Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 3 de julio de 2019

Reseña/2019-76 Dime que me quieres (Retorn to me #2) Corinne Michaels

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. 

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¿ya estamos aquí con un nuevo mes! Y que conste que ayer fue mi cumpleaños, así que un achuchón me merezco, de esos que rompen las costillas, pero con cuidado que necesitamos que aún tenga costillas para tod@s.  Si me preguntáis como lo pasé, además de pasarlo pipa con los celadores, que los pobres pensaron que tenía exceso de
azúcar por aquello de la máxima actividad, lo cierto es que me vi con la energía llena gracias a un una historia que me robó el corazón.

Y es que el día de hoy, os traigo una obra llena de todo lo que nos gusta en el género romántico y le añadimos además un Cowboy que nos va a robar el aliento. Además, aclaro que estoy descubriendo la pluma de Corinne Michaels y una serie llamada Retorn to Me. Este es el segundo libro, cada uno de ellos es independiente, así que se puede leer sin problemas y, en este caso, hablaremos de DIME QUE ME QUIERES, y te quiero... vaya si te quiero. 

Lo primero que me encontré es un personaje femenino demasiado independiente. No cree en los finales felices. Es un personaje que dice a las claras y sin rodeos lo que piensa y lo que siente. Angeline, de verdad que te llega al corazón. Es una chica que se ha hecho a ella misma, que ha perdido mucho, que no se  siente aceptada por su familia y que de alguna forma está sola. Así que
tiene tantas barreras puestas y está tan decidida a que no se las rompan, que estallan sin que se de cuenta, mostrando a una mujer que siente mucho y que es capaz de entregar tanto que le llegas a tomar cariño sin dudarlo.

A su lado esta Wyatt, y ya os digo que solo aparecer es que se nos gira el cuello cual niña del exorcista, porque quita el aliento este coxboy de eterna sonrisa, de mirada tierna y decisiones férreas y la suya está clara. Es un hombre protector, pero no de ese tipo macho alfa. Sabe como hacer, como pedir y aunque puede resultar mandón, cuando explica la razón simplemente te deja sin argumento y sin defensa. No impone, simplemente está dispuesto a convencerte y seducirte para que te entregues, para que te quedes... para que ames.

La pareja, ya se conocía por alguna aventura de noche loca. Pero es aquí, en donde podemos alcanzar a conocer la fuerza de ellos. Son una fuerza de la naturaleza. Inicialmente luchan una por no dejarse conquistar y el otro para conquistar y debo decir que es que enamoran. Hay momentos desternillantes, otros tan tiernos sin caer en el almibarante, simplemente todo se da con naturalidad,
una conquista tan bien perpetrada que caemos sin remedio en una historia que tiene mucho sentimiento, que te dejan sin aliento, que te seducen con una sonrisa, un beso o un cupcake. Si a esto le añadimos un elenco maravilloso de personajes, por supuesto, no pueden faltar esas mujeres mayores metomentodo que son maravillosas, o una familia unida que está ahí para hacerte sentir en casa, tenemos una obra redonda en donde DIME QUE ME QUIERES te conquista sin opción a rendición ninguna. Yo ya estaba rendida con el cowboy, pero descubrir otros dos... ñam ñam ñam.

La pluma de Corinne Michaels me ha conquistado por entero. Si bien había visto el primer libro de la serie, lo había dejado pasar, ahora, ahora necesito regodearme en esta historia y volver a encontrarme con todos, además de con la mano literaria que sabe como llevarte entre sentimientos y un argumento tierno, cercano... maravilloso. ¡Feliz lectura!




