Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 1 de junio de 2019

Adriana Rubens. Biografía y Bibliografía

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Ya llegó Junio y con el termina la primera mitad del año. ¡Es que ya esto va muy deprisa!

Con la emoción de que nos llegan tardes de piscina, debo decir, que me aumenta la excitación de solo pensar en la autora que viene en representación de este mes. Ganadora del VI Premio Vergara, poseedora de una pluma prodigiosa... ays.. que aquí tenemos a:

Adriana Rubens
Biografía


Nació en Valencia en 1977. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y obtuvo diversas becas de estudios en el extranjero que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda. Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su afición por la escritura con un trabajo de jornada completa y dos niños pequeños, llamados Adrián y Rubén, que le han inspirado el seudónimo con el que rubrica esta notable novela que ha merecido el VI Premio Vergara-El Rincón dela Novela Romántica.

Bibliografía



Serie Whitechapel


Bilogía Pecado Original
Trilogía Celtic
  • La sombra de Erin     (25 octubre 2018)
  • La venganza de Lugh
  • El hechizo de Morrigan


INDEPENDIENTES


32 comentarios:

  1. ¡Hola Naitora! No conocía a la autora, me apunto la bilogía de El pecado Original porque esos títulos llaman bastante la atención.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues no me suena tanto la autora pero un placer conocerla, ya contarás qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta autora, le echaré un ojo a sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La trilogía Whitechapel me gustó mucho, mi favorito es el segundo, me encantó ♥
    Tengo que sacar tiempo para leer alguno más de ella,
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Tenemos entre nuestros pendientes su trilogía de Whitechapel, es una de nuestras autoras pendientes desde que Yasnaia nos la recomendó, y ahora tu la tienes como autora de mes de junio así que no dejaremos pasar mucho para leerla. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  6. Deseando estrenarme con esta autora, gracias a su Serie Whitechapel, que me recomendó Pepa...de este año no pasa!
    Y aprovecho para felicitarte por esos 1500 (merecidos) seguidores, Naitora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este autora ni tampoco ningún libro, me pasaré a buscar algo más de información sobre ellos..
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darnos a conocer a nuevas autoras! No conocía sus libros, quién sabe si algún día cae alguno de ellos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tuve el placer de coincidir en algún café literario con Tamara. Y a parte de regalarme uno de sus libros, me llevé un par más de ella firmados.
    Una maravilla de mujer.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He leído varias novelas suyas y me encanta su estilo
    Gracias por la entrada
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  11. Holaaa no he leído nada suyo pero me pica la curiosidad un montón después de ver lo que escribes y lo que ella escribe. Así que me daré una oportunidad. Gracias Naiii❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    No he leído nada de la escritora por lo que me apunto alguno de sus libros a ver que tal.
    Gracias por la información :D
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Mira que tengo ganas desde hace tiempo de leer a Adriana pero con tantas autoras es imposible abarcarlas todas. Espero poner remedio a esto pronto.

    Besos
    M&B💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Pues fíjate que no conocía a la autora ni sus novelas pero por supuesto me pasaré a buscar información porque seguro que alguno cae jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Naitora
    Por favor es valenciana y todavía no la leído XD voy a mirar la que me has dicho en instagram para leer porque hay que poner remedio enseguida. Seguro que lo voy a disfrutar a tope, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Ufff y tanto que va deprisa. ¡Si parece que fue ayer cuando estábamos celebrando la Nochebuena en familia!
    Qué bonito el detalle que hay tras su pseudonimo... ¡qué tierno!
    No he leído nada suyo pero ya mismo voy a bichear sus libros y seguramente caiga con uno, o dos...
    Gracias por mostrarme una autora que me era desconocida ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Tengo pendientes varios libros de ella, así que me ha gustado conocerla más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, cielo! Gracias por presentar a esta autora, no creo que sea de mi estilo pero nunca está de más ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Naitora ❄!
    No la conocía pero este tipo de entradas me vienen genial porque así siempre descubro alguna autora y puedo echarle un vistazo a sus libros.
    El que más me ha llamado es "Mi nombre es pecado". Espero hacerme con él y así probar su pluma.
    ¡Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Aunque conocía a la autora, todavía no he leído nada suyo. Pero me llaman bastante alguno de los títulos, espero darle una oportunidad pronto. Gracias por la entrada.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta autora, pero a pesar de que se mueva por el género romántico, sus libros no me llaman del todo la atención, por lo que no sé si leeré alguno de ellos.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Conocía a la autora pero la verdad es que no he leído nada suyo, me apuntaré la trilogía "Whitechapel" por si algún día me da por probar con sus novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita
    No conocía a la autora, gracias por descubrírmela. Echaré vistazo a sus obras.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  24. No conocía de nada a la autora pero voy a echarle un ojo al de Mi nombre es pecado, que veo que es el unico independiente y ahora mismo no me apetece ponerme con sagas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta esta sección. En este caso conozco y he leído a Adriana. No he leído todos sus libros pero si bastantes y todos son geniales.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!
    Me suena la autora de haber visto algunos de sus libros por insta, pero lo cierto es que no me llaman mucho y con la de lecturas que tengo este mes suficiente jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  27. hola Nai,
    pues esta autora es mi gran descubrimiento de este año. He leido su saga Whitechapel que me conquisto y en casa tengo el libro de Erin (que a ver si lo leo). Me gusta mucho como escribe y espero leer todos sus libros
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía a la autora ni sus libros, gracias por presentarnosla! 💗

    ResponderEliminar
  29. Sabía yo que me sonaba esta autora... la serie Whitechapel la he visto reseñada alguna vez y creo que tengo a la autora apuntada pero ya sabes que la romántica y yo...

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta autora, hay posibilidades de conseguir en pdf el hechizo de Morrigan

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...