Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 2 de noviembre de 2023

Jennifer Saint Autora del mes de Noviembre

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, y ya frotándonos las manos porque está por llegar cierta fecha que nos encanta, mientras tanto.... demos la bienvenida a Noviembre y a su autora ¿vienes conmigo?

JENNIFER SAINT

BIOGRAFÍA



Nacida en Leeds, Jennifer Saint es una autora británica que creció leyendo mitología griega antigua y, desde entonces, siente fascinación por las historias que se esconden tras los mitos.

Persiguiendo su sueño de dedicar su vida a lo que más amaba, Saint estudió Literatura Clásica en el King's College de Londres. Durante más de una década se dedicó a la enseñanza de Inglés en institutos, tiempo que aprovechó para inculcar el amor por la literatura a sus alumnos.

Saint terminó decantándose por ser escritora a tiempo completo, tarea que desempeña en Yorkshire, donde vive junto a su marido y sus hijos.

En 2021 vio la luz su primera novela, Ariadna, en la que la autora relata el mito de Teseo y el Minotauro desde la perspectiva de Ariadna.


BIGLIOGRAFÍA


10 comentarios:

  1. hola Nai,
    no he leído nada de ella, pero tengo apuntado Ariadna
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ariadna es un libro que lleva desde que se publicó en mi larga lista de libros pendientes, pero nunca encuentro el momento de leerlo. Espero poder darle una oportunidad a sus libros prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des la oportunidad, porque después de ella vas a querer los demás
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por hablarnos de la autora y su obra, aún no he leído nada de ella pero creo que e animaré con alguno de sus libros, pues la mitología es una de mis debilidades.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Todavía no me he animado con esta autora, pero si que me gustaría poder leer algunas de sus historias. Todas tienen argumentaciones maravillosas y tengo muy claro que me van a gustar,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Todavía no leí ninguno de sus libros, pero las portadas me llaman un montón la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora, aunque sí que me suena haber visto alguna de las portadas de sus libros por las redes. Gracias por hablarnos de ella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por presentarnos a la autora. Te reconozco que tengo sus libros apuntadísimos (de hecho, si no me equivoco, tengo el primero) pero no me he lanzado todavía a leerla. ¡El tiempo!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No conocía a la autora, así que gracias por traerla al blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...