Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 29 de mayo de 2019

Reseña/2019-62 Entregados a la pasión- Susan Mallery

Cuando Noelle Stevenson vio el resultado de la prueba de embarazo, no supo qué hacer. El padre del bebé que esperaba había muerto sirviendo a su país en Iraq. La joven, de solo diecinueve años, apenas conseguía llegar a fin de mes trabajando y estudiando en la universidad. Por eso cuando su jefe, Devlin Hunter, le propuso que se casara con él, no pudo rechazar aquel matrimonio temporal y de conveniencia. 

Dev quería hacer lo mejor para ella, pero no imaginaba que su bella esposa conseguiría hacerse un hueco en su duro corazón…




Hoy me siento un poco pachucha y muy agotada por motivos personales, sin embargo, no puedo evitar traeros una reseña magnifica, de un libro pequeño y que escribió una de esas Divas Norteamericanas que tanto nos han enamorado y que admiramos Mine y yo.

Tengo que decir que necesitaba desconectar con una obra sencilla sin complejidades, que tuviera asegurado un buen resultado y momentos de suspiros y enamoramientos, que se me antojaban necesarios. MI elección ha sido acertada y os aseguro que van a adorar esta maravilla. 

Entregados a la pasión es una novela corta, donde dos personas contrarias se dan cita para poder
recordarnos que incluso los más fuertes pueden tener miedo, y esos ratoncitos miedosos pueden dar una lección de vida. 

Todo comienza con un encuentro inesperado, decisiones  desesperadas y dos personas decididas a que lo que viene en un futuro, reciba lo mejor de ambos a pesar de ser dos desconocidos.

Noelle me ha encantado. A pesar de su juventud, de ser una chica inexperta; por momentos tímida y de una asombrosa sencillez, también es una mujer franca y muy sabia. Me ha ganado totalmente con su frescura y su manera de tomar las riendas de su vida, a pesar de todo lo que se le viene presentando.



Dev, por su parte, es el hombre de  nuestros sueños. Un caballero que rescata damiselas en apuros. Honorable, cabal, preocupado por que todo salga bien; también tiene un lado vulnerable que se va descubriendo según avanza la historia y que, sin poder evitarlo nos enamoremos.

La pareja cautiva, enamora casi desde el principio. Pasan de ser dos desconocidos a hombre y mujer en cuestión de días. Ella tratando de asimilar todo lo que se le viene encima y el protegiendo, siendo parte de todo con naturalidad, dejando claro que no iba a pasar sola ningún mal momento.

Susan Mallery no tiene ganado el puesto de una de las grandes de a gratis. Su pluma sencilla, romántica sin edulcurantes, realista y con personajes reales hacen que te enamores sin poder evitarlo. Yo me quedé prendada de esta pequeña historia y me despido deseándoles una ¡Feliz lectura!








19 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aunque veo que te ha gustado mucho, no es un libro que me llame especialmente. No me termina de convencer, y con todos los libros que tengo pendientes prefiero dejarlo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Antes que nada espero que ya te encuentres mejor y/o que te recuperes pronto. Me ha llamado bastante la atención con tu reseña y sin duda, lo leeré. Ya me sonaba la autora de otros libros, pero todavía no he leído nada suyo, así que este libro será mi elegido para empezar con ella.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a recuperarse Nai, cuidate mucho. No he leido nada de esta escritora y tengo dos libros suyos en casa... es para matarme jajaja. Me lo llevo apuntado, ahora a ver si me pongo las pilas y este verano caen los que tengo pendientes
    gracias por la reseña
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no pinta mal, creo que es perfecto para darse un respiro entre lecturas, a mí personalmente me encantan este tipo de libros para eso y en verano más que nunca.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que la sinopsis promete y tras leer tu reseña se que es un libro que me va a gustar y a emocionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me has dado muchas ganas de leer esta novela, no la conocía pero desde ya te digo que es una de las que me enamoraría, así que la tendré en cuenta sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai, espero que te vayas sintiendo mejor.
    De esta autora no leí nada y este libro en particular no lo conocía pero me alegro que te haya gustado a veces necesitamos desconectar un poco con historias más "simples" por así decirlo. Lo importante es que nos gusten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No he leído nada de la autora aún, y digo aún porque esta novela tiene una pinta genial!
    Me lo apunto en mi lista de pendientes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Una historia preciosa que me has dejado ansiando leer tras tu reseña, además me encantaría conocer la pluma de su autora pues veo que es perfecta para mi, así que me la llevo apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Naitora!
    Pronto tendré a mi bebé, podrás imaginar dónde tengo la cabeza xD
    Me apunto la obra por el tema que trata y por lo cortita que es :3 me alegra que la disfrutaras tanto.
    Te mando saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que te encuentres mejor
    Parece una buena historia para cuando quiera desconectar
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Espero que estés mejor corazón.
    El libro no lo conocía pero me llama la atención así que me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Pues te quieres creer que es la primera noticia que tengo de esta autora?? No había visto nada antes suyo, tendré que ponerle remedio si es tan buena.

    Un beso
    M&B💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosa! No sé yo si a mí me gustaría mucho el chico de esta historia porque no me van demasiado los caballeros que salvan damiselas XD De hecho, no vela que estoy leyendo ahora me está encantando presisamente porque es la damisela la que salva al caballero jajaja
    Además este género no me suele atrae mucho :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Este libro ya me ha llamado la atención, me lo dejo apuntado.
    No conocía la autora ni la historia y pienso darle la oportunidad.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holaa, me encanto tu reseña!!
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores, gracias por pasarte por mi blog ya tienes una nueva seguidora ;)
    saludos desde http://the-old-bookstore.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  17. Mmm... creo que prefiero los que te he visto hasta ahora, este tiene ese no se qué que no termina de convencerme... o quizá es solo que te noto algo alicaída en esta entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...