Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 26 de agosto de 2013

Su chico de Alquiler (Mayte Esteban)

Paula no tiene novio ni le interesa el tema de momento. Es feliz con sus amigas del instituto y con su nueva compañera de universidad. Un día recibe una llamada de teléfono: su padre quiere que acompañe a sus hermanas pequeñas de compras. A Paula el encargo no le hace gracia y se inventa una cita que su padre confunde con una relación formal. A partir de ahí, los líos están asegurados, porque para tapar su mentira, Paula alquila a un chico en una agencia de contactos. Lo que no sabe ella es que ese chico no será exactamente un desconocido.


Para todas las Locas del Romance Juvenil, éste es el libro ideal corto, y si, seguimos con esta racha de pequeños libros para pasar un buen rato. sin ir mas allá, no es pretencioso, la idea es disfrutar del rato sin más aspiraciones, por lo cual no es un Best Seller.
Paula es una chica de escasos diecinueve años de edad, es la actual clásica chica que sin saber que hacer con su vida, y sin tener mas aspiraciones, lleva una vida universitaria que no le gusta, con una carrera que no es para ella, pero, por no haber querido comprometerse más se tiene que conformar. En ciertos momentos me hace pensar que es una pequeña inadaptada,  a la que le cuesta mucho trabajo poder tratar con los chicos.
Todo iría bien, si no fuera por que también es un poquillo mentirosa, con lo que respecta a escaquearse de los pequeños favores que le pide su padre para su boda,por lo que se inventa una mentira. Tengo novio. el problema es, cuando su padre la hace comprometerse a llevarlo a dicho evento, lo que la hará llegar a una decisión desesperada.
Javier, es un paria, ha repetido ya el primer curso universitario, no se compromete a nada que se tenga que hacer para mañana, y por el momento su meta en la vida es la de ligar, o por lo menos, su intención es esa,  aunque su mejor amigo Ángel le recuerde inumerables veces sus defectos y lo malo que es para las artes de conquista.
Hecho que en sí mismo le supera, y afecta en el fondo, sabiendo que hace el payaso, como una barrera para que no lleguen a esa parte vulnerable,que,a medida que pasa el tiempo se hace más patente.
Todo comienza con una entrega de libros y una confusión, cuando entra a dejar su paquete se ve en una entrevista un tanto rara..


-¿Experiencia?

--Bueno, llevo ya un tiempo en esto. Al principio se me daba un poco mal, porque las direcciones no me las daban del todo claras, y pillaba cada borde cuando me equivocaba de casa..., pero ahora muy bien.

-Tendremos que hacer algo con esa ropa, pero puedes servir. Creo... -la mujer se acerca, le baja la cremallera del pantalón y le agarra el paquete cuando menos se lo espera. Javier se queda pálido.

 -¡Señora, qué hace!

-Lo siento, pero me gusta saber el material con el que trabajo antes de ponerlo en el mercado. -¡Pero es que no me ha dejado hablar! Yo soy del Club de amigos de la literatura, y vengo a traerle un pedido.

Su chico de Alquiler, Mayte Esteban

A partir de se presentara para Javier la oportunidad para tener una cita, y aprender lo que necesita.
Por su parte Paula pide ayuda a su amiga Ana que pronta encuentra la solución. Alquila al Chico.

Podemos imaginarnos el final de la tramaXD
La historia está muy bien estructurada, insisto para pasar el rato me ha gustado.
Mis pegas, en lo personal, me molestan, insisto, esas chicas que para todo agreden, y se pasan de bordes, no lo tolero en persona, me choca en los libros, me da la impresión de que ese tipo de mujeres no saben lo que quieren, y en este caso lo cierto es que la misma Paula lo acepta, con lo cual la puedo perdonar, aunque sus rebotes de repente me dejan con regustillo amargo
De ahí creo que la historia está bien..
Mi calificacion: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...