25 comentarios:

  1. ¡Hola! pues no estoy muy segura de leer este libro, pero me lo llevaré anotado por que quien sabe si más adelante me animo con el. Gracias por la reseña. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído a la autora pero viendo que te gusta tanto le voy a echar un vistazo a la primera parte a ver que tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai!
    no conocía a la autora por no salir de la norma pero veo que te ha dejado entusiasmada... pero hoy ya me he apuntado varios libros y este creo que de momento lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospechoso..... te quedaste atrapada en la celda y ahora no quieres saber nada de un libro... será que te da miedo quedarte un poquito más??? XD
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Hola, no conocía a la autora pero me alegro que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído nada de esta autora pero francamente me llaman mucho la atención por lo que los tendré en cuenta para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Gracias por la reseña pero lo voy a dejar pasar por el momento. Estoy concentrándome en quitarme pendientes de encima ahora que tengo mas tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai ¡feliz cumpleeeee! Vine especialmente buscando el post de tu cumple pero me encontré con que no había :( igual el saludo vale por acá (y en Facebook). Me alegro que hayas pasado bien y espero que todo haya estado delicioso.
    Respecto a este libro en particular, no lo conocía y si bien me gusta lo que cuentas de el (prota independiente, una buena historia y demás) pero ahora mismo no es lo que quiero leer. Aunque si me quede con mucha ganas de la autora del mes que publicaste, ojala pueda leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai,
    Felicidades un poco retrasadas guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Despues de leerte, y de odiarte profundamente, me llevo este libro apuntado jajajaj es que me has dejado con los dientes largos y me apetece mucho su lectura... A ver si cae en breve y lo comentamos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Qué me dices hay cowboys? me lo llevoooooooo jaja A ver que me parece a mí.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buena la reseña, con ella me has descubierto una novela que estoy segura que me va a gustar, además descubrir la pluma de una autora nueva siempre es una delicia, así que me lo anoto porque estoy segura que voy a seguirle la pista muy de cerca.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero como siempre me tientas con tus reseñas así que me lo llevo apuntado de seguro que más adelante cae

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Este no lo veo para mi, creo que no lo disfrutaría tanto como tu jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que creo que esta lectura no es para mí, no es un libro que me atraiga mucho ni la sinopsis ni la portada... asique por el momento tendré que dejarlo pasar...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente me cuesta más irme a este género como no me llame muy mucho, pero tomo nota, que tus lecturas suelen ser muy buenas.
    En cuanto a tu cumple ¡Felicidades de nuevo guapa!
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nai! Nos lo apuntamos, siempre nos fiamos de tus gustos porque coincidimos bastante. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra mucho que hayas pasado un lindo día en tu cumpleaños y espero que hayas recibido montones de abrazos, buenos deseos y por que no, libros. Esta historia se ve adorable, de esas que te ponen sentimental y para eso hay que estar en un modo especial, o eso creo yo, así que la tendré en cuenta para un futuro.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! He visto este libro muchas veces pero no me terminaba de convencer. Leyendo tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Se ve que lo ha sido disfrutado mucho.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanto esta historia, el primer libro de la serie me gusto pero esta pareja me gano por completo y me lo pase genial leyendo su historia. Estoy deseando que publiquen la tercera parte de la serie, ¡muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la personalidad de la protagonista y que no crea en los finales felices. Veo que es un libro que merece la pena leer. No sé no sé, me lo pensaré.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues es una lectura que tengo en posibles y si saco tiempo me encantaría leerla (ultimamente no ando muy sobrada de este jeje)
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Naitora ❄!
    No conocía este libro ni a la autora pero me lo llevo súper apuntado porque es de los míos.
    Además, es genial que se pueda leer de manera independiente, ya que no soy nada de sagas porque me cuestan un montón terminarlas jajaja ;)
    Me lo llevo apuntado y espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola Nai
    Yo me rindo ante ti y a la novela, simplemente sé que voy a gozar mucho de la trama y la pareja. Además con una pluma que espero que sea espectacular, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  23. He leído cowboy y ya me llega jajaja pintaza, apuntado queda,
    Y felicidades atrasadas guapa.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!
    Conocí el libro cuando la editorial lo iba a publicar pero no tuve la suerte de recibirlo, luego quedó en el olvido pero al leer tu reseña se me ha vuelto a clavar la espinita y sin duda tengo que leerlo, es de los libros que a mi me gusta leer por lo que se que lo disfrutaré tanto como tú, te mantendré informada :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...