Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 5 de mayo de 2020

Reseña/2020-53 Nosotros en la luna -Alice Kellen


Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará


Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 



Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.



Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Admitamos que hay autoras que es imposible que dejen pasar por este rincón, ya han logrado estar en el podio de divas literarias, se lo han ganado a base de historias que tocan el alma y Alice Kellen es
sin lugar a dudas una de ellas, así que no es de extrañar que os traiga NOSOTROS EN LA LUNA, Su última obra que salió a la luz a inicios de año.

Estamos ante una obra de género New Adult, y debo decir una cosa, si estás buscando una obra donde todo suceda a un ritmo rápido, esto no va a pasar. Aclaro además que esta belleza está narrada por Rhys, Ginger y por otro lado.. también de manera epistolar y eso.. eso ha hecho que adore la gran diferencia que hay de este a otros libros de la autora. 

Vamos hablando abiertamente, pero sin spoilers. Nuestra pareja son un par de desconocidos que sin más el destino juega sus cartas para que se conozcan, convivan una noche y simplemente alimenten
una amistad a base de correos electrónicos. Para mi es el gran elemento de esta obra, desnudar poco a poco el alma a un desconocido que sin pretenderlo se vuelve la persona más importante, tu mejor amigo, ese confidente al que le permites ver ese yo oculto que a veces no dejas ver a los que tienes de cara. Aunque sean tus seres amados. 

Esto de desnudar el alma hace que conozcamos verdaderamente a nuestros personajes, los capítulos se intercalan para poder englobar de una manera perfecta las personalidades de ambos personajes. De esta forma Ginger nos dejará ver lo presionada que se siente para ser la hija perfecta, el trabajo que le cuesta decir ¡No! O simplemente defender su postura. Por supuesto, ella va a evolucionar de manera maravillosa, seremos testigos de los cambios que se producen.

Por otro lado esta Rhys, el chico perdido. No es por tenerlo en cliché, porque para mi, este personaje logra romperte el alma. Las luces y sombras que va teniendo este hombre te pueden ir conquistando. Va a ciegas por el mundo, sintiendo el peso de la soledad aunque esté acompañado. El silencio, su
gran acompañante. La perdición esa voz susurrante que parece atrayente. Para mi, creo que es de esos personajes que es una gran paradoja llena de coyunturas sin respuesta hasta que llegue Ella, su única constante.

Una amistad que va creciendo, dos soledades. Un chico y una chica que viven a veces en la luna. Dos caminos que a veces se encuentra. Un amor que aguarda. Son parte de los elementos que te vas a encontrar en NOSOTROS EN LA LUNA,, y por supuesto esas grandes frases que te tocan el alma, haciendo de esta obra puro deleite, de esas que te hacen en ocasiones tener el nudo en la garganta, llorar de risa o simplemente llorar de necesidad, una vez más... no me pude quedar indiferente... Fui conquistada. 

Alice Kellen tiene ese don, esa forma tan suya de entregarte estas obras que te llegan. Una sensibilidad al crear argumentos que simplemente los haces tuyos sin olvidarlos jamás. 


36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Alice es una de mis autoras favoritas y todo lo que ha escrito me ha encantado. Este libro estoy deseando leerlo y conocer a nuestros protagonistas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿aún no lo lees? fatal... te lo estás perdiendo
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues aunque no dejo de ver reseñas positivas de este libro, hay algo que no me acaba de convencer del todo para darle una oportunidad. Quizá lo que más me llame la atención sea el tema de los correos electrónicos, ya que me parece bastante original, pero por el momento no creo que me anime con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa,
    a mi este libro me gusto mucho, no es de mis favoritos de Alice Kellen porque el personaje de Rhys no terminó de convencerme, y aunque al final se redime, yo no logre perdonarle del todo. Me alegro que tu lo hayas disfrutado tanto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  4. No leo novelas
    si leo e investigo al mundo y la vida
    Reseñas bien
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Aiss le tengo muchas ganas! Será una de mis próximas lecturas! ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!,

    Desde que se publico este libro lo tengo apuntado, y todos los de la autora jajaja, todavía no he leído nada de Alice Kellen, pero me inclino más a estrenarme con este libro.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Un libro al que le tengo verdaderas ganitas, lo que he leído de esta autora me ha gustado y mucho, asi que este q recién comienza con una amistad, y que sigue tratándose con esos emails, ya me tiene que enamorar…y si se añade a esas dos soledades,a esos dos personajes…lo tengo q leer si o si
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! Nosotras estamos deseando leerlo. Alice es una autora que descubrimos el año pasado y caímos rendidas a sus pies para siempre, tiene un don para escribir sentimientos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encantó esta historia, fue profunda y preciosa en muchos sentidos, como todo lo que escribe Alice, una gran novela que recomiendo al cien por cien pues tanto la trama como los personajes lo merecen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holita.
    No sabia nada de este libro, asi que tu reseña es la primera que leo, parece bastante interesante, y de la autora he leido algun libro antes, asi que seguro que mas adelante le doy una oportunidad a ver si opino igua lque tu.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me están quemando las palabras en la punta de la lengua....

    Alice Kellen es, sin lugar a dudas, unas de mis escritoras favoritas. Cuando quiero meterme de lleno en una historia que sé a ciencia cierta que me va a gustar y que va a conseguir matarme del gusto, voy a por ella del tirón. Nosotros en la Luna no sólo me ha encantado por la ambientación inicial, aunque con eso ha ganado muchos puntos. Me encanta París, aunque he de decir que el metro huele un poco a catacumba.

