Autor del mes: T J Klune

Autor del mes:  T J Klune

martes, 21 de mayo de 2024

Reseña/2024-36 La Canción del Lobo (Green Creek #1) T. J. Klune

Ox era solo un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Hasta que un día Joe se cruzó en su camino, y no solo lo aceptó como a uno más de la familia, sino que también le confesó su mayor secreto, el cual cambiaría la vida de Ox para siempre. Sin embargo, cuando la muerte tiñe Green Creek de rojo, Joe emprende un viaje empujado por la furia y la venganza. Por su parte, Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger todo aquello que le importa. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistirse a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?



Hay autores, que de verdad, todo lo que tocan te enamora. De esos que ya tienes en su propio pedestal, porque han tocado el corazón, y de repente llegan y te sacuden una vez

más. Y sí, una vez más he caído ante la recomendación de Sere de Mi Biblioteca Romántica

Resulta que T. J. Klune tiene una serie de género paranormal, de ese que tanto me gusta con cambiantes, y que no tiene nada que ver con lo que hasta ahora había leído. El primer título de esta nueva aventura es LA CANCIÓN DEL LOBO con una saga llamada Green Creek. 

Que quede clara la advertencia,, estamos ante una obra con mucha acción. Cuando hablo de paranormal, incluye brujos, hombres lobo y lo que haya. Es cañera, hay escenas que son algo duras, tenemos alguna escena de cama y mucho amol de todos los colores. Así

que prepárate para una maravillosa historia, en donde seguro te vas a emocionar de estos seres maravillosos. Con un narrador que todo lo sabe y que, nos narrará más que nada la vivencia de nuestro chico. 

Y es que Ox, hay, este Ox. Es un hombre de un corazón tan bondadoso. Lo vamos a conocer desde pequeño, en donde se conocerá su forma de amar total a su familia. Con un padre que lo ha marcado con sus duras palabras, y un círculo de amor que le rodea, es un muchacho que no tiene nada de maldad. Desde el inicio, podemos intuir que su alma es tan pura y candida que la naturaleza le reconoce como algo más. No lo va a pasar bien, pero es todo eso lo que le hace crecer y ser un estratega, un líder y reconocerle como lo que es, desde que lo conoce. 

Joe, es un superviviente. Sabe el papel que le corresponde en su familia. Vivió una pesadilla siendo niño y, pese a eso, su corazón es dulce y cariñoso. Desde el minuto uno sabe conquistar, Es dulce, maravilloso. Los golpes de la vida le harán crecer, pero sabiendo que tiene su brújula en la vida, no pierde el camino. Es maravilloso verlo crecer y no poder

contener una sonrisa ante lo clara que tiene las cosas desde pequeño cuando se trata de Ox. 

En cuanto al elenco, solo puedo decir que amo a cada personaje que hay expuesto en esta obra. A ver, que también hay villanos que odio con el corazón. 

En cuanto al argumento: Es adictivo, y me encanta las gamas de color que tenemos en esta obra.

Hablando seriamente de LA CANCIÓN DEL LOBO, es que tenemos una obra que de verdad tiene mil gamas de color. El inicio que se enfoca el la infancia y pre adolescencia de Ox,

nos permite conocer a un chico que de verdad es imposible no sentir una total afinidad por él.. Descubrir a Joe y a toda su familia, a Gordo y a los chicos del taller, te lleva a darte cuenta que no hay personajes que te dejen indiferente. Los amas, amas a esa familia que vive frente a casa de nuestro chico y sufres ante todo lo que ocurre después. Estamos ante una obra que no solo nos trae un romance maravilloso entre Joe y Ox, que ambos son maravilloso y te advierto que sufrirás por ellos. En esta obra hay amor de mil formas. De un padre ante su familia. De un líder por los suyos. De un hijo por sus hermanos. De una madre por sus hijos. He llorado en varias ocasiones, he sufrido por todo lo que ocurre y me he enamorado totalmente de Ox y Joe. 

T. J, Klune me ha sorprendio y un montón con este registro de género. Hasta ahora había leído fantasía dulce por su parte y no porque este no lo sea, sino por los temas que trata, la acción integrada y todo lo que en ti despierta, dejando claro porqué me gusta tanto. ¡Feliz lectura! 

7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, cada vez me llama más la atención y tengo clarísimo que me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace ya un tiempo que llevo viendo este libro por todas partes, y a pesar de que me lo apunté para leérmelo en algún momento, esta reseña ha provocado que quiera leermelo cuanto antes. Creo que lo voy a disfrutar muchísimo. Muchísimas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    como no recomendarte esta maravillosa lectura, y es que Ox conquistó mi corazón desde las primeras páginas, y que voy a decir de la familia Bennett, son maravillosos. Estoy pendiente de leer el tercero y me gustaría que fuese en breve, pero a ver que pasa. Espero que sigas disfrutando de esta saga tanto como yo.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tiemblo con tus recomendaciones, porque sé que me haré fan y no soltaré las series. Ox es lo más.
      Un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Todavía no leí este libro, pero le tengo muchas ganas porque no dejo de leer reseñas positivas de él. Me gusta lo que comentas de que en esta historia hay mucho amor y no sólo romántico.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No pinta nada mal está novela. La tendré en cuenta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...