Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 11 de junio de 2020

Reseña/2020-69 Algún día te besaré (Besos en Richmond #1) -Ana Álvarez

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.
No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» que está cautivando a miles de lectores.
Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...

No es la primera vez que la pluma de Ana Álvarez esta por aquí. De hecho, arias veces al año la podemos tener como visitante y debo admitir que si además se trata de cierta familia, es normal que una se sienta deseando saber que ha ocurrido y como es esto. En este caso, tenemos el inicio de una bilogía de historias independientes llamada BESOS EN RICHMOND y el primer libro ALGÚN DÍA TE BESARÉ, nos trae a uno de los primos de los Figueroa que ya pintaba maneras en la serie y que aquí nos trae su historia. 

Estamos ante una obra y una bilogía de corte contemporáneo. Ambos números son independientes del otro, es decir, los puedes leer por separados. El punto en común es una gran amistad y para las amantes de la serie Amigos, es volver a vislumbrar un poco a estos amigos.. en este caso, a Merche hermana de Susana y su historia más madura. Junto a la de su hijo Manuel, el militar, ese conquistador nato que robó suspiros en sus apariciones. 

Ahora sí, hablemos un poco de esta maravilla, de la que no quiero hablar mucho, porque básicamente, como siempre, quiero que descubras esta historia, sin embargo, me voy a quejar abiertamente. Amantes de los Figueroa, prepararos para sufrir con Merche e Isaac, solo diré eso, mi indignación y mi posterior perdón a la autora, no hacen más que dejar claro que la realidad no siempre supera la ficción. Debo admitir en este momento, que a pesar de ser la historia secundaria, desde que me di cuenta por donde iban los tiros en ese sentido, me sentí desesperada, hambrienta y
dolorosamente adicta a lo que sucedía con esta pareja que conocimos hace tanto. Sufrí, lloré, rabié y perdoné... pero vamos.. que aún no perdono ciertas cosas a la autora. Que sepáis que esto, para mi, opaco la historia protagonista, pero admito que soy fan de la serie predecesora y me sentía desesperada por saber lo que ocurría con ellos que con los protagonistas.

Pero aquí, aclaro que no es que no tengan fuelle. De hecho Manuel es un conquistador, ya lo habías visto venir, y no hay nada para un granuja que una mujer que sepa plantar cara y esta pareja se vuelve deliciosa. Tienen un inicio fuerte, la férrea voluntad de nuestra chica se hace notar. Pero es un año después en circunstancias distintas y devastadoras en mi México amado, que ambos se reencuentran después del terremeto que hubo hace pocos años y ahí, ambos bajan la guardia y se permiten conocer abiertamente.

Esta historia tiene matices. Os digo la razón de esto. Al inicio podemos ver una pareja que podría tener una guerra de voluntades en el escarceo de seducción, pero no es así, incluso casi podríamos decir que van lentos, pero es que admitamos que a estas alturas, las que conocemos a la autora, le gusta la conquista sin pausa pero no corriendo. Nos permite ver a los personajes con sus buenas y
malas. Manuel, el seductor tiene su punto débil y creerme que no lo esperamos y por otro lado Stefany que es rígida con sus principios, vemos el giro que da cuando decide ir a por todas aunque sepa lo que hay. 

La obra, cada pareja, nos van mostrando la realidad de personajes de a pie. De estos que tanto nos gusta encontrar en las obras de esta autora. Por supuesto los Figueroa tienen su participación y es una gran gozada. Manuel y Stefany nos conquistan y seducen poco a poco, Merche e Isaac nos hacen sufrir y recordar que el amor se tiene que alimentar día a día, a pesar de los años, pues no todo es seguro. Y aún así, pese a que sufrí, odié, perdoné y amé debo admitir que quizá el único defecto que encontré es que quizá me falto un poco más de acción en torno a los principales, o será que como he dicho, me sentí muy perdida por la historia secundaria que estaba más al pendiente. Pero con una o con otra ALGÚN DÍA TE BESARÉ cumple su cometido, disfruté de lo lindo

Ana Álvarez ya es imposible alabarla más, solo digo una vez más que esta pluma nos entrega personajes entrañables, historias reales que pueden pasar en tu casa.. me encanta ¡feliz lectura!




