún libro navideño tiene que caer, y este es uno de los dos que me he apuntado para este año. Así que espero hacerme con él y disfrutarlo mucho, aunque no sea yo del todo de historias cortas jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Como me gustan a mi las historias ambientadas en Navidad, una de Mi épocas favoritas del año :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Este libro lo he visto mucho en las redes sociales. Me estoy aficionado mucho a los relatos, creo que son una lectura perfecta para cuando tienes poco tiempo. Además, creo que de tema navideños aún no leí ninguno, así que está recomendación me viene super bien.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Nai!
    No suelo leer libros de temática navideña, no por nada, simplemente no ha coincidido. Pero este año siento que lo necesito, este año no van a ser como las demás y me vendrá genial adentrarme en una historia que me regale la magia de estas fechas y si además, como es el caso, me roba unas risas... ¡Me lo apunto!
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    De este libro estoy viendo muy buenas criticas y reseñas y pienso leerlo en un futuro pero por el momento va a ser que no, ya que tengo muchos pendientes y libros que me interesan mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de libros navideños, no sé qué me pasa pero no me enganchan nada. He leído buenas reseñas sobre este y a lo mejor me decido con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Lo tengo echado el ojo desde que lo vi en la página web de la editorial y la verdad es que tengo unas ganas TREMENDAS de leerlo porque tiene pinta de ser completamente de mi estilo. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya que estamos en este mes esta lectura es perfecta y ya me dieron muchas ganas de leerla. Justo terminé una historia ambientada en navidad y quiero seguir en este mood
    Lo apunto❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Con la palabra comedia me lo has dicho ya todo. Es casi lo que me apetece leer con estos tiempos tan raros y estás Navidades extrañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena novela para esta época que viene. Ya que no podremos salir todo lo que queremos, por lo menos leeremos lo que podamos, así vamos entrando en ambiente.
    Buena recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa
    paso por encima de la reseña porque este libro ya lo tengo en casita y pendiente de leer, a ver si no tardo demasiado y me pongo cuanto antes con el
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Nait.
    Aunque soy poco de relatos este lo quiero leer en breve, ya que es ideal para estas fechas. El reír siempre nos viene bien en cualquier momento, incluso en los peores que no tenemos ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...