Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 11 de mayo de 2023

Reseña/2023-48 Mírame y No Te Enamores -Melanie Alexander

Me llamo Clara Gómez, exazafata y dependienta de cosméticos en los últimos tiempos.

Una de mis mejores amigas es Beth, la FATGIRL, y ahora he venido yo a contaros mi vida.

No había nada de interesante en ella hasta que una noche en la discoteca BarCo, sumergida en medio de una borrachera, besé a Javi.

¡Y qué beso!

El jodido me ha perseguido durante un año entero en el que, por supuesto, no hemos vuelto a coincidir para rememorarlo.

Pero llegó el día...

Sobra decir que eso fue lo más interesante que me ocurrió en ese tiempo, aunque volver a verlo y seguir su juego de chico ligón al que rechazo por mis principios ha hecho que mi inestabilidad emocional se vuelva tarumba.Soy débil, torpe y un desastre, así que ni de coña mi deseo era meterme de lleno en algo que sé que voy a mandar al traste.

Quizá ha llegado el momento de abrir mi corazón, pero él no es para mí. ¿Seré capaz de vencer mis miedos y superar los traumas?

Eso está por ver.

Holirijilla mis Loc@s del Romance ¿Qué tal todo? Debo decir que mi salud va un poco regulera y con ello la falta de sueño, y el ánimo por debajo de la media a la que lo suelo

tener. ¡Espero que me tengas paciencia! Pero por sobre todo, que a ti te vaya mucho mejor y que estés con una sonrisa enorme

El día de hoy te quiero hablar de MÍRAME Y NO TE ENAMORES de Melanie Alexander, publicado por la editorial Khabox. Perteneciente al género de erótica romántica contemporánea, autoconclusivo y narrado por nuestra protagonista Clara. 

Si tengo que hablar de Clara, quiero decir que no es el personaje que se llevo mi empatía o que me haya caído muy bien. A pesar de saber su historia, me costó pillarle el truquillo a

esta chica. Entiendo lo mal que lo ha pasado en ciertos momentos de su vida y quizá porque comprendo esas circunstancias, hay ciertas cosas que en lo personal me parecieron incoherentes... ojo al dato. 

Por otra parte está Javi, que casi desde el minuto uno se le ve la verdad a pesar de que enarbole la bandera de adorar su soltería. Es un tipo que sabe escuchar, que observa, que seduce y que enamora. Que está ahí, en esos momentos para seducirte y demostrarte que puedes caer, como para estar de pie y sostenerte, para acogerte y simplemente ser tu apoyo.. en fin. Soy fan de Javi.

Debo confesar aquí y ahora que pensaba, por la portada, que me iba a encontrar una comedia en toda regla, sabemos que es el género que estoy prefiéranlo, sumado al clean romance o al feel good. Voy buscando lecturas que desde el inicio me parezcan luminosas

, porque mi ánimo no me ayuda con todo lo demás, por eso quizá eh tenido mis mas y mis menos con la obra, que no lo he sentido como tal. 

Necesito recordarte que esto es solo una opinión, que por tanto es subjetiva y que no soy la voz de la razón. Te lo digo porque al tener sentimientos encontrados con la obra, sobre todo con la protagonista que es la que lleva la voz cantante puede que no sea del todo buena, aunque tampoco es mala. ¡demonios!

A lo que voy es a lo siguiente.. He tenido sentimientos totalmente encontrados con Clara,

siento que el problema central, ese que la detiene, no para de dar círculos sin sentido, teniendo una y otra vez una misma charla sin un avance que yo viese, de hecho solo me servía para ver que seguía en ese mismo punto, me hubiese gustado ver realmente un final sano que me esperaba a una situación ya planteada, por lo que más de una ocasión puse los ojos en blanco, sin ver ese camino del héroe en la historia que termine en gloria. Ahora bien, lo que si puedo resaltar, que de alguna manera hace ligera la historia es la amistad que tenemos ante las amigas que tiene la protagonista, la confianza, la desvergüenza es ese punto que le añade sabor al argumento. Y por otro lado, el que me conquistó por completo fue Javi, que paciente y en silencio, conquista hasta llegar al corazón. 

La pluma de Melanie es ágil, directa, fresca, creo que mi ánimo en este momento no estaba preparado para esta obra, pero seguramente en un futuro vuelva a reencontrarme con esta pluma ¡Feliz lectura!



10 comentarios:

  1. Parece un libro divertido y fresco. Tomó nota. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    no creo que me anime a leer este libro de momento, ahora mismo tengo una lista de libros que me apetecen muy mucho leer y hasta que no caigan la mayoría no me plantearé que hacer con este, lo dejo en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No lo conocía y no sé muy bien si apuntarlo o no, ya que no estoy del todo segura que su historia me atrapara del todo. Por el momento, lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me gustan los personajes que entran en bucle constantemente y no avanzan, así que creo que... NEXT!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nai, pues la verdad, no me terminas de convencer. Siento que no es algo que me muera por leer ahora mismo, necesito bajar mis pendientes y este no me llama lo suficiente como para tomarme un tiempo para él. Gracias por tu opinión tan honesta sobre el libro. Saludos ✌🏻

    ResponderEliminar
  6. Las novelas dependen muchas veces de cómo nos pillen, y en este caso pues no ha sido lo que te apetecía. Ni buena ni mala, tendrá sus lectores pero quizás para ti, pus eso, no era el momento.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Las novelas dependen muchas veces de cómo nos pillen, y en este caso pues no ha sido lo que te apetecía. Ni buena ni mala, tendrá sus lectores pero quizás para ti, pus eso, no era el momento.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    Siempre tengo muy en cuenta tus recomendaciones, muchas gracias por esta preciosa reseña <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo primero de todo, esper que te mejores y que esa salud se nos ponga bien. Como veo que nos cuentas, el libro tiene altibajos, así que como no es mi género, por esta vez no me animaré con la lectura. Otra vez será, será por libros!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Pues coincido en que por la portada parece una comedia -romantica divertida. Tampoco me gusta, que los personajes entren en bucle..de momento la dejaré pasar no me termina de convencer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...