30 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía a la autora pero tengo que reconocer que esta bilogía tiene muy buena pinta aunque sí que me gustaría leer primero la anterior saga que mencionas para situarme un poco mejor en la historia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía ni a la autora ni la historia, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, así que no descarto añadirla a mi lista de futuras lecturas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a esta autora ni sus novelas, gracias por presentármela. Quizás algún día me anime con ella, ahora estoy en otra onda jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me descubriste a la autora y estoy segura de que disfrutaré de esta novela, a pesar de lo que comentas de la trama principal y secundaria
    Un abrazo !
    🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Oye, pues este libro tienen todos los ingredientes que justo me gustan en una lectura, además me gusta que la historia cobre forma y se vuelva tan real como la vida misma.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No conocía ni a la escritora ni su pluma. Pero me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa,
    pues Ana Alvarez me gusta mucho asi que me llevo este libro bien apuntado... a ver si este verano cae
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ^^
    Se nota que estas enamorada de la autora y sus personajes jeje Cuando le tenemos un cariño especial a la autora todo lo que hacen nos encanta jeje
    Yo no conocia esta saga, pero me la llevo apuntada, pues parece muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Jobar la has puesto tan bien que no tengo mas remedio que apuntarmelo jejejej
    Muchas gracias por tu reseña, se nota que te ha encantado y has disfrutado mucho el libro :)
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenasss! La verdad es que no tiene mala pinta, no me suele interesar el romance pero eso de que la relación va poco a poco y tiene sus cosillas me interesa. Gracias por la reseña, un abrazo.💙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues hace poco leí un libro de la autora y quedé encantada, así que este no lo dudo y me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nai! Hace mucho que tenemos pendiente a Ana Álvarez, ya va siendo hora que nos pongamos las pilas con ella. Apuntadísimo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola, he leído algunas novelas de la autora y me gusta mucho su forma de escribir, tengo pendiente terminar su serie Amigos, por lo que continuaría con ella si tuviera oportunidad de leer algo suyo, no obstante, no descarto animarme también con esta novela, pues tiene muy buena pinta y con tu reseña me has creado mucha expectativa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai.
    No conocia a la autora hasta que la has nombrado en tu blog, pero me has dejado un poco dudosa si aventurarme con esta historia o no, por lo que dices, me das un poco de miedito xdxdxd....Pero tambien dices que vale la pena, asi que sera cuestion de probar su pluma.
    Besotes.
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Conozco a la autora de oídas pero esta novela no la había visto por ningún sitio y no tengo claro si añadirla o no a la list aporque creo que me estoy saturando con este género y necesito fantasía en vena jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Como a mi no me gustan los uniformes, los amoríos y el salseo. Son dos, pero me da igual, esta autora me encanta.
    Buena recomendación.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me alegro que hayas disfrutado tanto del libro, y de la autora una vez más. Aún no he leído nada suyo, igual empieza a ser la hora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Pues creo que solo leí una novela de la autora y no me termino de convencer...pero, esta novela me llama la atención,y más al leer tu genial reseña. Puede que la lea.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Hola, si recuerdo el nombre de la autora y ha de ser por tu blog, todavía no me he elido una de sus historias pero viendo que tiene una pluma como esta necesito leerla porque a mi el genero del romance lo amo, muchas gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  20. "Mi indignación y posterior perdón" jajaja me representa. Tengo pendiente a la autora, así que tengo que echarle un ojo a este libro.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holi!
    La verdad que no conocía a la autora, pero si te soy sincera, en este momento no termina mucho de llamarme la atencion, asique ne esta ocasion lo dejaré pasar
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    la verdad es que este libro no me llama mucho, y como tengo tantas lecturas pendientes creo que por el momento lo dejo pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Nai
    Solo he leído un libro dela autora, aunque ya sabes que me gustaría disfrutar de sus libros más seguido. Esta se presenta muy apetecible, por lo que espero y quiero disfrutar pronto o este verano, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Por lo que cuentas esta historia sigue la dinámica de la parte 2, que fue la que yo leí. La verdad es que me gustaría darle la oportunidad más adelante. Eso sí, me gusta tomarme las historias como independientes y no pensar que son de los primos de los Figueroa, no me gusta mezclar libros. Estoy segura que me gustará mucho la historia de Stefany.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me parece una novela muy curiosa, pero es verdad que esta vez tendré que dejarla pasar. Aunque es un género que leo no es el que más suela leer y la lista de pendientes es demasiado larguísima para meterme a explorar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa
    Este lo voy a dejar pasar, no me llama casi nada y tengo demasiados pendientes jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ay me alegro te haya gustado!! Yo la verdad sabe que con el genero tengo un no se que jajajaja Ando a mil de pendientes, la verdad me llama mucho la atencion pero en este momento lo dejare pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero sí que quiero hacerlo. Además es que creo que me gustarían bastante sus libros. Este no lo conocía pero me lo llevo apuntado que la trama me llama mucho.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola Nait.
    La pluma de Ana me gusta y este libro ya lo tenia apuntado en mis pendientes. Deseando volver a leerla.
    Gracias por la genial reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...