Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

martes, 2 de mayo de 2023

Tessa Bailey -Autora del mes de Mayo

 Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Llegamos a Mayo! Y con este mes nos vienen más calores y yo para ayudar a que esto siga subiendo, te voy a traer a una de mis autoras favoritas en comedia subida de tono XD. Ella es.

Tessa Bailey

BIOGRAFÍA



La autora superventas del New York Times Tessa Bailey puede resolver todos los problemas excepto los suyos propios, así que centra esos esfuerzos en hombres de cuello azul, testarudos y ficticios, y heroínas leales y adorables. Vive en Long Island evitando el sol y las interacciones sociales, y luego se pregunta por qué nadie la ha llamado. Apodada por Entertainment Weekly la "Miguel Ángel del lenguaje sucio", Tessa escribe con picante, espíritu, desmayo y un "felices para siempre" garantizado. Síguela en TikTok en @authortessabailey o visita tessabailey.com para ver una lista completa de sus libros.


BIBLIOGRAFÍA


Autoconclusivos



Hermanas Bellinger

8 comentarios:

  1. Tomo nota de la autora . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    tengo en casa Sucedió un verano, a ver si no tardo en leerlo y poder opinar sobre esta autora
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De la autora únicamente leí Sucedió un verano y me encantó, me pareció una comedia romántica de lo más entretenida. Tengo en mente leer la segunda parte y continuar conociendo la pluma de la autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no he leído a la autora y me apetece descubrir su estilo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Creo que leí algo de ella hace mucho, pero tengo que ir buscando en los borradores porque por desgracia leo más que publico y a veces se quedan entradas ahí que no llego a publicar.
    Pero me ha gustado el libro de ella que nos has traído esta semana.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holis!!
    Esta autora tiene libros muy interesantes... me los añado a la lista
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me llevo anotada a la autora, ¿con cual libro recomiendas empezar? gracias <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...