Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 27 de agosto de 2013

El Comienzo (Saga un Mundo de Sombras) Kassfinol


En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo, se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen... La raza de las sombras.
Rut, guerrero de las sombras, deberá combatir y defender a una raza que odia...los humanos y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida.
En un tiempo donde Dios se ha ido, los demonios han tomado la tierra y los humanos se matan entre sí ¿Será posible que el más sutil de los amores vuelva a renacer?
Rut piensa que sí... pero ella tienes siglos negándoselo.

Les traigo una propuesta de esta autora Venezonala, ardua escritora de paranormal y terror.. así que estemos preparadas para criaturas de la noche muajajaja¡¡¡
Pero antes que comencemos a buscar con que defendernos, tengo que decir que este pequeño que les traigo es paranormal futurista, por lo tanto.. pistolas, tenedoras y perros domesticados para asesinato de zombies por favor déjenlos y vamos a disfrutar un poco de esta reseña.
Me ha parecido muy buena la propuesta que trae este libro.
Imaginarse una tierra totalmente desmantelada, casi sin agua, aire respirable gracias a aparatos modernos, la decadencia humana se podría decir que está en pleno apogeo, al grado que llegamos a perder varios valores (y seguimos matándonos los unos a los otros), para colmo de males, entre nosotros viven demonios, hermosos con un halo casi angelical, que nos hacen esclavos de su voluntad. ¿Será que eso también nos lleva al exterminio?
Por otro lado, los dioses paganos han creado una raza que por siglos o milenios se ha encargado de defendernos, y ¿Cómo les pagamos?. Si, se les va matando y traicionando al grado que varios guardianes han perdido la fe en la humanidad,  de está forma, dejan de luchas decepcionados y asqueados.
Esta es la historia de Rut, cansado de luchar, siendo testigo de la traición, será juzgado y seguramente ejecutado. Aburrido de todo,no tiene interés en seguir viviendo,  hasta que se da cuenta que la fortaleza donde están, está siendo atacada por una escaramuza enorme de Lich y humanos, que van a matar a los Reyes de esta raza de las sombras.
Al lado de cuatro tres suyos, tendrán que enfrentarse después de una terrible derrota, se verá descubriendo su verdadera naturaleza, y siendo desvelada una leyenda, al mismo tiempo, tendrá que cargar con una maldición divina, y la firme convicción de recuperar a la única mujer que ama, y le ha sido arrebatada.
A que suena interesante, estos cuatro guerreros son bocadillos deliciosos.
Rut el líder, un egolatría guerrero, que no dudara en dar los pasos de forma letal y fría para recuperar lo que más quiere.
Marcos. Guerrero leal y noble, un gran amigo que sera un guardián implacable
Josh.. el más frió del grupo,sin sentimientos, asesino a sangre fría.
Ricardo.. El guerreo valiente con un inteligente sentido del humor
Por su lado, la pequeña Julie, la princesa de esta raza, la mujer que ama Rut, la parte humana, la parte noble la luz, la dulzura la fragilidad...y la temple...

Me dirán. "Vale Nai ya nos tienes enganchadas, seguro que aquí hay pega"
Me choca que me conozcan tan bien,  si, se las diré, nuevamente les estoy hablando de un libro corto, por lo tanto, suplico no esperan un gran Best Seller, es un libro que se puede disfrutar sin prisa. Todas saben que mi queja siempre de los libros cortos aparece constantemente, y últimamente es lo que más he traído, pero como siempre les digo, nunca juzguemos un libro por su tamaño, por eso y solo por eso, solo diré, que me repatea que sea corto, como fiel amante de las historias, tengo que despotricar por que la historia tiene que ser muy ágil en cierto número de páginas y te dejan con ganas de más.
Mi otra pega,  es en primera persona,  lo que me hace tirar de los cabellos, sin embargo, y para que no crean que me dejo llevar por estos dos puntos. 
Dejo aquí mi calificacion: 8






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...