Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 29 de agosto de 2013

La mirada del Dragón (Jonaira Campagnoulo)

Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino.
Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo.
El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.
La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.  




Les traigo otra nueva autora Venezolana, Jonaira Campagnoulo y tengo que decir que me da mucho placer presentarla y hablar de éste libo. Si, por fin no traigo un libro corto, por lo que no vengo con mi entero mal humor ni despotricare como acostumbro a hacerlo.

Vamos a analizar un poco a nuestros protagonistas.

Elena Norato: Al inicio no sabia bien por donde poder comenzar a juzgarla, me daba la imagen de una mujer muy fría, celosa, vamos, ya estaba comenzando a tener un miedo de esta protagonista, pero, conforme te vas adentrando en la historia, te llevas una sorpresa que va creciendo a pasos agigantados.

Toda su vida a partir del último día que ve a su hermano con vida, se convierte en un pozo sin fondo donde uno a uno,los sucesos se van tornando en pesadillas, y su única forma de defensa es la frialdad, la contención, en un cuerpo que necesita consuelo,en un mundo que no conoce y  no se sabe donde poder encontrar una carta que la hace angustiarse, no solo por la vida su madre, sino, por darse cuenta que puede correr ella misma peligro.

Realmente he admirado la temple que llega a tener esta mujer, por que las pruebas que tiene que ir pasando, la vergüenza a la que se ve sometida,y su fragilidad, en vez de hacerla una pánfila, la convierten en una superviviente, y ante eso hay que ponerse de pie.

Ivan: Un Mercenario, la palabra lo dice todo, un hombre que vive al límite, con una carga moral de un pasado oscuro desde su infancia, hasta éste momento, su único aliciente, la lucha, es un hombre de cabeza fría, el perfecto terror para los hombre a los que él persigue.

Leal ante las únicas personas a las que realmente ha querido y significan algo para él, lo que lo hará  un arma letal para localizar una carta, que hace estar en peligro a su única familia.

La oscuridad y la luz, una perfecta armonía que nos encontraremos con estos dos personajes.Con una química deliciosa. Unidos con un único fin, localizar una carta que un enemigo común anhela, y que, al parecer la única capaz de encontrarla es Elena, sin embargo, no todo es tan fácil, se verán inmersos en una persecución donde dejan en claro sus enemigos que no es sólo una carta lo que se está buscando.

Nos encontramos con un villano que no dudará en usar todos sus medios para poder localizar a la mujer, y por supuesto, tratar de quitar a Ivan del camino, este enemigo en común lo odiaremos totalmente, y me fascino a la vez, tengo que admitir que pocas veces me siento satisfecha ante las personalidades de los personajes que se encargar de hacer sufrir a nuestros héroes, y está vez me sentí profundamente complacida, y lo mejor de todo, es que encontramos un enemigo oculto que nos mantendrá en suspenso todo el tiempo, para saber cual es su próxima jugada.

El final, en este tipo de historias muchas veces es apresurado, pero en éste caso, lo disfrutaran como la que más, se lleva sin prisa, pero sin pausa, todo queda perfectamente cerrado, dejándonos contentos, y aquí hay algo mas.

Nuestros héroes (y sus aliados) se verán obligados a pagar sus culpas también, un dato que me gusto, y le da un realismo tremendo.

Cada escena de acción ha sido maravillosa, el suspenso es el ideal para desesperarte y decir, "Hay que ahora si los pillan y los matan" mis uñas dieron buena cuenta de ello, y las escenas de amor, tan cuidadas y tan bien hechas que terminas suspirando.

Nos encontramos ante una autora con una narrativa estupenda, con un estilo muy suyo, y muy sencillo y un lenguaje muy enriquecido, vamos, te aseguro que lo vas a disfrutar totalmente.

Mi calificacion:   9



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...