Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 4 de mayo de 2023

Reseña/2023-45 Unas Vacaciones de Muerte -Tessa Bailey

Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes y soleadas en compañía de mi hermano, pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha acabado con nuestros planes de broncearnos. Ahora un cazarrecompensas impertinente ha llegado en su moto para atrapar al asesino, pero se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las innumerables horas de pódcast sobre crímenes que he escuchado. Por no mencionar mi exitosa carrera como profesora de niños revoltosos. 

Un cazarrecompensas descarado y una maestra enérgica: sin duda, el equipo de resolución de crímenes que nadie ha pedido. Pero, gracias a estos inoportunos atentados contra mi vida, hemos acabado atrapados juntos contra viento y marea. 

Estoy aquí para hacer mi trabajo, no para hacer de niñero de una detective aficionada. Aunque cada vez me cuesta menos tenerla cerca. De acuerdo, es obstinada, molesta y es incapaz de mantenerse alejada del peligro. Pero también es valiente y atractiva y me recuerda al hogar que dejé hace tres años. A decir verdad, el deseo insaciable y la necesidad de protegerla que despierta en mí son una amenaza para mi paz mental. Antes de verme arrastrado por esta peligrosa atracción, necesito resolver este asesinato y volver a la carretera. 

Pero ¿me la arrebatará el destino antes de comprender que el camino me ha estado guiando hasta ella todo este tiempo?


Este año he tratado de omitir que mi estado de ánimo y de salud van un poquito de arrastre, la cuestión es que por eso busco una constante para poder reír y en este


caso cuando encuentro plumas con el sentido del humor que me gustan, son de esas que llegaron para quedarse.


Tessa Bailey, es de esas autoras que todo lo que leo de ella me encanta. No solo tiene ese sentido del humor que es muy mío, sino que es un tanto camaleónica sin necesidad de abandonar su género. Así que UNAS VACACIONES DE MUERTE es su última obra editada por Titania. Perteneciente a la romántica contemporánea vamos a encontrar una obra autoconclusiva con pequeños pincelazos de thriller que va a dar todo el juego para tener una escapada intensa ¿vienes conmigo?


Lo primero que tenemos que conocer es a nuestra chica Tylor. Una muy buena hermana, siempre preocupada por que su hermano no se estrese en sus vacaciones y protectora con él. Famosa por buscar siempre lo seguro, alguien en teoría no se arriesga. Es una chica curiosa que le encanta llegar al meollo del asunto. Anhela ser valiente sin saber que lleva siéndolo desde el inicio, arriesgarse y descubrir ese lado pícaro y casi salvaje en la


relaciones íntimas sin ser tratada como algo delicado, a pesar de ser maestra de segundo de primaria. Es una chica sensible y algo testaruda, encantadora que nos va a conquistar con su lengua viperina. 


Por otra parte está nuestro gruñón cazarrecompensas. Myles. Es un hombre que ha decidido que no necesita lazos con nada, después de tener una experiencia en su trabajo que le marcó muy profundo, se dio cuenta que tener lazos profundos con alguien le vuelve debil. Es un tipo un tanto cínico que hace su trabajo, lo hace bien y es altamente peligroso para toda alma que intente provocarle, aunque siendo francos, su paciencia y su fortaleza junto a todos sus principios los veremos ponerse a prueba cuando conozca a una maestra de primera.... Un tipo carnal, que no quiere ser ni sentir pero que cuando se rinde... ays....


El elenco es algo curioso, solo puedo decir eso. No necesitamos muchos personajes, pero solo puedo decir que entre el hermano de nuestra chica y un jefe de policía me partían


de risa con algunas de sus apariciones.


El argumento. Bueno ¿pueden truncarse tus vacaciones tanto como para te veas envuelta y acosa por una sombra que no esperas? La realidad es que vamos a tener un comienzo intenso con un caso de asesinato que nos dará juego en toda esta historia y lo hará de forma deliciosa.


Ahora sí, hablemos de lo que me ha parecido. Quiero decirte que es que no sabía por donde me saldría la autora. El primer elemento, ese sobre el que gira toda esta trama me


ha mantenido curiosa en todo momento, los principales sospechosos los iba descartando pero sin poder atar todos los cabes que la autora nos iba presentando. Por otro lado tenemos a una pareja que tiene una química y una tensión sexual desde el momento uno.


Hago un aparto por lo siguiente. Necesito que sepas que está obra va a transcurrir en el periodo de una semana, así que puedes pensar que hay instanlove y vas a estar en lo cierto, pero, partiendo de esa premisa, también tienes que saber que vamos a tener muchas horas intensas en las que nuestros protagonistas pueden descubrir muchas cosas del otro, caer enrededados en una burbuja de tensión sexual no satisfecha y claras provocaciones por ambas partes, cuando también vamos viendo una clara rendición en un corazón que aparenta estar cerrado a cal y canto. Entre situaciones que nuestra pareja va a correr peligro, el tira y afloja y un corazón que dice que no pero sí, vamos a disfrutar de un romance que hace de UNAS VACACIONES DE MUETE una obra candente, hilarante y deliciosa.


Con esta maravilla Tessa Bailey se queda en mi podio de diosas de romanticismo, me ha sorprendido con esta obra, dejando claro que no le gusta encasillarse y yo feliz de seguir disfrutando y esperando su siguiente obra. ¡Feliz lectura!





11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Me dio curiosidad esta autora. Así que tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    vi por instagram cuando lo estabas leyendo y lo tengo apuntado, pero antes leeré el libro de esta autora que tengo en casa. Me alegro que lo hayas disfrutado, y espero que ese ánimo mejore.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Creo que comencé la lectura de este libro cuando no tocaba. No sé que me pasó con él, que no había manera de conectar con su historia y al final, terminé por abandonarlo. Me gustaría darle una nueva oportunidad en el futuro porque la autora tiene libros que me han gustado y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda claro que siempre hay momentos para todo y que a veces no todas las historias son para nosotras
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Hola,
    La verdad que el título es llamativo y la portada preciosa.
    Le echaré un ojeada, a ver si me decido pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me guuuusta lo que nos cuentas, me lo llevo apuntado. Me apetece leer algo así :)
    Muchas gracias por la reseña y espero pases un bonito fin de semana.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tessa me encanta como escribe porque sigue una línea que sabes que te va a gustar.
    Quizás es una lectura que ahora me vendría genial.
    El libro tiene una pinta estupenda para como te digo, ser ahora mismo una lectura ideal para mi.
    Me gusta la mezcla de géneros y al transcurrir todo en una semana entiendo que el ritmo va a ser trepdidante.
    Buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero me parece que puede ser interesante. Me la voy a apuntar para desconectar este verano. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de leer este libro y más después de haber leído tu reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holis!!
    Vengo de tu post anterios sobre la bio de la autora y si a la primera me has enganchado con esta me tienes al hilo.
    Nos Leemos!
    o(* ̄▽ ̄*)ブ

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Como estas?
    Muchas gracias por la reseña, la portada me llama mucho la atencion :D
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...