Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 1 de julio de 2019

Mónica Gutiérrez. Autora del mes de Julio

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya llegó julio, que aquí ya tenemos el veranito y además.... ¡Mañana es mi cumpleaños! Así que espero que vengáis con ganas de achucharme  y quedaros a disfrutar de la compañía de una autora que ya había marcado a fuega su paso por el blog y que tenía que estar, sí o sí como invitada.

Mónica Gutiérrez
Biografía



Mónica Gutiérrez nació y vive en Barcelona. Es licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y en Historia por la Universitat de Barcelona (UB).

Apasionada lectora, escribe novela, relatos y poesía. En la actualidad compagina la escritura de ficción con la docencia y suele charlar de literatura con buenos amigos en su blog Serendipia.
Debutó en el mundo de la publicación con Cuéntame una noctalia, y las buenas críticas de Un hotel en ninguna parte, su segunda novela, han mantenido a la autora durante más de un año en la lista de los más vendidos de Amazon.
Sigue el blog de Mónica Gutiérrez aquí



BIBLIOGRAFÍA




19 comentarios:

  1. Hola Nai, por estos lados estamos a full con el frío jaja así que te mando un poco para que no sufras tanto el verano :P
    Hasta el momento no pude leer nada de esta autora pero tengo muchas ganas de leerme el último que saco ("El Invierno más oscuro").
    Besos. Y por acá estaremos saludándote por tu cumpleeee :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De momento solo he leído "El noviembre de Kate" y "La librería del señor Livingstone", pero Mónica Gutiérrez me parece una gran autora. Y ya tengo preparado en el Kindle "Todos los veranos del mundo" para leerlo este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo preparada mi lista de verano y ella está entre mis lecturas
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola :)
    No conocía a esta autora pero veo que ya cuenta con bastantes libros, la tendré pendiente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    No he leido nada de esta autora, es que son tantas que no me da el tiempo xdxd...a ver si en algun momento cae, es que estoy con tanto pendiente que poco a poco voy dando oportunidad a autores con quienes aun no he probado su pluma.
    Muchas gracias por presentarla, ya fui a su pagina y lei sobre ella, se ve muy simpatica.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de primeras no la conocía, pero he recordado que leí El noviembre de Kate y me encantó. Echaré un ojo a los otros libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    no he leído ninguno de sus libros pero si he leido buenas reseñas de ellos así que tengo que conocer la pluma de la escritora si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Pues a mí no me sonaba de nada la autora hasta que he visto los libros y es cuando he caído en quién es. Reconozco que no he leído ninguno de sus libros, pero tengo varios de ellos anotados :D
    Estaré pendiente de ver qué nos traes sobre la autora!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encantó leer con vosotras el de El invierno más oscuro que ganas de leer más de la autora, y no tengo excusa porque los tengo todos en papel y me llaman todos y cada uno de sus libros, quiero leer antes el de la librería que es muy especial para ella y venía dedicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A Mónica hacía tiempo que la tenía apuntada y al final la leí sin enterarme con El invierno más oscuro xD Espero repetir en algún momento, pues varias de sus publicaciones me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues no lo conocía pero me la llevo apuntada para ver que tal. Me gustan estas entradas que me descubren autoras que no conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapetona
    en casa tengo El noviembre de Kate y aun no lo he leido... a ver si me pongo con el
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Holaa, FELIZ CUMPLEAAAÑOOOSS *-* ay, qué gusto conocer a la autora, justo el libro de: La librería del señor Livingstone tengo muchas ganas de leerlo, a ver si sucede pronto porque me llama un montonal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    No conocía a la autora pero voy a echarle un ojo a sus libros, que el de El invierno más oscuro me ha llamado la atención.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Naitora!
    No conocía a esta autora, pero me la apunto para lecturas futuras.
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo dos libros de la autora apuntados, me han hablado muy bien de su pluma y tengo bastantes ganas de descubrirla.¡Muchas gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora y mira que me la han recomendado. Fue recomendada en mi sección de doce meses,doce autores y me apunté un libro suyo para leerlo pronto. Estoy deseando descubrir su pluma
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Conozco a la autora solo de oídas pero tengo todas sus novelas súper apuntadas porque me llaman todas y cualquier de ellas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía ni a la autora ni sus novelas, ha sido un placer saber un poquito más
    Gracias por la entrada
    Un abrazo 🖤 m&b

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...