Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 7 de noviembre de 2023

Reseña/2023-101 El Amor Derriba Muros (Las Reformas del Amor #2) Tessa Bailey

Rosie y Dominic Vega forman la pareja perfecta: se conocen desde jóvenes, son grandes amigos y están locamente enamorados. O al menos, solían estarlo. Ahora, Rosie tiene suerte si consigue que Dominic le dedique un gruñido digno de un hombre de las cavernas cuando entra por la puerta. Dominic es un compañero fiel y aporta estabilidad a la pareja, pero el hombre de quien Rosie se enamoró diez años atrás parece haberse esfumado. Cuando las amigas de Rosie la animan a pedirle más a la vida y a perseguir su sueño de abrir un restaurante, ella decide pedirle más también al amor. En tres palabras: terapia de pareja.


Rosie jamás hubiera imaginado que su estoico marido, incapaz de exteriorizar sus sentimientos, aceptaría enfrentarse a una terapia de pareja dirigida por una hippie. ¿Dominic hablando de sentimientos? ¿Sentándose sobre cojines? ¿En comunión con la naturaleza? Imposible. Pero, para su asombro, se lo toma en serio, y Rosie se ve obligada a admitir su propio rol en su resquebrajada unión. A medida que van completando una tarea ridícula tras otra, su renovada relación se vuelve más sólida que nunca. Hasta que Rosie descubre que Dominic guarda un secreto… Y podría destruirlo todo.

Creo que en este momento ya no hay dudas que tengo autoras preferidas y que hay géneros por los que tengo cierta inclinación jejejejeje ¿verdad?


Resulta que Tessa Bailey junto a Titania, han sacado al segundo participante de la serie de obras independientes Las Reformas del Amor y junto a mi adorada Ani de Rubíes Literarios y hemos disfrutado de EL AMOR DERRIBA MUROS. Una obra de género comedia erótica romántica contemporánea 

Antes de comenzar¡, quiero decirte que me he cansado de mencionar que últimamente la erótica no me está llenando, le huyo, salvo casos excepcionales como sin mis autoras de

cabecera, que sé que no abusan de las escenas y que nos traen argumentos deliciosos. en este caso, a pesar de que la serie y la autora es de comedia, te digo que esta obra trae un romance... ma-ra-vi-llo-so.

Te voy a hablar de Rosy, una mujer a la que no le gustan los silencios, que actualmente es infeliz en el trabajo y casi le pasa o lo mismo en su matrimonio con el hombre al que ha amado toda su vida desde instituto. Ella tiene un sueño, pero tiene miedo de dar los pasos para poder cambiar su vida... hasta ahora. Debo decir que es muy fácil empatizar con ella, si vienes del libro anterior, es que ya le tienes cariño. Aquí vamos a ver como va enriqueciéndose como personaje y a la vez, podemos ver la mujer apasionada y enamorada que lo espera...

Admito que soy fan de Dominic, porque es imposible pillarle manía. Es un hombre que si es de silencios, que tiene inseguridades porque no es el hombre perfecto, y sin embargo, es un hombre que ama en demasía, que si bien le falta aprender a expresar más su amor, hay que aprender a conocerle bien y sus gestos para darse cuenta que hay en cada

acto un lenguaje que grita sus sentimientos, y en esta obra, tenemos a un hombre que está dispuesto a todo por su mujer. 

El elenco: En su gran mayoría ya los conocemos, de hecho se agrega un personaje más, pero en realidad ya tenemos desde el primer tomo a todos los que forman parte de esta trilogía y aparecen para dar sabor a esta delicia. 

El argumento: Es de segundas oportunidades y creo que sale un poco del clásico chico

conoce chica, aquí son más que conocidos, la cuestión es luchar contra la pasión en pro de lo que queda, me encantó. 

Admito aquí y ahora, admito que tenía muchas ganas de esta pareja, me sentía muy intrigada ante un matrimonio que se veía casi roto. Dos personas que se conocen de toda la vida y de repente la comunicación se rompe y los silencios quedan llenando de ausencia y soledad un hogar que antaño era feliz. 

Quiero decirte que quedé más que encantada con EL AMOR DERRIBA MUROS, en otras

cosas porque a pesar de tener comedia, no se abusa de ella y aunque hay pasión y una tensión sexual no solucionada, no se abusa tampoco de esto, todo lo contrario. Nos muestran a dos almas que intentan gritarse y unirse como antes lo estaban. Ver como se van abriendo, todo lo que tienen que hacer para recuperarse y a ti que te toca ser testigo mudo de lo que hay, sufres lo tuyo porque ves ese amor palpable y latente esperando porque lo vean entre ambos y encuentren el camino, no solo para ser un ente individual y a la vez formar parte de lo que han sido desde el inicio, terminando con ese final que si que me sacó lagrimilla emocionada de lo bonito que fue. 

Tessa Bailey ya lo he dicho varias veces, me tiene más que conquistada. Así que no es de extrañar que te diga que necesito la tercera parte jujujuju ¡Feliz lectura!

9 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! por tu reseña se ve que disfrutaste de la historia y aunque parece que merece la pena leerla creo que por ahora la dejaré pasar. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me termino de animar, cosa que no entiendo porque el estilo de la autora me encanta, pero no sé algo me frena. Quizás con el tiempo esto se me pase.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No lo conocía pero me ha encantado lo que nos cuentas. Ahora estoy saturada e intentando quitarme pendientes pero me lo anoto para leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me gusta las novelas de segundas oportunidades, así que le echaré un ojo a esta lectura.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    lo he visto mucho por las redes y después de leerte creo que podría gustarme así que me lo voy a apuntar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Como estan?
    Me gustan mucho el romance y con erotismo, asi que me lo anoto para mas adelante leerlo, muchas gracias <3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me parece diferente el unto de partida que nos plantea esta novela. Mira que hay románticas y que exploran muchas historias, pero la de la pareja que quiere arreglarlo no la había visto. Me la llevo apuntada, que me he quedado intrigada con el secreto y, además, la mezcla que nos comentas entre comedia, tensión etc. me llama un montón. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta novela es ese tipo que no suelo leer nunca a pesar de que me llamen la atención, sé que los disfruto pero por algún motivo que no conozco nunca me animo a leerlos de verdad.
    Me ha gustado eso de un matrimonio casi roto ver como hacer para seguir adelante, me parece interesante, y también cual es ese secreto del que habla la sinopsis jajaja
    Me lo anoto, y espero leerlo de verdad en algún momento.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...