Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 7 de mayo de 2020

Reseña/2020-54 Nieblas de las highlands (Magid Highlander #1) Karen Marie Morning

Era conocido por todo el reino como Hawk el legendario depredador tanto en la batalla como en los tocadores. 

Ninguna mujer podía rechazar su contacto pero ninguna había abatido su corazón hasta que un hada vengativa transporta a Adrienne de Simon del Seattle moderno a la Escocia medieval. 

Cautiva en su siglo que no es el suyo era demasiado valiente demasiado abierta un desafío irresistible para el bribón del siglo XVI. Obligada a casarse con Hawk Adrienne prometió mantenerle a distancia pero su seducción acabó con su resolución.

¡Alerta, Naitora descontrolada! ¿Alerta, que se no funcionan los tranquilizantes! 

Ya podemos imaginar por donde van los tiros el día de hoy ¿verdad' Antes de comenzar nada, me gustaría hacer una pequeña reflexión que no tiene nada que ver con virus ni nada, sino simplemente con lo que actualmente tengo un poco en mi corazón de romántica literaria y me gustaría saber si a vosotros os está ocurriendo de la misma forma.

Llevo una temporada sintiendo que algo se está perdiendo en la romántica. De repente nos olvidamos de lo maravilloso que es leer un cortejo y pasamos directamente a la acción corporal para luego soltar exabruptos, o nos encontramos maromos insoportables que a base de sexo y los chillidos e insultos de ella por fin logran ablandar un corazón traumatizado.... no sé... a veces me he sentido defraudada, ese es el resumen de lo que estoy tratando de expresar, así que junto a Mine decidimos regresar un poco a los clásicos y releer una serie con la que yo comencé con lo paranormal que aquí os presento.

Advierto que es dificil encontrar en español, quizá en Re Reads o librerías de segunda mano, lo
mismo en digital que solo está en ingles y me parece que en compendio duo junto a otro de esta serie de Karen Marie Morning llamaada : Magic Highlanders. El primer número es NIEBLAS DE LAS HIGHLANDS.

Repito que es de género paranormal con viajes en el tiempo y sí, vamos a tener highlanders. No cualquiera no. de esos highlanders medievales que a base de cabezonería conquistan lo inconquistable y a mujeres de gran tezón que muestran que sin ser borde pueden con un solo meñique mover una montaña. 

Hablar de Halcón y Adrienne es hablar de un romance a través del tiempo. El un conquistar hermoso y seductor, ella una bella mujer del siglo XX que odia a muerte a los hombres viriles y hermosos. Una venganza divina que se cierne sobre nuestro protagonista el deseo a una estrella fugaz nos van a dar
los elementos precisos para disfrutar un romance de tira y afloja. 

Me he quedado extasiada. El romance está servido. La viril conquista está en marcha mientras la devastadora y férrea voluntad de la dama conquista un corazón que jamás a amado. El está dispuesto a luchar, ella a no ser vencida y mientras tanto, la magia y un juego divino se mezclan para hacer de esta pareja una delicia llena de seducción, cortejo y pasión arrolladoras. Decir que he amado nuevamente esta obra serie quedarme corta. La leí hace años, volver a releer me ha hecho añorar precisamente ese cortejo y ternura que tanto extraño a veces en la literatura actual. Llamarme anciana o pasada de tiempo, pero he suspirado como me hacia falta y eso hace que siga deseosa de seguir disfrutando de esta serie que pienso releer entera.

Karen Marie Morning es una de esas divas que ha dado mucho de sí en la literatura, para mi esta serie es la mejor que tiene, se que muchas disertarán, pero si no has leído nada y puedes encontrar esta obra te aseguro que amarás incluso a Adam Black. ¡Feliz lectura!




