Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 28 de noviembre de 2023

Reseña/2023-109 La testigo -Nora Roberts. Tertulia Romántica Sevillana de Octubre

Nora Roberts se pone en la piel de una peligrosa fugitiva con corazón de hierro.

Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada de su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada. 

En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra. Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.

Cuando la presencia del atractivo agente comienza a ser difícil de eludir, Abigail debe tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.


¡Ya estoy aquí! Seguro que me estabais extrañando, ya os imagino preguntándose por mi y suspirando por mi ausencia, si es que yo sé que en el fondo me quieren, no os culpo, si es que soy encantadora jijijiji

Dejando a un lado mis encantos, resulta que os traigo una nueva lectura, la autora es la segunda vez que me encuentro con ella, aunque esta vez el género es suspense. Debo decir que es una de las grandes diosas de la
romántica adulta, ella es: Nora Roberts y mi víctima La testigo.

Ya tenemos un comienzo de impacto que te deja en antecedentes el porque Elizabeth se ve obligada a tomar otra identidad adoptando el nombre de Abigail, lo que no esperaba es sentir empatía por esta chica casi desde la primera página cuando te ponen los tristes antecedentes de su vida, una que estaba programada sin siquiera poder hacer. Siempre he creído que el pasado nos hace ser lo que somos ahora, y tras doce años de aquel suceso vamos encontrarnos con esta ahora mujer, una segura, impasible y con mil barreras para llegar a ella, sin embargo, ese corazón anhleante sigue latiendo. A mi lo que es Abi me daban ganas de achucharla una y otra vez, mostrarle lo que es de verdad la vida, la amistad y todo lo que perdió casi desde su más tierna infancia. Este personaje es distinto, autosuficiente, no es la clásica chica que hay que defender, de hecho, podría ser la que salve el cuelte de más de uno, y así es. Un genio en todo mumento, una mujer que necesita serlo sin perder su esencia.

Como contra parte esta Brooks y este hombre logra romper barreras y derretir
iceberg para llegar al corazón. Honorable, leal y preocupado por su comunidad, es un hombre de ley, con mucha visión a lo que sucede en el lugar en donde es el jefe de policia. Así nos encontramos con un personaje demasiado humano, amigo de sus amigos y dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite aunque no le pida ayuda. No, no es un metomentodo, es un hombre que está dispuesto a ayudar con tal de que no haya una desgracia, y aunque a veces es mañoso, debo admitir que me ha seducido casi desde el inicio.

La pareja es maravillosa, se da sin marchas forzadas a la vez que una va a descubriendo los secretos de las relaciones sociales, otro admira y queda obnubulado por la belleza norteña que le está cambindo la vida.

Si nos centramos en la trama de suspense para mi estuvo muy bien hecha,
todo el tiempo me preguntaba cuando se descubriría el secreto, o si ese tipo millonario del pueblo podría salirse con la suya, entregando información con tal de vengarse del jefe del policia. Cada elemento se me hizo crucial para que esta obra siguiera un curso perfecto en donde un final justo esperaba. 

La testigo ha sido sin duda una gran sorpresa, me ha encantado porque ha me ha hecho devorar el libro, estar nerviosa a cada página pensando ¡Este es el momento!. Personajes maravillosos y odiosos se entremezclan dejando una delicia literaria.

Nora Roberts no por algo es una de las diosas en la romántica adulta, para mi es otra muy buena experiencia que me llevo apuntada en mi lista de satisfacciones con ella. 




8 comentarios:

  1. Es un buen libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nora Roberts es un clásico de la lectura romántica y sé que en mi caso no me va a decepcionar. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta autora, así que imagínate si encima si acerca un poquito más al género que más me gusta..
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que te haya gustado. Yo reconozco que no he leído nada de la autor, a pesar de lo famosa que es. A ver si un día lo suplo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jo, siendo la autora, como tú dices, la diosa de la romántica y yo que lo que más leo es romántica, tiene delito que aún no haya leído nada de ella, a ver si me animo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Se ve interesante está novela y tengo curiosidad por leer a la autora. Tomo nota.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...