Autora del mes: Ana Álvarez

Autora del mes: Ana Álvarez

miércoles, 13 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE MARÍA JOSÉ TIRADO Y ROSARIO TEY

Buenos días Loc@s del romance, ya vine emocionada y brutalmente exultante de traeros algo que me ha encantado. Vosotr@s sabéis que si hay algo que me encanta poder compartir con vosotr@s es precisamente los encuentros literarios que se llevan a cabo y que puedo cubrir.


Esta vez, el evento ha sido aquí en Sevilla, y sí, volvimos a nuestro lugar preferido. La Carbonería, lugar de reunión cultural y de ambiente bohemio que ya a estas alturas hemos vuelto nuestra segundo hogar, y nuestro punto de encuentro. 

Como siempre las niñas de Libros Paraíso Romántico fueron quienes nos trajeron esta presentación, y Yasnaia del Blog Con Aroma a Libros y Valme Montoya del blog La novelera que habita en mi, cubrimos el evento con mucha emoción y sobre todo gusto.

Esta vez las invitadas de lujo fueron dos andaluzas maravillosas que hicieron de nuestra noche un agasajo, entre risas, reflexiones, y por supuesto, sus nuevas obras que nos dejaron con los colmillos largos y necesitadas de leer cada una de las obras. 





Nuestras autoras fueron: Rosario Tey y María José Tirado. ¿os dais cuenta del talentaso que de desplegó por esta noche?


La primera que nos hablo de su obra fue Rosario Tey. Esta vez nos contaba de su libro Estoy en Apuros, que acaba de salir y que, lo que al inicio comenzó como un proyecto en su blog, terminó haciéndose algo más grande, hasta poder editarlo. Todas estábamos desesperadas por saber que clase de nuevas aventuras tenía esta mujer para nosotras, pues tenía ya un tiempo sin visitarnos, y estábamos hambrientas de conocer los pormenores de su obra.
Entre risas y experiencias, con bastante participación por parte de las oyentes, Rosario desplegó su encantó y nos tuvo extasiadas, atentas a cada palabra que tenía para nosotras.


Un momento después tomó la palabra María José Tirado, esta autora que una vez más hace de su pluma algo digno para recordar y mencionar. Una de las finalistas del premio Titania de ediciones Urano, nos traía su obra CORAZONES DE ACERO. Una trepidante historia de amor que encierra un trhiller y personajes reales, palpables.
Si, sólo escucharla, cual hechizara, además de tenernos embobadas, nos sacaba carcajadas, como es su estilo y su persona, contándonos como comenzó a hilar esa obra, y compartió con nosotros, ese momento cuando se enteró de su premio.

Lo que más me gustó además de escuchar a estas mujeres brillantes, es la participación que hubo. No parábamos de preguntar y querer saber un poco de todo. Estas presentaciones me encantan porque son cercanas, un grupo de amigas cercanas que nos une la literatura, da igual quien es la lectora o la escritora, simplemente es ese ambiente que te acoge y te hace sentir en casa. 


Yo me he quedado hambrienta de estas mujeres, con ganas de mucho más y feliz de poder acercarme y conocer un poco más estas plumas que despuntan algo y dan mucho de que hablar por su magnífico talento.

Por mi parte no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura!














17 comentarios:

  1. Hola Guapa! Que envidia más mala y yo trabajando mientras estabais disfrutando, que mal me trata la vida...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica, que chulo todo, ojala hubiera podido ir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me alegra ver estos encuentros ^^ corazones de acero lo tengo pendiente ^^ espero leerlo pronto.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por compartir este evento, qué envidia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nai por acercarnos un poquito a las que estamos lejos, este evento...!!!!!!

    Besitossss

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi niña preciosa!!
    Que gran crónica, solete y que envidia no poder ir.

    Espero coincidir pronto contigo
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi niña preciosa!!
    Que gran crónica, solete y que envidia no poder ir.

    Espero coincidir pronto contigo
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por la entrada así por lo menos puedo ver una presentación aunque sea de lejos ya que por Jaén no se digna a venir nadie >.< Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me encanta leer este tipo de entradas porque me parece genial que se hagan este tipo de eventos y que puedas participar de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de eventos aunque no puedo acudir a tantos como me gustaría. Gracias por la crónica >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ponerlo y dejarnos conocerlas un poco más, yo en mi caso no las conocía, espero que lo disfrutarais, un besote CDC

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dejarnos conocerlas un poquito más, siempre es fascinante saber más de nuestras autoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Corazones de Acero tiene una pinta increible¡¡ de estas presentaciones depende gran parte de la difusión de los libros¡¡ genial entrada¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cuando leo entradas de este tipo siempre me da mucha envidia porque en mi ciudad no suelen hacerse muchos eventos de este tipo y de los pocos que se hacen a la mayoría no puedo ir T-T
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Ya sabes la envidia que me das, eso si sana, porque disfruto viendo lo bien que se esta. Tengo muchas ganas de leer Corazones de acero, no me lo dejan de recomendar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...