39 comentarios:

  1. Creo que lei hace años El beso del higlander. Me gusto el libro pero no paso a ser de mis favoritos. Sin embargo, tengo pendiente la serie Fever en mi biblioteca y espero leerla pronto.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído un libro de la autora que tengo por casa y disfruté muchísimo, aunque tenga algunos clichés, El highlander inmortal y no sé porque no leí más la verdad. En lo personal no soy una persona a la que le disguste que se pase más rápido a la "acción" porque a veces algunas tramas me parecían un poco lentas, pero sí prefiero un tono intermedio, que la confianza, la relación y también la intimidad vayan creciendo poco a poco.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Esta serie me gustó mucho. La autora combina el romance histórico con la fantasía y la magia de un modo magistral. Y sus personajes son geniales.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo de mezclar highlanders con viajes en el tiempo me suena muy a Outlander y con lo que amo yo esa saga no descarto darle una oportunidad a esta. Además, estoy de acuerdo en que últimamente parece que se ha perdido bastante la parte sentimental en los libros de romance y para mí, eso es el punto fuerte del género así que realmente me causan curiosidad estos libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Toda una clásica de Highlinders, tenemos uno de sus libros en papel en un formato muy curioso porque es muy pequeño pero si lo abres se lee en vertical a ver si te pasamos foto. Y tienes razón a veces hay que volver a los clásicos y leer más sobre el cortejo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, justo ahora estoy viendo la serie «Outlander» que también va sobre viajes en el tiempo a la Escocia del s. XVIII y buah, me apetece bastante leer este libro. xD Es una pena que sea tan difícil encontrarlo en español. Lo buscaré, a ver si hay suerte.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta serie y aunque la historia de Halcón no es mi favorita, son novelas muy, muy entretenidas y que tienen todos los ingredientes que me encanta encontrar en una historia.
    En cuanto a tu reflexión, la comparto al cien por cien y quizás por eso soy lectura más de histórica que de contemporánea, ya que es más fácil disfrutar de cortejos e historias cocidas a fuego lento.
    Me encanta saber que ha disfrutado de esta historia con su relectura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace mucho tiempo que leí esta novela y me encantó, toda la serie en general me entusiasma y estos libros son un buen referente cuando quiero sumergirme en este tipo de fantasía romántica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues no conocia estos libros y hace mucho que no leo nada de este tipo, me los llevo apuntados :)
    besotes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que voy a decir yo de esta saga.. la lei por ti jajaja Me acuerdo cuando nos la recomendabas y al final cai. Solo me falta el de Adam.
    Este libro es muy bonito y lo disfrute muchisimo, quizas me anime yo tambien a releerlo. Me has traido gratos recuerdos.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss
    #yafaltamenos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la historia pero tiene pintaza. Hace tiempo que no leo nada de este género y tengo cada vez más ganas. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué bueno que hayas podido disfrutar de los inicios ja, ja, ja, uf, creo que no suelo leer romance solo pero sí he encontrado con cosas apresuradas, a lo que van, en fin, que sigas disfrutando de los libritos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Si te digo que lo tengo años en mi estantería esperando a ser leído, ¿qué te parece?, vergonzoso jajaja
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan los highlanders y este libro no lo conocía, pero con tu pedazo de reseña me han dado muchas ganas de leerlo.
    Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, se nota al leer la reseña.
    A mí me gustan los highlanders, pero, he quedado un poco saturada con algunos y de ciertos viajes en el tiempo. De momento, la dejaré en standby.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ay que razón tienes nai!!! Donde están esos cortejos….donde están paginas y páginas de trama,de conflicto, de enamorarse poco a poco….nos están dando “gato por liebre” ainssss, sí algunas veces echo de menos las primeras lecturas, este libro una de ellas……highlander, viaje en el tiempo, lo tenía que leer….y no, no lo tengo entre mis joyitas, pero si me acuerdo totalmente de él….lo que no me acuerdo….ayudame…este va a antes del de Adam?
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este es que abre la serie y.... aparece por primera vez Adam Black
      Un bes💕

      Eliminar
  17. Hola,

    A mí me encanta esta autora solo he leído la serie Fever y me tiene enamorada, pensé que este libro era solo romántica histórica por lo que no le había prestado mucha atención, pero ahora que Leo que es paranormal y viajes en el tiempo me lo apunto!! Tu hype me ha creado uno grande a mi jajaja lo rudo será comprarlo en español , de última lo comprare en Inglés aunque no me gustaría pues no me llevo bien con ese idioma y el género paranormal.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    la verdad es que aunque me encante la romantica, esta tematica del genero romantico no me llama nada :(

