Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 31 de octubre de 2023

Reseña/2023-99 En Busca de Heredera (Las Herederas del Duque #1) Madeline Hunter

Minerva Hepplewhite aprendió a cuidar de sí misma a la mala. Por eso, cuando un intruso entra a su casa en Londres, no duda ni un minuto en defenderse. Lo que menos espera en medio de ese accidentado encuentro es recibir una noticia que cambiará su vida: el duque de Hollinburgh dejó a tres misteriosas mujeres como herederas de su fortuna y Minerva es una de ellas, a pesar de nunca haberlo conocido. El mensajero de la noticia es el sobrino del duque, Chase Radnor, un caballero que se gana la vida como detective y por ello es el encargado de encontrarlas.

Chase no sabe si Minerva es una mujer en peligro o una mujer peligrosa. Cualquiera que sea el caso, está completamente intrigado y en cada encuentro que tienen crece imparable la tensión y el deseo entre ellos.

En busca de heredera es la primera entrega de la serie «Las herederas del duque» que envolverá a los lectores en un apasionado romance de época.


Admito que si hay un género que disfruto y un montón, y es el de la regencia, así que cuando me encuentro con títulos que despiertan mi atención, ni siquiera me lo pienso, y


además, admito que Sere de Mi Biblioteca Literaria me hizo caer, como buena mala influencia que es. 


Es así, como he descubierto la pluma de Madeline Huntery su serie Las Herederas del Duque que inicia con EN BUSCA DE HEREDERA. Como ya mencioné arriba, estamos ante una obra de regencia romántica, que me parece que va a tener un poco de misterio. 


Minerva, es una mujer que carga con un doloroso pasado que en lugar de traumatizarla, la ha hecho más fuerte. De mente ágil y rápida, observadora, tenaz, valiente y leal, nos encontramos con un personaje que recibe una sorpresa que le puede cambiar el futuro, pero que puede también destapar algo que quiere olvidar y que la puede poner en el ojo


de acusaciones que la pueden destruir. Me encanta que no espera a que los acontecimientos se resuelvan, toma el toro por los cuernos y él está para apoyar.


Chase, es el sobrino del Duque y también un investigador que ahora mismo tiene una misión. Es sagaz, con un pasado como militar. A pesar de no necesitar trabajar, es un tipo que no sabe no hacer nada, y prefiere encontrar respuestas, sobre todo cuando se trata de hacer justicia. Es un hombre justo, que sabe todo lo que está en juego, lo que no espera es toparse con una mujer que le sorprende y le remueve todo por dentro. 


Tenemos un elenco interesante. La verdad es que todo lo que está alrededor del Duque y su muerte me encanta, ya sea por familiares que llegan a ser odiosos o bien, por su sucesor que también tiene un ojo para ciertas cosas. Los personajes cercanos a ella


resultan entrañables y que nos van a dar mucho juego para pasarlo en grande.


Comenzamos ya de manera fuerte con un encuentro interesante entre nuestros protagonistas. Es ahí cuando se ve el carácter real de Minerva que no es una dama en apuros, y tenemos a un Chase que está dispuesto a desentrañar los misterios de esta mujer. Lo que casi comienza como un enfrentamiento, despierta la mutua admiración por la sagacidad al desentrañar piezas que parecen clave, dando paso a una amistad y despertar algo más. 


La realidad es que EN BUSCA DE HEREDERA, me ha hecho pasarlo en grande desde el


inicio. Chase que de inicio podría parecer ese tipo frío y calculador para ciertas cosas, resulta ser un hombre que va más allá. Que no se corta cuando se trata de mostrar su verdadero interés y por su parte Minerva, es fuerza en estado puro, sin dejar de ser por ello frágil o vulnerable. Dejar las secuelas del pasado, recuperar parte de lo que perdió y encontrar a su par es una de las delicias que tenemos en esta obra que me deja con ganas de más y de encontrar a las demás herederas del Duque.


Madeline Hunter es una sorpresa deliciosa a tomar en cuenta en el género, su pluma es deliciosa, dinámica y sabe como llevar el romance sin necesidad de caer en lo mismo, por lo tanto.... deseando seguir descubriendo su gran talento ¡Feliz lectura!

10 comentarios:

  1. hola preciosa
    ya sabes que me encanta verte caer con mis recomendaciones jajajaja. A mi este primer libro me gustó mucho, pero agárrate para el siguiente, me gustó mucho más. A ver si no tardan en publicar en audible el último y así cierro saga.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado. Nosotras no lo conocíamos, pero tomamos nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha gustado mucho todo lo que nos comentas, así que lo tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro esa autora. Tengo pendiente esa saga. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, no conozco la autora ni la novela. Pero tiene buena pinta. :) Si es verdad que la regencia y yo... tenemos un problema. XD Ya me conoces.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre da gusto leer tus reseñas tan positivas y entusiastas, nuevamente me dejas con ganas de leer la novela, y eso no le va nada bien a mi lista de pendientes jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta serie y lo cierto es que pinta bien. Me alegra que te haya gustado este primer libro. ^^ Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero la verdad es que me ha dejado super intrigada lo que nos cuentas de ella. Además, que se mezcle esa ambientación con un poquitín de investigación me parece ideal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Lo que más me ha llamado la atención es lo que comentas del estilo de la autora, que ha sabido conjugar el romance y no caer en ciertos topicos. Interesante.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...