    ¡El caso! Rysh y Ginger... H-e-l-l-o! La construcción de los personajes es muy, muy buena. Ver como, en el caso de ella, madura y sale poco a poco de su zona de confort como lo haría cualquier persona es genial. En cuanto a Rhys... escucha, tengo debilidad por los tíos con parálisis emocional. En la vida real también, para mi desgracia.

    Ha sido una lectura que me ha hecho llorar como una jodida magdalena y lo reconozco sin pudor alguno. Desde ese verano en Ibiza... ya no podía parar de moquear.

    Muchas gracias por la critica, me quedo por aquí y nos leemos pronto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me has hecho revivir las sensaciones
      ¡Gracias!
      Un bes💕

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace un par de meses, y es una historia que me enamoró. Alice Kellen es una autora que me encanta y que nunca decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hoolaaa
    Me gustó mucho pero me sigo quedando con El día que dejó de nevar en Alaska, ese libro me conquistó <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Es uno de mis libros favoritos de este año, me gusto mucho la historia, cómo se desarrolla el romance y los personajes que son increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo bastantes ganas. La tengo súper pendiente, así que lo mismo me animo con esta novela.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muero de ganas de leerlo desde que descubri a la autora estoy obsesionada con ella jajjaja
    Aunque me da un poco de miedito he visto varias opiniones muy dispares asique espero que me guste :)
    besotes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Menudo libro maravilloso, y lo feliz y bonito que ha sido leerlo a tu lado y comentando, lo que lloré, lo que reí, lo que me hizo este libro no tiene nombre, ya es de mis favoritos, no había caído que si no los has leído los de la trilogía de 23 otoños, podríamos leerlos juntas ;-)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    este ha sido el primer libro de Alice que leo, y desde luego quedé enamorada de su pluma asi que estoy a ver si leo mas libros suyos xk la verdad es que todos tienen muy buenas opiniones

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Holaa, pues sigo viendo buenas opiniones con este libro y hay curiosidad porque se ve bastante interesante, me llama eso de que con todo y la distanciase hagan tan amigos, aunque del prota han mencionado algunas cosas que uf, no sé qué tanto me atrae ._. vemos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Pues es una de mis lecturas pendiente. Sólo he leído buenas impresiones de este libro y, de la autora también. Así que espero leerlo pronto.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ya sabes que la romántica no es lo mío, sin embargo, a veces hago excepciones y Alice Kellen fue una de ellas con Deja que ocurra. Me gustaron bastante (Sobre todo el primero) y sé que volveré a repetir con la autora. Veo que si elijo esta obra no me equivocaré. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este libro lo leí cuando salió y lo disfruté mucho. Alice me encanta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola Nait.
    Este libro de Alice lo tengo en mi estantería pendiente de leer, en cuanto pueda lo haré porque solo veo buenas reseñas de el.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. Hoolaaa
    Yo he desistido por completo de la autora. Su bilogía me gustó. Pero de lo demás que he leído nada me ha gustado. Una pena. Besosn❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Adoro a Alice. Como bien dices, tiene una sensibilidad especial que hace que sus historias lleguen al corazón. Tengo esta pendiente pero caerá dentro de poquito.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Cuando se trata de Alice Kellen no puedo decir que no a un libro suyo. Este lo tengo todavía pendiente pero espero leerlo muy pronto. Es una de esas autoras que siempre consiguen removerme por dentro, y si tiene a París entre sus páginas, ya me tiene ganada por completo.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Empecé con Alice hace muy poquito y me quedé enamorada de sus historias y su pluma. Este es el siguiente que quiero leer de ella, pero aún no he podido comprármelo. Me ha gustado lo que destacas en la reseña sobre cómo comienza la amistad. Creo que para una relación es un punto de partida excelente. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  28. Hola! Mi favorito de Alice es El día que dejó de nevar el Alaska, con El chico que dibujaba constelaciones pisándole los talones. Amo como escribe la autora y adoré la bilogía de Leah y Axel. A este le tengo muchísimas ganas, espero hacerme pronto con él. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola Naitora!!
    Pues la verdad no he leído nada de la autora y la tengo muy pendiente. Sólo que leo reseñas positivas y que la admiran muchísimo. Creo que me decidiré por este para ser el primero me encanta como lo explicas.

    Besos y gracias por la recomendación

    Vanesa Izz

    <3

    ResponderEliminar
  30. Hola Nai
    La autora es una maravilla de sensaciones y tengo que confesar que la tengo añadida desde que salió, pero todavía no lo he disfrutado. Me encanta saborear cada libro que escribe, por lo que sé que me va a tener completamente enamorada, solo resta disfrutar de él libro pronto, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola, Alice Kellen es maravillosa. Me propuse a leer todos sus libros y ya llevo algunos pero también me hace falta los que ha publicado Planeta y esto se debe a que apenas saldrán por acá. Muchas gracias estoy ansioso por conocer estas nuevas historia, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Ay la verdad es que no he leido naada de la autora pero este libro lo tengo muy que muy pendiente desde hace tiempo que me lo han recomendado por eso paso la reseña de puntillas. Me alegra que la hayas disfrutada tanto a la lectura!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...