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    Opino igual que tú, este tipo de historias maravillosas está perdiendo, yo ya llevo una época bastante cansada de estas historias que nos están tratando de meter a cada momento, dónde se pierde el cortejo, como tú bien dices, para ir a la acción directamente sin ningún sentimiento que nos conmueva el corazón.
    Creo que este libro me lo leí hace muchísimos años, porque leía a esta autora.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hello mi Bella!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado; pero para mi gusto el tema Highlander, está muy usado ya y me tienden a aburrir.
    Así que lo dejo pasar.
    Mil gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola Nait.
    No conocía esta serie, los Highlander me gustan mucho, aunque he de reconocer que la serie Outlander me dejo un poco saturada. Esta me la apunto para cuando se me pase.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  22. Holaaa es un libro interesante que me llama la atención así que a ver si me lo leo por que me apetece algo del estilo besos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Pues sin duda tendré que leerlo. Sabes que la autora me encanta y con El highlander oscuro me dejó un sabor agridulce, ya que no lo disfruté tanto como Drustan. Este tipo de historias con saltos en el tiempo y como bien dices,de romántica pura y de cortejo a la antigua usanza, me enamoran. Espero tener suerte y encontrarlo traducido.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! A pesar de que no leo mucho romántica, por las reseñas que leo me da la sensación igual que a ti de que todo va a cuanto más sexo mejor y se ha dejado aquello más tradicional. Quizá un término medio ni tanto ni tampoco jeje Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que entiendo lo que dices sobre la romántica en la actualidad. Es cierto que yo no leo mucho el género, pero en el poco que leo pasa lo que dices, van directamente al lío. Por otro lado, con este no me animo mucho porque empecé con Gabaldón y vi que me iba a enganchar de manera enfermiza, así que no suelo acercarme a los Highlanders, jajaja. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola! En esta ocasión lo dejo pasar, este tipo de romántica no me gusta (aunque en su día la leí muchísimo) y que no se pueda encontrar en español me tira para atrás :( me alegra que te haya gustado, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola! Los hidglanders no me molan mucho así que no creo que lo lea. Tampoco suelo leer en inglés aunque sí que me gustaría.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola Nai
    Te comprendo perfectamente, además te advierto que tengo la serie al completo en mi estantería de tesoros jajajaja y además la autora es de mis favoritas. Empecé a leerla hace muchos años y no me defrauda nunca, siempre los tengo a mano para releer y gozar, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No conocía a la autora ni sus libros (voy a indagar en tiendas de segunda mano a ver si lo consigo encontrar).
    Yo no soy muy de literatura romántica pero de vez en cuando si me gusta leer, y tienes toda la razón ha perdido toda su esencia y es difícil encontrar historias así.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Es leer Highlander y ya me atrae irremediablemente jaja Estos escoceses <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Ay... La romántica de siempre! Yo reconozco que he llegado al género recientemente así que... con este título conseguiría dos cosas: vivir esa esencia de la que hablas y conocer por fin a esos Highlanders que tanto os vuelven locas jeje.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  32. Se tiende a confundir romántica con erótica o quizá el nuevo romanticismo tenga algo más de carnal. Pero vamos que entiendo lo que dices. Me parece interesante esta historia de Highlanders...la apunto

    Besos y gracias por la recomendación

    Vanesa Izz 🖤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Ay sabes que mucho de romance no me atrevo pero si me metes historica y mas en Escocia es que no puedo decir que no a nada jajajaja Ya me lo estoy apuntando el titulo aunque sea que lo encuentre entonces en ingles, ya lo quiero leer!!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  34. Hola, toda esa combinación de elementos me parece estupenda, sinceramente es la primera vez que la veo y aun no he podido leer algo en ingles pero ojala que pronto lo practique para ponerme con estas lecturas, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Me gusta la pasión con la que describes el libro, si es la mitad de lo que nos están contando caería de cabeza en esta historia

    Tu eres mi debilidad jajaj

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  36. Me gusto esta serie, si sabes de alguna otra que vaya por el mismo camino, entretenida, romántica y con personajes geniales, por favor no dejes de recomendarla. (Me encanto Adam Black)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...