Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 17 de octubre de 2023

Booktag De la A a la Z: Letra E

 Muy buenos días mis adorad@s Loc@s del Romance. Me emociona decir que continuamos con este booktag y vamos a ver si logramos todas las letras, ¿Vienes conmigo?




En teoría no es tan difícil ya que nos toca la letra eh... vamos a ver si es verdad. 





Un libro que tenga la inicial E en el título
Sin dudar me voy a ELECTRA (Reseña en el link). Si te gustan los mitos griegos, creo que este libro te puede gustar mucho. Jennifer Saint me ha conquistado con cada libro que ha escrito de los mitos griegos. 

Autora cuyo nombre tenga la inicial E
Sin pensarlo te digo y hago la recomendación de Elena Garquin. Una pluma que yo sigo recomendando tanto en género histórico como contemporáneo. Argumentos intensos, maravillosos... ays...

Película con inicial E
Eduardo Manostijeras. Que además lo admito, si ya me gustaba Jhonny Deep en aquel entonces, ahí me cautivó y supe que Tim Burton estaría entre mis directores preferidos. 

Anime que tenga inicial E
Ero Manga Sensei. Es comedia, es algo picarona entre estudiantes, pero es muy divertida, además que hay un contexto que me ha parecido muy interesante. 

Canción con inicial E
Eres mi sol de Jessie y Joy y solo debo decir que es el tema de el día de mi boda, que no estas para saberlo ni yo para contarlo pero ya hemos cumplido 13 años de dar el sí jujujuju

Blog que tenga inicial E ENTRE LIBROS Y MÁS
Si quieres contenido literario variado, reseñas honestas y deliciosas además de otras cositas, recomendable este rincón













9 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el Book Tag. siempre me ha parecido muy original.Tengo super pendiente Electra y Ero. Ohh, Eduardo Manostijeras me gustó bastante. La canción es bellísima. Felicidades por esos trece años y que vengan muchos más.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la película. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta esta sección porque descubro muchas cosas de ella. El blog, el libro y la autora, las conozco, pero el manga me le llevo ya mismo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustan los tags, siempre encuentro algo nuevo oara ver o leer. Hace poco volvi a ver Eduardo manostijeras, me gusto mas de lo que recordaba. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues me pasa lo mismo con "Eduardo Manostijeras". A raíz de esa película Jhonny Deep se convirtió en uno de mis actores favoritos, y Tim Burton uno de mis directores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan los Book Tags, he visto todas las pelis de Tim Burton y es mi directos favorito, así que me ha gustado bastante la reseña. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo, que soy la reina de los tags, y todavía no me animé a hacer este 😅😅

    A ver si para 2024 me pongo con él y logro hacer todo el abecedario.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Genial booktag.
    Ahora me apetece ver la película de Eduardo Manostijeras, que hace tiempo que no la veo jaja
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...