Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 1 de febrero de 2019

Adella Brac -Autora del mes de febrero

Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya llegó otro de los meses que más nos gusta! Y es que febrero, además de ser el mes del amor, es el mes en donde se creó este blog. Pero dejemos eso para otra cosa y vamos a centrar en lo que nos gusta, porque el día de hoy vengo con un nuevo descubrimiento, una pluma que me complace presentaros. Ella es:

Adella Brac
BIOGRAFÍA


He soñado con ser escritora desde niña. Mi primer proyecto de novela lo creé con once años. Durante la adolescencia escribí muchos relatos cortos. Formé parte del equipo de creación de la revista del instituto. Después me hice mayor, y la vida aplastó ese sueño obligándome a buscar una profesión con la que pagar las facturas.

Durante los años de universidad y mis primeros trabajos no escribí apenas. Pero los sueños que surgen del corazón no se dejan matar con facilidad y el mío regresó con fuerza hace unos años. Lo convertí en realidad en 2012, gracias a la autopublicación.

Hoy tengo tres novelas publicadas y un blog en el que escribo cada semana desde hace casi cuatro años. Soy escritora y lectora editorial. Y trabajo cada día para que ese antiguo sueño nunca muera.

BIBLIOGRAFÍA




- The legend of Bellasombra (traducción de La leyenda de Bellasombra)

  • 2018 - Hijas de Sibil (relato de fantasía juvenil) 
  • - El don de Haziel (fantasía urbana / paranormal) 

Otras iniciativas:
  • 2014 - Creación del reto 5 líneas. 
  • 2018 - Creación del club de lectura de fantasía juvenil Lecturas Fantásticas. 


4 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir esta entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía a esta autora hasta que he visto el libro El don de Haziel, lo he visto mucho por los blogs.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Algunos de sus libros me suenan aunque de momento no he leído ninguno de ellos. A ver si me animo pronto a estrenarme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un gran honor tener un huequito en este blog :)
    ¡Gracias! :)
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...