Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 25 de noviembre de 2023

Reseña/2023-108 Heredera de fuego (Trono de Cristal #3) Sarah J. Maas

Descubre la tercera parte de la trilogía Trono de Cristal, serie bestseller de The New York Times
La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en Heredera de fuego, continuación del bestseller Corona de sangre.
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse. 

Oasis LiterarioMuy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance, que sepáis que me siento ansiosa, que os necesito cerca, porque lo viene.... oh my god, lo que viene me ha superado.

El día de hoy, y gracias nuevamente a las liantas de Oasis Literario, he vuelto a caer en una lectura conjunta, para ser más exactos en la tercera parte de Trono de Cristal, escrito por Sarah J. Maas. Esta vez caí desesperada con HEREDERA DE FUEGO y ya os puedo decir que no sientan miedo por las páginas, en cambio.. si por la adicción que van a tener a partir del inicio de esta obra. 

Lo primero que aclaro nuevamente es que estamos ante una serie de fantasía total, que son aventuras, que esta es la tercera parte continua de una serie adictiva al 100% y que voy a intentar
por todos los medios, como en las anteriores, de no hacer ningún tipo de spoiler para que sea más tu instinto el que te deje guiar ante esta maravilla.

Lo segundo es que, al ser una historia continua, vamos a encontrarnos a nuestros personajes a pocos días de haber terminado el libro anterior. Es decir, lo único que debes saber es que Celeana está en tierras "familiares" con una misión muy clara, mientras Chaol y Dorial siguen donde siempre. 

Es precisamente este libro el que más giros, más derroche de aventura y acción va a tener, la historia ya de por sí oscura, aquí logra llegar al culmen de oscuridad absoluta Nuestros protagonistas estarán expuestos a pruebas tan duras que quizá la rendición sea lo más fácil. Bah, seamos justos, también habrá un elenco nuevo, uno que dará una vuelta de tuerca de manera inesperada, haciendo que ya de por sí sufras por los principales y al añadir un poco más, comiences
a ver el mundo que construyó la autora de otra manera. 

Personajes que colisionan, otros que van descubriendo algo nuevo y otros tantos que a través de las leyendas serán expuestos a una verdad. Pero lo realmente interesante de todo esto, es ver la tremenda evolución de Celeana, nuestra protagonista. Ya de por sí en los dos primeros podemos ver lo que va ocultando este personaje, pero saber de primera mano los secretos más oscuros, más dolorosos, eso la hace una protagonista que valga la pena en todo su esplendor. El crecimiento que tiene es tan brutal que me dejó sin palabras, lágrimas corrían por mis ojos mientras devorada con devoción y adicción HEREDERA DE FUEGO, en donde todo da giros, donde nuevos elementos se unen a una aventura y sabemos que la oscuridad oculta monstruos aunque la esperanza al parecer, aún tiene un as en la manga. Solo puedo decir que con este final me quedo con un casi infarto y la ansiedad por continuar con esta aventura.

Sarah J. Maas sigue sorprendiéndome, hasta ahora descubrir esta serie ha sido el mejor acierto que he tenido, me encanta la adicción que ha generado, su pluma es astuta, sabe jugar con el lector y se que seguiré leyendo a esta pluma, sí o sí. ¡Feliz lectura. 




10 comentarios:

  1. Hola!!!
    De estos libros leí el primero y aunque los he visto reseñados en muchos blogs, la verdad es que ni me acuerdo de qué se trataba el primero y eso no me da buena espina para poder seguir leyendo el resto de la saga. Quizás algun día. Aunque he visto que los disfrutan demasiado. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro que si no te acuerdas y sigue sin llamarte, mejor dejarlo pasar. Ya coincidiremos en otro momento
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por la recomendación, creo que tengo los primeros en la lista de pendientes, pero aun no me anime con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído esta saga. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. hola Nai,
    que te voy a decir de estos libros, me los he zampado todos de un tirón y estoy contando los días en que mi librero me llame para leer el último jejeje. Me alegra que el libro te haya gustado, y espero que disfrutes mucho más de todo lo que te queda jejejje, consejito: agárrate fuerte
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Mira que me está encantado esta saga, pero la tengo abandonada. Me toca leer el cuarto y espero, ahora que tengo más tiempo para leer, me anima y prosiga su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado! Yo ahora mismo voy por el quinto y la verdad es que no deja de sorprenderme. Quizá justo el quinto es el que más me está costando, pero porque tardaron mucho en sacarlo y como que se me fue un poco el hilo. A ver si puedo hacer relectura y lanzarme ya al final de la saga. Mucha gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta autora y esta serie son de mis pendientes y espero poder leerlas en algún momento, ya que la historia me llama y con tanto hype siento que no debo perdérmela. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he leído no está novela, pero, la he visto mucho por redes. No es género que lea mucho, pero, a mis sobrinas les gusta..así que tal les llegue por navidad.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...