Autor del mes: Rebecca Ross

Autor del mes:  Rebecca Ross

viernes, 9 de febrero de 2024

Reseña/2024-10 Imperfectas Navidades -Cherry Chic

Olivia Rivera odia la Navidad. Y a Noah Merry.

Noah Merry odia que Olivia sea tan testaruda, orgullosa y rencorosa. Y también odia que ella se empeñe en hacerle la vida difícil sin importarle que sea su jefe.

Nora y Nicholas, abuelos de Noah y dueños del hotel Merry, están hartos de la tensión que reina entre sus empleados, así que esta Navidad tienen una misión: conseguir que sus trabajadores se unan y descubran que, en realidad, no se odian tanto como creen.

25 días.

25 pruebas navideñas

Una cuenta de Tik Tok retransmitiéndolo todo en directo.

Líos, engaños, reproches y una buena porción de rencor.

¿Qué podría salir mal?


Lo sé, lo sé, lo sé. Soy plenamente consiente de que es febrero, que seguramente ya guardaste tu árbol de Navidad y ya, ese espíritu en tu caso hizo maletas con la promesa de regresar al próximo invierno, pero, sabemos que soy adicta a l fiesta y por sobre


todo, tengo una misión. La búsqueda de El Libro.... no diré de qué para no repetirme. 


Resulta que junto a Ani de Rubíes Literarios me vi cayendo en un libro que gritaba ¡Ven por mí! Significa además el descubrimiento ¡Por fin! De la pluma de Cherry Chic y su obra IMPERFECTAS NAVIDADES.. Estamos ante una historia de romance contemporáneo, autopublicado por Montana. Y tenemos un cliché de enemigos enamorados. ¿vienes conmigo?


Olivia es la representación personificada de la cabezonería y el Greench. Odia la Navidad y todo lo que se acerque a esta fiesta. Es muy necia, cuando se trata de defender su punto, no está dispuesta ni a pensar si se está equivocando en algo, ella necesita tener su propia razón. Lo mismo que mantener en pie de guerra contra cierta persona. Es una


chica que es muy directa, sin filtros, con una vena un tanto sínica y sádica, pero también es alguien que adora a su familia, y que guarda dolor ante la pérdida. Es fuerte, noble, leal y tiene un corazón enorme. 


Noah ha perdido mucho en su vida y el dolor a la pérdida le ha dejado tan marcado que se puede intuir que tiene un trauma muy grande. Es una persona que ama a los suyos, que añora a la que perdió, pero, le puede más su temor a volver a sufrir que otra cosa. Es un buen tipo, preocupado por sus abuelos a los que ama con locura. Ama el legado que está a punto de tener, y aunque se queje mucho, también se preocupa por su mejor amigo. Es una persona que vive con miedo y amando sin saberlo. 


El elenco. Solo puedo decir que tenemos a personajes maravillosos. Los abuelos de Noah que son achuchables, una ticktokera, un canalla, una gruñona, todos y cada uno de ellos


son complementos perfectos para esta pareja. 


Del argumento. Debo decir que pertenece a la perfección a lo que busco en la Navidad. Una segunda oportunidad, el personaje que odia las fiestas y el espíritu haciéndose presente en un romance precioso. 


Y es que IMPERFECTAS NAVIDADES, es una obra que tiene todo lo que busco en una obra de estas fechas. No es que nos empalaguen de fiesta, porque no es así. De hecho,


gracias a Oli, vamos a tener mucho de ese lado que pelea una y otra voz, con la voz de la razón, para todo aquel que piensa lo mismo de esto. Pero, pese a todo, para los fans de este tipo de lectura, vamos a encontrar precisamente esos puntos que van subiendo en la lista para decir, sí, es EL LIBRO. Ya que la transformación de nuestra chica no es obligada ni exagerada, más bien es una aceptación natural y bonita, pero, lo que si vemos es como una relación que casi era tóxica logra comenzar a limpiarse del dolor y los silencios que se crearon hace años y que libera a dos almas que desde siempre se han reconocido y añorado a lo que siempre estuvieron destinados a ser. Otra de las cosas que me ha encantado es como Noah, nos muestra su clara ansiedad por el dolor y su camino hacia la sanación, que no es rápida, evidentemente. En 25 días, vamos a tener un calendario de adviento de oportunidades para redimirse, para mejorar y para hacernos disfrutar a lo grande entre momentos hilarantes, otras más emotivos y por supuesto de un romance que es precios. 


No conocía la pluma de Cherry Chic y le tenía un montón de ganas. ¿Qué me ha parecido? Ahora, estoy segura que necesito a esta mujer en mi estantería, porque no voy a parar hasta haber disfrutado de todas sus obras. Su pluma es cercana, algunas veces campechana, pero por sobre todo, preciosa, y yo... yo quiero más de ella. ¡Feliz lectura!

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Cuanto me alegro que te haya gustado y que la primera toma de contacto con la autora haya sido tan buena, ya verás como el resto de historias de ella, te van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque haya pasado la época a mi me encanta todo lo que tiene que ver con la Navidad. No he leído aún este libro pero posiblemente más adelante lo haga :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no soy muy navideña, pero es verdad que quiero leer ya a la autora, así que, a ver si me animo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bien que te haya gustado este libro. La verdad es que es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero como bien dices, estamos a febrero, y esa es la única razón por la que no me pongo con él. No sé si me esperaré a navidades a leérmelo o a algún día que no sepa que leerme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me gustan este tipo de recomendaciones, aunque es cierto que suelo más bien leerlas durante la época de navidad. Aunque no descarto leerla antes jaja me parece una buena lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! como estas?
    Muy buena reseña :D
    Lo tengo muy pendiente :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí algunos libros de la autora y me gustaron mucho, este todavía lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti si me animo con él en las próximas Navidades.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Es uno de los libros que me han animado a leer más libros así en Navidad, ya sabes que tenemos que ir juntas a por más libros de la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que las pocas novelas ambientadas en esta época nunca me han terminado de convencer del todo, creo que es un género que no es para mí, así que con esta no me animaré. Me alegra ver que en tu caso sí que las disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola
    yo también disfruté mucho de este libro, aunque creo que a ti te ha gustado mucho más que a mi... yo tuve un problema con el prota al final de la lectura pero aun así, es un libro que disfruté.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan las novelas ambientadas en Navidad, creo que son muy especiales y me gusta disfrutarlas durante todo el año, así que esta lleva en mi lista de futuras lecturas desde que salió publicada. Muchas gracias por tu reseña, la cual ha hecho que me intrigue más por ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai, me encanta esta propuesta. La tendré en mente para cuando se acerquen de nuevo las fechas navideñas ;-) Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...