Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

viernes, 8 de septiembre de 2023

Reseña/2023-80 La Maldición del Beso (The Ex Hex #2) Erin Sterling

Gwyn Jones está más que satisfecha con su vida en Graves Glen. Ella, junto a su madre y su prima, ha formado un nuevo y poderoso aquelarre, regenta una exitosa tienda de artículos de brujería y ha empezado a entrenar a algunas brujas jóvenes de la ciudad. A medida que Halloween se aproxima, solo hay un problema, y tiene nombre y apellidos: Llewellyn "Wells" Penhallow.

Wells ha regresado a Graves Glen para restablecer la conexión de su familia con la ciudad que fundaron, y también para empezar una nueva vida tras años de ser un hijo obediente en Gales. Cuando abre su propia tienda justo enfrente de la de Gwyn, pronto descubre que puede conseguir más de lo que imaginaba siendo su competencia.

Cuando la pugna profesional da paso al terreno personal y desemboca en un apasionado beso, ambos deciden mantenerse alejados el uno del otro, convencidos de que ha sido solo una coincidencia fruto de la magia. Pero cuando un misterioso aquelarre de brujas llega a la ciudad y los poderes de Gwyn empiezan a disiparse, ella y Wells deberán trabajar juntos para descubrir qué quieren esas brujas y cómo pueden restaurar la magia de Gwyn antes de que sea demasiado tarde.


Si hay algo que me gusta, es una historia paranormal con su buena dosis de magia, amor y un argumento divertido que me tenga anclada a sus páginas... y puedo decir que


oficialmente ya tengo otra autora más que se suma a mi lista de divas del género.


Y es que resulta que Erin Sterling regresa a publicar en español en manos de la editorial Umbriel la segunda parte de la serie The Ex Hex con el título LA MALDICIÓN DEL BESO, Obra de género paranormal contemporáneo, independiente y autoconclusivo que viene con magia, mucho sentido del amor, una pareja deliciosa y un buen romance. 


Nuestra protagonista es Gwin, una bruja que desde siempre le ha chocado que no se innove en la magia, tiene un gran corazón, es apasionada, apegada a su familia, con un sentido del humor desbordante, es impulsiva, explosiva, divertida y siempre está dispuesta en echar una mano (aunque a regañadientes) si se ofrece el caso, es una chica que de verdad te conquiista y muy pocos ganan su animadversión, salvo él.... que la saca de sus casillas. 


Wells es el hijo mayor de una dinastía de magos. Hasta ahora ha hecho lo que su padre le ha ordenado, siempre tratando de empatizar con él y con sus hermanos, renunciando a hacer algo que le guste, así que cuando por fin ve la oportunidad no duda en


aprovecharla. Es un buenazo, no tengo otras palabras para poder describirlo. Es un tipo realmente leal y cuando se entrega lo hace con todo, se sabe reír de sí mismo y ays... tiene una paciencia....


El elenco en su gran mayoría es muy divertido, veremos la aparición de la pareja anterior y de la familia de Wells, junto a otros personajes que han sido una gozada y otros que grrr. 


El argumento. Tenemos ese clásico casi enemigos y amantes que tanto disfrutamos, pero


además le añadimos la magia y un misterio a resolver contrareloj, que lo hace mucho más ágil.


A mi ya esta serie me conquistó en el primer tomo. Me había quedado con muchas ganas de conocer a Gwin, porque es muy divertida y quería saber que clase de historia nos esperaba de ella y francamente no me ha decepcionado.. Tenemos un prólogo que nos muestra como inicia nuestra brujita, para luego verla en la actualidad, con su pie de guerra contra Wells, sin darse cuenta que hay más que odio profunda, una química innegable. 


Lo que es el cuasi odio, pasa a ser un compañerismo y amistad que esconde el nacimiento de un romance, mientras ciertas cosas raras suceden de nuevo en el pueblo Graves


Glen, una alianza entre nuestros chicos y los pupilos de nuestra brujita nace, con un añadido más que hace que esta aventura tenga un poco de todo, sobre todo un romance que cuando es obvio tiene una rendición absoluta y deliciosa que es que de verdad me tenía con una sonrisa enorme, haciendo que LA MALDICIÓN DEL BESO sea de esos libros que se disfrutan y se beben sin darte cuenta. 


Erin Sterling, tiene ese toque de humor que tanto busco en el género, su astuta pluma sabe darte de todo un poco para querer más y más sin decepcionarte y yo.... quiero una tercera parte ya. ¡Feliz lectura!

12 comentarios:

  1. Parece divertido. Tomó nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo este libro más que apuntadísimo, pero no sé que me pasa que no termino de animarme con él y eso que su argumentación me parece maravillosa y lo que comentas de él me hace querer descubrir su historia todavía más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    compré este libro cuando salió porque el anterior me encantó. A ver si saco un hueco un cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras montamos un aquelarre que yo sé que cosas no nos faltarán.
    Tiene muy buena pinta el libro, pero tendría que leer el libro anterior para ir un poco más conocedora de cosillas.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. hola!
    uy este si suena como para mi, me encanta este estilo y espero me guste :)
    saludos y gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué ilusión, acabo de descubrir tu blog y me encanta, qué bien ver más blogs literarios que sigan activos, me quedo por aquí, un beso!

    Mimi's Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Naitora ❄!
    Me apetece un montón leer a esta autora, así que en cuanto pueda me haré con esta serie de libros.
    Me gusta que sea una historia divertida y adictiva. Así da gusto leer.
    ¡Espero poder estrenarme pronto con la autora!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me llama mucho la atención así que esta vez la voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora y me ha gustado mucho el conflicto que se genera en el principio. A ver si me animo con él y lo leo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tiene buena pinta. Tendré que echar una ojeada a la primera parte.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no conocía este libro, pero me ha entrado curiosidad, así que me lo apunto. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...